Sexualidad /

Hace cuanto que no...? 3.0

Participa en el tema Hace cuanto que no...? 3.0 en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por FUTURO...20

Buscar en este tema:

•  
    Etrigan* escribió hace 5 meses

#1 Hace cuanto que no...? 3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Actualizo, hace dos horas pero el que la motivo fui yo, jejejeje.
    Besos
    Y siempre que uno espera algo especial cuando se da es mágico
    Lo único especial que busco ahora, es hechar un hermoso "polvito mágico" sobre la princesa de la otra cuadra...
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por ojosdelcielo Ver mensaje
    Que dulce que un hombre piense de esta manera y que describa como magico el estar con la mujer que quiere. Me gustaria estar con alguien asi............
    Y...obvio...parecìa haber algo ahì....
    Felicidades chicos..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Que dulce que un hombre piense de esta manera y que describa como magico el estar con la mujer que quiere. Me gustaria estar con alguien asi............
    Bienvenida Amor, como era eso de que no te ibas a enganchar con el foro estás como yo que dije que no le daba bola al Facebook y me divierto comprando a la gente, que el algunos molestos me roban cofcof CHIPI, Martin Pablito, etc.

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Jajajajaj bien ahi Diego!,

Bienvenida Patricia!!... Sabemos que Migue es una persona de 10, y todo lo que vos quieras...Pero decile que cambie el auto...Minimo que lo lave...Pura musica y GNC!!!

P.D= Es una peleita interna que tenemos con Migue el tema de los autos ..Bienvenida de vuelta...

ONTOPIC: 4 dias.... Esto de la gripe me tiene las .......... llenas ¬¬... Deci que vino la gripe y mi amigo Andrés todo junto..Matamos 2 pajaros de un tiro
    No sabia que a los travestis le venía, que loco

Muchas Gracias !!!!!!!! le digo lo del auto, aunque a mi me gusta, jajaja
    Aprende negro

Bueno no desvirtuo mas.
    Saludos a todos
    Besos a vos
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

+1año, GATERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

DESVIRTUE ON!

Iba a decir que ya me imaginaba quien era, pero ya lo dijieron, Hola Patricia soy Chipi nos vimos en el cumple de Nico pero no hablamos y solo te digo una cosa: estas a tiempo de escapar, hacelo antes que sea demasiado tarde!!

DESVIRTUE OFF!

MODO GARCA ON!!!

SEXICLUB V.47:la yama alto voltaje!!

Entiendan que lo siento como mi lugar en el foro este dada mi larga abstinencia

MODO GARCA OFF!!!

Volviendo al Topic: 6 meses y 13 dias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    DESVIRTUE ON!

Iba a decir que ya me imaginaba quien era, pero ya lo dijieron, Hola Patricia soy Chipi nos vimos en el cumple de Nico pero no hablamos y solo te digo una cosa: estas a tiempo de escapar, hacelo antes que sea demasiado tarde!!

DESVIRTUE OFF!

MODO GARCA ON!!!

MODO GARCA OFF!!!

Hola Chipi, me van a matar cuantos desvitues que origine, jajaja. Gracias por el aviso pero ya es muy tarde, el amor ya no puede negarce... . jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Que buena intuicion!! jajaja.
    Es el Indio Brujo...

Originalmente publicado por lintux Ver mensaje
    +1año, GATERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    WFT!
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

2 días... rompí la seguidilla de 7 años de abstinencia jajajaja... aunque mi récord dudo que alguien lo alcance, jejejejeje...
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por bondgirl007 Ver mensaje
    2 días... rompí la seguidilla de 7 años de abstinencia jajajaja... aunque mi récord dudo que alguien lo alcance, jejejejeje...
    Asombroso lo tuyo!

Y si querés, te puedo recomendar a un cirujano plástico amigo...
    (para que te borre la terrible sonrisa de oreja a oreja, que debés tener desde hace 2 días )
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    DESVIRTUE ON!

DESVIRTUE OFF!

MODO GARCA ON!!!

MODO GARCA OFF!!!

GRANDE CHIPI, ya me preguntaba yo ,Y DONDE ESTA ESTE?? a mi me revientan a gritos cuando dsesvirtuo pero ,nooooooooooooo ,al colorado ese lo dejan ,juaz!!
    MIGUELLLLLLLLLLLL ,QUE MALLLLLLLL, tanto te dolió mi rechazo que te vuscaste una con mi nombre?? HOMBRESSSSSSSSSSSSSSS................ja,ja,ja,ja,j a........
    Patricia ,cuidate de ese ,domesticalo y lleva las riendas vos de la relacion ,y ALGO MAS :TRATA DE CONDUCIRLE EL COCHE ,ES UN MACHISTA ,dice que jamas dejaría que una mujer condujera mientras el este dentro del mismo coche!!
    Besos y bienvenida,acostumbrate a que te gastemos ,te toca por meterte con gente como el colorado.ja,ja,ja,ja,ja.................
    FUTU ,si me contestas ,sos un resentido!!

TANTO BOLUDEO ME OLVIDABA:
    8 meses, 15 dias ,11 horas ,exactas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15253 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB