Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Hace cuanto que no...? 3.0
Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
Nooo!! Te felicito. Pero es pura envidia. Todos los q posteamos en este tema hace un buen tiempo q nada...y venís vos y ponés tu "hace cuanto que no...?" y yo me quiero morirrrrr!!!
Siento q em estoy perdiendo lo mejor de mi vida. Y no se vislumbra la luz al fondo del túnel (no es q me esté por morir) Pero no veo una esperanza cerca en realidad no veo nada!!!
No llego a entender cómo puede ser que no. Seguro que te ponés demasiado exigente: que sea joven, lindo, soltero, universitario, que le guste el arte, con guita, que tenga auto y departamento, etc., por no decir "que tenga 28 años, 1.75 m de alto, pese 74 Kg, rubio, ojos azules, barba, use jeans Pendorchus Ltd., polera verde marca Dinosaurio, medias Cachondas, zapatillas El Patadón, etc. etc."

Editado por Kryptonyte - 01.07.2009 14:15 hs..
Mujer y amante
Por suerte, hace 9 horas
Sobreviviré...!!
Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
No llego a entender cómo puede ser que no. Seguro que te ponés demasiado exigente: que sea joven, lindo, soltero, con guita, que tenga auto y departamento, etc., por no decir "que tenga 28 años, 1.75 m de alto, pese 74 Kg, rubio, ojos azules, barba, use jeans Pendorchus Ltd., polera verde marca Dinosaurio, medias Cachondas, zapatillas El Patadón, etc. etc."
No es tan así tampoco. Por ahí hay sentimientos y ni ganas de hacerlo con cualquiera, no me alcanza. Me levanto y digo: a quien mierda me cogí?? o Para esto me acosté con este??
El año pasado lo disfrutaba, hoy después de una relación "normal" ya no. Tuve el gustito del "hacerlo por amor" y me endulcé, y hoy busco algo más q un rato de sexo. Ni ganas de probar un por lasdudas o un mesacolasganas. No me llenan. Lo q hay en el mercado (poco y nada) son ex q ni en pedo vuelvo a tocar. Está complicado el asunto, o sea
Traductora Pública Inglés
Por suerte toda mala racha tiene un final feliz
Ausente
Lo q hay en el mercado (poco y nada) son ex q ni en pedo vuelvo a tocar. Está complicado el asunto, o sea
Hagamos intercambio de EXes
Yo te paso los mios, tu me pasas los tuyos y al menos vemos algo diferente en el menú
Sobreviviré...!!
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Por suerte toda mala racha tiene un final feliz
A la miécoles! Parece q alguien cortó el período de abstinencia!!!
Si es así me alegro mucho...ojalá se alineen los planetas y me toque a mí el turno

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
Hagamos intercambio de EXes
Yo te paso los mios, tu me pasas los tuyos y al menos vemos algo diferente en el menú
Qué buena solución! Lástima q nos separan unos cuantos kms
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
2 dias
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
Por suerte, hace 9 horas
Eso se llama "comer enfrente de los pobres"
Traductora Pública Inglés
A la miécoles! Parece q alguien cortó el período de abstinencia!!!
Si es así me alegro mucho...ojalá se alineen los planetas y me toque a mí el turno
Si vos no tenes con quien, me convierto al catolicismo y me hago monja dejate de joder!

A vos te salen por debajo del pavimento los tipos! sos una diosa maru!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Eso se llama "comer enfrente de los pobres"
No queres comer conmigo?
Orangután
No es tan así tampoco. Por ahí hay sentimientos y ni ganas de hacerlo con cualquiera, no me alcanza. Me levanto y digo: a quien mierda me cogí?? o Para esto me acosté con este??
El año pasado lo disfrutaba, hoy después de una relación "normal" ya no. Tuve el gustito del "hacerlo por amor" y me endulcé, y hoy busco algo más q un rato de sexo. Ni ganas de probar un por lasdudas o un mesacolasganas. No me llenan. Lo q hay en el mercado (poco y nada) son ex q ni en pedo vuelvo a tocar. Está complicado el asunto, o sea
No me digas que ninguno del foro de mandó un MP proponiéndose para endulzarte. Si no estuviera felizmente casado, ya me tendrías ahí
Sobreviviré...!!
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Si vos no tenes con quien, me convierto al catolicismo y me hago monja dejate de joder!

A vos te salen por debajo del pavimento los tipos! sos una diosa maru!
No te creas che! Pueden haber pero algunos no los puedo volver a tocar, mi cabeza estalla si lo hago. Lo mío capaz q es más para psicólogo Pero realmente no hay nada
Ojalá pronto se pase esta malaria

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
No me digas que ninguno del foro de mandó un MP proponiéndose para endulzarte. Si no estuviera felizmente casado, ya me tendrías ahí
Hubo algunos. Pero no te parece arriesgado hacer algo así?? Ni loca me meto en una de esas donde no conocés a la persona. Si fuera una reunión como hacen allá,ya me le hubiese tirado a más de uno, (no voy a especificar ) pero acá sería armar una cita (qué antigua) y demás cosas. No soy tan arriesgada.
Y la persona q podría llegar a estar volvería a hacerme mierda, xq la boludita se enamoró, así q tal vez por eso es más difícil encontrar alguien. Si te descuidás yo misma me estoy cerrando
A vos...Kryptonye, te felicito. Cada matrimonio q escucho hablar así es una bocanada de esperanza. Gracias a Dios mis viejos son de ese estilo (al menos lo q yo sé) Creo q primero está la flia y me llena de alegría leer algo así. Mi mayor deseo es poder armar una flia así, con respeto como base de todo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}