Sexualidad /

Hace cuanto que no...? 3.0

Participa en el tema Hace cuanto que no...? 3.0 en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Maru83...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    Etrigan* escribió hace 5 meses

#1 Hace cuanto que no...? 3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    No te creas che! Pueden haber pero algunos no los puedo volver a tocar, mi cabeza estalla si lo hago. Lo mío capaz q es más para psicólogo Pero realmente no hay nada
    Ojalá pronto se pase esta malaria
    Maru, malaria tenemos todos. Asi sea que no encontremos a la persona o si la encontramos que nos defraude de alguna manera.
    El tema es no engancharse con eso porque uno vale mucho mas que un polvo. Seguramente que esa persona que estas esperando, ya sea para algo duradero o una revolcada, va a llegar eventualmente

Que no decaiga!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    maru, malaria tenemos todos. Asi sea que no encontremos a la persona o si la encontramos que nos defraude de alguna manera.
    El tema es no engancharse con eso porque uno vale mucho mas que un polvo. Seguramente que esa persona que estas esperando, ya sea para algo duradero o una revolcada, va a llegar eventualmente

que no decaiga!
    clap clap clap
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Maru, malaria tenemos todos. Asi sea que no encontremos a la persona o si la encontramos que nos defraude de alguna manera.

Que no decaiga!
    Me adhiero a las palabras....excelente definiciòn ...!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Que no decaiga!
    Así es. A veces no entienden q una espera algo más q un polvo. Aunque esta espera es chota. Por ahí el tema va más allá de la abstinencia. Pasa por la compañía, el interés, todo mutuo.
    Como dicen todos, frase q me tiene los ovarios por el suelo: será cuestión de esperar
    Por lo pronto ya tengo un cumple este viernes y pinta divertido. A canalizar energías en el baile
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Que no decaiga!

Mi voto (en este caso) es positivo.

La vida en mi caso no me sonrie, se me caga de risas
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Por lo pronto ya tengo un cumple este viernes y pinta divertido. A canalizar energías en el baile
    Que te diviertas Maru...!!! despuès contanos !!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Como dicen todos, frase q me tiene los ovarios por el suelo: será cuestión de esperar
    En realidad, para mi es lo contrario, va a sonar a frase hecha, pero al menos en MI caso fue cierto: No esperes, y aparecerá.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Lola carajita endemoniada deje de contar monedas frente a los pobres
    Pobres sin amor y sin sexo

Que no decaiga.... si aparece!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

que es el sexo? , no recuerdo...tengo una imagen borrosa...jajaja, bueno como 2 o 3 meses algo asi...pero toy tranquis, con mis sueños de todos contra todos pero mas nada....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Si vos no tenes con quien, me convierto al catolicismo y me hago monja dejate de joder!

A vos te salen por debajo del pavimento los tipos! sos una diosa maru!
    Y por casa como andamos?

No queres comer conmigo?
    No te haces una idea cuanto

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Lola carajita endemoniada deje de contar monedas frente a los pobres
    Pobres sin amor y sin sexo
    Viste!?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 14980 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB