Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Traductora Pública Inglés
Re: Hace cuanto que no...? 3.0
Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
No te creas che! Pueden haber pero algunos no los puedo volver a tocar, mi cabeza estalla si lo hago. Lo mío capaz q es más para psicólogo Pero realmente no hay nada
Ojalá pronto se pase esta malaria
Maru, malaria tenemos todos. Asi sea que no encontremos a la persona o si la encontramos que nos defraude de alguna manera.
El tema es no engancharse con eso porque uno vale mucho mas que un polvo. Seguramente que esa persona que estas esperando, ya sea para algo duradero o una revolcada, va a llegar eventualmente

Que no decaiga!
Scusa ma ti chiamo Amore
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
maru, malaria tenemos todos. Asi sea que no encontremos a la persona o si la encontramos que nos defraude de alguna manera.
El tema es no engancharse con eso porque uno vale mucho mas que un polvo. Seguramente que esa persona que estas esperando, ya sea para algo duradero o una revolcada, va a llegar eventualmente

que no decaiga!
clap clap clap
Monita hot...
Maru, malaria tenemos todos. Asi sea que no encontremos a la persona o si la encontramos que nos defraude de alguna manera.

Que no decaiga!
Me adhiero a las palabras....excelente definiciòn ...!!!!
Sobreviviré...!!

Que no decaiga!
Así es. A veces no entienden q una espera algo más q un polvo. Aunque esta espera es chota. Por ahí el tema va más allá de la abstinencia. Pasa por la compañía, el interés, todo mutuo.
Como dicen todos, frase q me tiene los ovarios por el suelo: será cuestión de esperar
Por lo pronto ya tengo un cumple este viernes y pinta divertido. A canalizar energías en el baile
Esperandote...

Que no decaiga!

Mi voto (en este caso) es positivo.

La vida en mi caso no me sonrie, se me caga de risas
Monita hot...
Por lo pronto ya tengo un cumple este viernes y pinta divertido. A canalizar energías en el baile
Que te diviertas Maru...!!! despuès contanos !!
Mujer y amante
Como dicen todos, frase q me tiene los ovarios por el suelo: será cuestión de esperar
En realidad, para mi es lo contrario, va a sonar a frase hecha, pero al menos en MI caso fue cierto: No esperes, y aparecerá.
Ausente
Lola carajita endemoniada deje de contar monedas frente a los pobres
Pobres sin amor y sin sexo

Que no decaiga.... si aparece!!!!
si tengo mal caracter y?
que es el sexo? , no recuerdo...tengo una imagen borrosa...jajaja, bueno como 2 o 3 meses algo asi...pero toy tranquis, con mis sueños de todos contra todos pero mas nada....
EPIC FAIL GUY
Si vos no tenes con quien, me convierto al catolicismo y me hago monja dejate de joder!

A vos te salen por debajo del pavimento los tipos! sos una diosa maru!
Y por casa como andamos?

No queres comer conmigo?
No te haces una idea cuanto

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
Lola carajita endemoniada deje de contar monedas frente a los pobres
Pobres sin amor y sin sexo
Viste!?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}