Originalmente publicado por
C H I P I
Pero tu nick de msn no dice lo mismo

Naaaahhh! Paso a explicarte. Esa hermosa frase tiene su historia. Quedó xq me encanta. Para los q no saben la frase dice así: Busco sexo, si surge amistad mejor.

Amo esa frase pero por la reacción q tienen las personas. Recuerdo q la leí en una remera en mis mejores vacaciones de verano y me quedó grabada.
Eso no implica q yo lo haga xq sino no me estaría quejando del tiempo q llevo sin tenes sexo
Originalmente publicado por
FUTURO
No te creas que solo las mujeres les pasa eso. Hoy en día, no quiero solo sexo quiero algo mas, que me motive a volver y a sentir mas que sacarme las ganas y no soy el único hombre que dice y espera lo mismo.
Por suerte habemos hombres que nos importa mas que un polvo e increíblemente para ciertas mujeres, no siempre decimos que si, solo por pasar el momento.
Saludos
Increíblemente

La verdad q no he tenido la suerte de cruzarme últimamente con personas así.
Ya está, no creo q haya mucho más para decir del tema. Si tiene q llegar llagará. A veces em duele no ser un poco más fría. Sinceramente el año pasado lo pasaba mejor. Sinceramente no tenía estos planteos q tenog hoy, pero como bien dicen todo tiene sus etapas. Parece q me llegó la mía y no hay hombres q valgan la pena aún