Sexualidad /

Hace cuanto que no...? 3.0

Participa en el tema Hace cuanto que no...? 3.0 en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    Etrigan* escribió hace 5 meses

#1 Hace cuanto que no...? 3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Maru, malaria tenemos todos. Asi sea que no encontremos a la persona o si la encontramos que nos defraude de alguna manera.
    El tema es no engancharse con eso porque uno vale mucho mas que un polvo. Seguramente que esa persona que estas esperando, ya sea para algo duradero o una revolcada, va a llegar eventualmente

Que no decaiga!

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Así es. A veces no entienden q una espera algo más q un polvo. Aunque esta espera es chota. Por ahí el tema va más allá de la abstinencia. Pasa por la compañía, el interés, todo mutuo.
    Pero tu nick de msn no dice lo mismo

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    En realidad, para mi es lo contrario, va a sonar a frase hecha, pero al menos en MI caso fue cierto: No esperes, y aparecerá.
    Coincido 100%
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Así es. A veces no entienden q una espera algo más q un polvo. Aunque esta espera es chota. Por ahí el tema va más allá de la abstinencia. Pasa por la compañía, el interés, todo mutuo.
    Como dicen todos, frase q me tiene los ovarios por el suelo: será cuestión de esperar
    Por lo pronto ya tengo un cumple este viernes y pinta divertido. A canalizar energías en el baile

No te creas que solo las mujeres les pasa eso. Hoy en día, no quiero solo sexo quiero algo mas, que me motive a volver y a sentir mas que sacarme las ganas y no soy el único hombre que dice y espera lo mismo.
    Por suerte habemos hombres que nos importa mas que un polvo e increíblemente para ciertas mujeres, no siempre decimos que si, solo por pasar el momento.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    No te creas que solo las mujeres les pasa eso. Hoy en día, no quiero solo sexo quiero algo mas, que me motive a volver y a sentir mas que sacarme las ganas y no soy el único hombre que dice y espera lo mismo.
    Por suerte habemos hombres que nos importa mas que un polvo e increíblemente para ciertas mujeres, no siempre decimos que si, solo por pasar el momento.
    Saludos

Decime donde los encuentro que falto al trabajo y lo voy a buscar!

Siguiendo con el tema, la tarde saco cuentas y posteo bien; no me quiero amargar el día desde temprano.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Saludos
    Son los menos , generalmente ya vienen con la cabeza ocupada. Yo me entiendo !!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Pero tu nick de msn no dice lo mismo
    Naaaahhh! Paso a explicarte. Esa hermosa frase tiene su historia. Quedó xq me encanta. Para los q no saben la frase dice así: Busco sexo, si surge amistad mejor.
    Amo esa frase pero por la reacción q tienen las personas. Recuerdo q la leí en una remera en mis mejores vacaciones de verano y me quedó grabada.
    Eso no implica q yo lo haga xq sino no me estaría quejando del tiempo q llevo sin tenes sexo

Saludos
    Increíblemente
    La verdad q no he tenido la suerte de cruzarme últimamente con personas así.
    Ya está, no creo q haya mucho más para decir del tema. Si tiene q llegar llagará. A veces em duele no ser un poco más fría. Sinceramente el año pasado lo pasaba mejor. Sinceramente no tenía estos planteos q tenog hoy, pero como bien dicen todo tiene sus etapas. Parece q me llegó la mía y no hay hombres q valgan la pena aún
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Naaaahhh! Paso a explicarte. Esa hermosa frase tiene su historia. Quedó xq me encanta. Para los q no saben la frase dice así: Busco sexo, si surge amistad mejor.
    Amo esa frase pero por la reacción q tienen las personas. Recuerdo q la leí en una remera en mis mejores vacaciones de verano y me quedó grabada.
    Eso no implica q yo lo haga xq sino no me estaría quejando del tiempo q llevo sin tenes sexo
    Jajajaja, era obvio que se contradecian lo que dice tu frase con lo antes planteado por vos y era obvio que te estaba jodiendo

Y aparte, porque te crees que yo llevo meses larguisimos sin sexo!!!

Increíblemente
    La verdad q no he tenido la suerte de cruzarme últimamente con personas así.
    Ya está, no creo q haya mucho más para decir del tema. Si tiene q llegar llagará. A veces em duele no ser un poco más fría. Sinceramente el año pasado lo pasaba mejor. Sinceramente no tenía estos planteos q tenog hoy, pero como bien dicen todo tiene sus etapas. Parece q me llegó la mía y no hay hombres q valgan la pena aún
    Si que existen hombres y tambien mujeres que valgan la pena, el tema es que uno no se los cruza, yo no generalizo de que no hay minas que valgan la pena, las hay, solo que no me toca conocerlas o no me dan bola y las que son un bardo que si que es a las que les ecapo ahora!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Mi teoría es que cuando uno llega a estar 100% en paz estando SOLO consigo mismo, recién ahí está sanamente abierto a recibir y aceptar a la persona ideal, es duro, dificil y largo de aprender, pero o aprendés o morís amargado. He dicho.
    No esperen nada mas profundo de mi parte por otros 6 meses.
    Buen día.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Si que existen hombres y tambien mujeres que valgan la pena, el tema es que uno no se los cruza, yo no generalizo de que no hay minas que valgan la pena, las hay, solo que no me toca conocerlas o no me dan bola y las que son un bardo que si que es a las que les ecapo ahora!!!
    No es para que te pongas mal pero ¿sabés que es peor? Que cuando la encuentres, de golpe van a aparecer 1.000 mujeres que valgan la pena...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    No es para que te pongas mal pero ¿sabés que es peor? Que cuando la encuentres, de golpe van a aparecer 1.000 mujeres que valgan la pena...
    Es la historia de mi vida, siempre me pasa!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Es la historia de mi vida, siempre me pasa!!! jajajaja
    Creo que a todos! Será porque uno cuando está enamorado está más feliz, radiante, le brillan los ojitos... eso inconscientemente atrae! Tampoco nunca faltan los histéricos de siempre, que cuando te ven en pareja te buscan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15012 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB