Sexualidad /

Preocupada

Participa en el tema Preocupada en el foro Sexualidad.
Chicos tengo una amiga q esta muy preocupada porq el novio le acabo en la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Preocupada
    Chicos tengo una amiga q esta muy preocupada porq el novio le acabo en la cola, y tiene miedo de q halla caido algo en la vagina por ende kedar embarazada, yo le digo q no es posible, pero,,,puede ser eso??
    Agradezco su respuestas!
    Besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/939898-preocupada.html
    | Más
  • #2 Re: Preocupada

Y de pasar puede pasar pero sería una hazaña tipo no se Indiana Jones. Creo que si quedara embarazada por algo así el hijo que tuviera sería todo un gladiador!

Je, hablando en serio es muy complicado porque pensa que el semen tiene que llegar a la vagina y de ahí tiene que viajar desde afuera de la vagina hasta el útero. Toda una travesía no?

Además, cuando los espermatozoides no están en un ambiente favorable (fuera de la vagina) viven muy muy poco tiempo.

Es posible, pero casi imposible
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preocupada

Por favor usa el buscador.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preocupada

por el "cu" no se embaraza... y seria re heróico ese espermatozoide de salir de un lado para meterse en el otro y nadar hasta el ovulo.. supongo que ante la duda.. anticonceptivo de emergencia.. o al dotor (ginecologo/a?)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preocupada

dulceir0niia, decile a tu "amiga" que no se preocupe, que no puede pasar nada.

Yo tengo un amigo que se excita viendo fotos de penes, yo le dije que no sea gay pero el insiste que es mas fuerte que yo, digo, mas fuerte que el. Que le digo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preocupada

pues es muy raro.. pero puede pasar... eso depende de la pose q haya utilizado.. el semen puede llegar a caer en la vagina y asi probocar el embarazo... aah y yo creo q a la q le paso fue a ti y no a tu amiga .. jajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preocupada

Muy dificil, ademas de Indiana Jones, esos espermatozoides tendrian que ser marathonistas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preocupada

lluvias de semen vaginales anales jamas dejaran embaraza a nadie, salvo que ocurra que la penetracion siga inmediatamente despues d la eyaculacion ahi puede haber pequeñas posibilidades.- dioosss no puede existir tan falta de informacion en las mujeres, ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Preocupada

eso te paso a vos!!!!!!!!!!!!!!! no mientas. y no quedaste
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Preocupada

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    dulceir0niia, decile a tu "amiga" que no se preocupe, que no puede pasar nada.

Yo tengo un amigo que se excita viendo fotos de penes, yo le dije que no sea gay pero el insiste que es mas fuerte que yo, digo, mas fuerte que el. Que le digo?
    ...esto estuvo buenísimo!!!!, o como decimos por acá: Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB