Sexualidad /

deseo a mi suegra

Participa en el tema deseo a mi suegra en el foro Sexualidad.
buenos dias a todos, mi problema es el siguiente, siempre vi a mi suegra como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 deseo a mi suegra
    buenos dias a todos, mi problema es el siguiente, siempre vi a mi suegra como a una madre pero desde hace un par de meses la veo de distinta manera, la deseo, deseo hacerle el amor, todo comenzó un dia que estaba sentada en el sofa, se le veian un poco las bragas, sin darme cuenta se excité y tuve que ir al baño a masturbarme, no le di mas importancia llevava varios dias sin hacerlo y al verle las bragas me excite, pero ese misma noche estaba haciendo el amor con mi mujer y me vino a la mente la cara de mi suegra, desde ese momento no me la puedo sacar de la cabeza, la deseo de tal manera que no se lo que puedo hacer, me masturbo un par de veces al dia pensando en ella, intento tocarle el culo, pero ella no se da por aludida, ¿que puedo hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/939973-deseo-a-mi-suegra.html
    | Más
  • #2 Re: deseo a mi suegra

dale carne.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: deseo a mi suegra

Ir al psicoanalista?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: deseo a mi suegra

verdaderamente? ,para el psicologo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: deseo a mi suegra

Deja de darte cuerda con ideas que solo pueden llevarte a joder tu matrimonio.

Que puedes hacer???
    Encontrar otra fantasía.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: deseo a mi suegra

Me disculpo de antemano pero..

Originalmente publicado por marioelite Ver mensaje
    dale carne.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: deseo a mi suegra

Bueno ve a un psicologo claro eso depende de como crees que reacionara tu suegra y si no te importa lo que pensarà tu novia o esposa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: deseo a mi suegra

Esta bien amigo..

Primero que nada.. es un deseo natural de todo macho aparearse con muchas hembras.. tu instinto no distingue entre suegras, cuñadas y tias.. simplemete te dice que garches...

Es decir... tenes dos soluciones...
    La primera que seria emocional: seria hacerle los tiros a tu suegra
    La segunda que seria racional: seria meditar el asunto y fijarte en las consecuencias ( si estas no son la gran cosa o simplemente no te importa recien podrias aplicar la primera ).

Si te importa tu novia date cuenta que no te conviene.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: deseo a mi suegra

en un futuro tu mujer sera muy parecida a ella...--
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: deseo a mi suegra

En mi país, muchisimas mujeres maduras (35-45, o a veces más), tienen cuerpos maravillosos, duros, y todo firme y en su lugar, lindas piernas torneadas por lo regular y muy buena experiencia, además una mujer madura, sabe arreglarse mejor, oler mejor, lucir mejor que una joven en una gran mayoría de las veces, van al gym, se cuidan más, y en todo sentido, desde su alimentación, hasta cremas, spa´s, les lucen mejor los tacos altos, y las faldas, por eso pienso que no es raro desear a tu suegra si anda por este tipo de mujer, pero si es una vieja gorda, rechoncha, fodonga, con pants deportivos, flojos y sucios, flácida, dientes amarillos por fumar, o por la edad, arrugada, ahí si estás jodido compadre. Va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/939973-deseo-a-mi-suegra.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1788 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB