Sexualidad /

Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

Participa en el tema Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!! en el foro Sexualidad.
En primer lugar: es un honor para mi ser parte de este exepcional foro y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!
    En primer lugar: es un honor para mi ser parte de este exepcional foro y poder compartir con ustedes mis mas profundas iresponsabilidades; y tambien inocentes e irracionales miedos de la primera vez

En segundo lugar: AYUDENMEN POR FAVOR!!!! NO SE QUE MAS HACER!! No puedo sacarme de la cabeza ese horrible pensamiento de que en las proximas pascuas (dentro de nueve meses) voy a recibir un pequeño regalito, de esos que no usan baterias ni se pueden desenchufar y ademas consumen una gran cantidad de recursos, ademas de neuronas quemadas en el omento de su concepcion. Si amigos, estoy hablando de un babys!!!!! y para colmo no me lo va traer la cigueña, si no el conejo de pascuas!!!!

Sin mas les cuento: (es un aboludez, pero admito que me hago la cabeza mal)
    Hace como 3 semanas con mi novia tuvimos la primera penetracion y sin forro, esa de la que todas dicen que es muy incomoda, un poco avergonzante y no falta obviamente esa cuota de dolor; donde para colmo las minas se fantasean con una maravilla romantica, cuando mas bien parece lo que deberia sentir un corcho de botella cuando se lo intenta sacar con un sacacorchos (valga la redundancia).
    Asi fue exactamente ese dia, se que hay excepcion pero yo vivi la generalidad!!
    Hace casi un año que estamos de novios. Un sabado a la noche estabamos viendo tranquilamente un peli de terror cuando de repent nos miramos y nos dijimos: "y si cogemos"??!

Salimos al patio interno para que no escucharan nada los padres, en una silla me baje los pantalones a medias y ella tambien, me sente y ella despues arriba. Hacia frio y estabamos re nerviosos, a cada rato se nos cruzaban por la cabeza ..."y si viene tu viejo", "y si nos ve alguien",etc.
    En fin mi novia logro envocar al amigo en su entrada (la que estrenaba exclusivamente ese dia por cierto, y por la que se le escapo la.....emmmm....como se llama esa cosa......ehhhhh.. Ah si!!!! la virginidad) y les digo: CERO LUBRICACION!!! NERVIOS POR DOQUIER!!! TEMPERATURA INVERNAL!!! Logramos introducir a medias el huesped en su apartamento e intentamos movimientos de "subi y baja", pero nada parecido a las peliculas XXX (esto era cine mudo señores!!)
    Le prgunte como se sentia y m dijo que le dolia!, pero ella quizo seguir para que se pudiera "agregar mas ambientes a su departamento" y se ensanchara, para que fuera mas facil y fluido la proxima vez!! tiene logica . la cuestion es que A MI TAMBIEN ME DOLIA!!
    Duramos asi unos 6 o 7 minutos mas, obviamente sin que nada pasara, aclaro que esto habia sido nada mas un "experimentar" digamos, la cosa no daba para mas.

bueno eso es todo con el detalle de que A MI NOVIA HACE DOS SEMANAS QUE NO LE VIENE!!!
    tien un atraso de 2 semanas o asi!!
    Lo mas gracioso es que ya se hizo dos test y los dos dieron negativos!!!!!!!

AHORA SE PREGUNTAN: QUE MIERDA HACES ESCRIBIENDO ESTO si no esta embarazada!!!?????

Bueno mi novia argumenta que se hizo esos test solo 3 o 4 dias antes de lo recomendado y es posible que den negativo porque todavia no esta presente una hormona en su cuerpo bla bla bla bla
    Ademas ella dice tambien que no come mucho porque como que se siente mal, no vomito nunca pero como que le cae mal comer mucho, es irregular pero ella dice que nunca se le atraso tanto!!!

BUENO MI TEORIA ES QUE SON NADA MAS LOS NERVIOS Y QUE ES NATURAL QUE AL PRINCIPIO TE HAGAS LA CABEZA!!!
    CONCRETAMENTE MAÑANA O PASADO SE VA HACER UN TEST NUEVAMENTE PARA YA CONFIRMAR Y LE VA HABLAR A UN MEDICO!! yo la acompaño y la contengo diciendole que va a ver que no es nada pero... la verdad es que yo tambien tengo miedo de que pase algo!!!

AYUDA PLIS !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/940750-adivinen-a-novia-no-le-viene.html
    | Más
  • #2 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

Consulta con un médico.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

Eso, la unica forma de sacarse la duda es que vayan al medico!!

Si es irregular, esos atrasos son comunes, y se acentuan mas con los nervios... Bajen un cambio y vayan al medico y desde ahí verán qué hacer...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

la posta es un analisis de sangre q se llama hcg sub beta hace unos años salia 85$ pero fue loq me confirmo q realmente iba a ser padre despues al 5 mes mas o menos llevala al medico para q te pida una eco y ahi ya te quedas tranqui a esperar q todo transcurra

y la parte mas dificil respira hondo infla los huevos y a decirlo papa vas a ser abuelo

mucha suerte amigo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

huyyyyyyy!! entonces como que hay muchas posibilidaddes entonces???
    aunque no haya habido ninguna eyaculacion, scresion de fluidos, penetracion profunda, ni ningun tipo de exitacion, sumemosle que al 3 y 4 dia de atraso se hizo los test y los dos salieron negativos (ya se va hacer otro para hacegurar la efectividad por que tengo entendido que recien despues de la semana recien se puede hacer l test)!!

* Es decir con los indicios objetivos casi no hay posibilidad (a ecepcion del atraso claro)
    * pero con los nervios eso puede deberse a una cuestion subjetiva

ya se que me van a decir que haga el test de vuelta y valla al medico (ya lo va hacer mañana) PERO USTEDES QUE PIENSAN??

pd: yo tengo 17 y ella 18. nada mas les digo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

Originalmente publicado por sortear555 Ver mensaje
    huyyyyyyy!! entonces como que hay muchas posibilidaddes entonces???
    aunque no haya habido ninguna eyaculacion, scresion de fluidos, penetracion profunda, ni ningun tipo de exitacion, sumemosle que al 3 y 4 dia de atraso se hizo los test y los dos salieron negativos (ya se va hacer otro para hacegurar la efectividad por que tengo entendido que recien despues de la semana recien se puede hacer l test)!!

* Es decir con los indicios objetivos casi no hay posibilidad (a ecepcion del atraso claro)
    * pero con los nervios eso puede deberse a una cuestion subjetiva

ya se que me van a decir que haga el test de vuelta y valla al medico (ya lo va hacer mañana) PERO USTEDES QUE PIENSAN??

pd: yo tengo 17 y ella 18. nada mas les digo.
    flaco sos un aspa ladeada.....por que no te cuidas?
    naaa 17 vos y la otra 18 mis viejos me puden llegar a colgar del tanque del agua que esta arriba del techo.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

bueno les cuento hoy llamo mi novia al medico pero esta devacaciones y recien puede en agosto por que esta de vacaciones, le dieron el numero de otro hospital, llamo y el medico tambien esta de vacacions hasta agosto: QUE BAJON!!!!
    Mientras estube buscando informacion y los test ya podrian detectar la hormona a partir de las dos semanas de la posible concepcion.
    Mi novia se hizo el primer test a las dos semanas y media mas o menos desde ese sabado. Y DIO NEGATIVO!! despues volvio a tomarse otro 2 o 3 dias despues cuando ya tenia un atraso como de 4 dias y tambien DIO NEGATIVO!!!

SEGUN LO QUE LEI ES MUY IMPROBABLE LOS FALSOS NEGATIVOS y mas cuenado es mas de uno!! Pero bue..igual nos vamos hacer un test mañana para ya confirmar!!! y esperar a que el medico llege de sus vacas.

PERO CREANME APRENDI LA LECCION!!!!! NUNCA MAS VOY A SER ESA BOLUDES
    ESPERAMOS SAFAR DE ESTA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

jejej disculpen los horrores de ortografia, son los nervios
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

Originalmente publicado por sortear555 Ver mensaje
    jejej disculpen los horrores de ortografia, son los nervios
    ja ja jaaaa esto me recordo una parte un chiste lo que le paso a tu novia, que la primera vez "es como un dolor de muela, te duele pero no quieres que te la saquen", mira por lo general en la primera vez ellas siempre tendran un retrazo en su periodo menstrual, algunas unos dias otras seran semanas y alfinal les baja, espero que esto le pase a tu novia, tu tranquilo que le va abajar, y despues de este susto ponte proteccion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!

Mira, iba a escribir una pastoral...
    Pero voy a ser puntual:

1. No seas bestia y pretendas penetrar a una virgen sin que esté lubricada, de hecho, no pretendas penetrar a ninguna mujer sin lubricación. lo único que logras es quitarle todo el placer al sexo.

2. Si a los dos les duele... es como sadomasoquista seguir... no?

3. FORRO FORRO!!!!! supongo que ya aprendiste, pero hay que repetirlo hasta el cansancio.

4. Examen de sangre, no de orina. Y si es posible ecografía.

5. Dile a tu novia que vaya al nutricionista. ese cuento de
    Ademas ella dice tambien que no come mucho porque como que se siente mal, no vomito nunca pero como que le cae mal comer mucho, es irregular pero ella dice que nunca se le atraso tanto!!!
    Ademas de la bulimia existen las leves anorexias y desestabilizan el cuerpo a tal nivel que puede no llegarle la regla por meses.

6. Si puede ser por los nervios... pero no seré yo quién te diga que estan a salvo.

Si van a follar sean responsables.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB