#1 Adivinen...A MI NOVIA NO LE VIENE!!!!!
En primer lugar: es un honor para mi ser parte de este exepcional foro y poder compartir con ustedes mis mas profundas iresponsabilidades; y tambien inocentes e irracionales miedos de la primera vez
En segundo lugar: AYUDENMEN POR FAVOR!!!! NO SE QUE MAS HACER
!! No puedo sacarme de la cabeza ese horrible pensamiento de que en las proximas pascuas (dentro de nueve meses) voy a recibir un pequeño regalito, de esos que no usan baterias ni se pueden desenchufar y ademas consumen una gran cantidad de recursos, ademas de neuronas quemadas en el omento de su concepcion. Si amigos, estoy hablando de un babys
!!!!! y para colmo no me lo va traer la cigueña, si no el conejo de pascuas!!!!
Sin mas les cuento: (es un aboludez, pero admito que me hago la cabeza mal)
Hace como 3 semanas con mi novia tuvimos la primera penetracion y sin forro, esa de la que todas dicen que es muy incomoda, un poco avergonzante y no falta obviamente esa cuota de dolor; donde para colmo las minas se fantasean con una maravilla romantica, cuando mas bien parece lo que deberia sentir un corcho de botella cuando se lo intenta sacar con un sacacorchos (valga la redundancia
).
Asi fue exactamente ese dia, se que hay excepcion pero yo vivi la generalidad!!
Hace casi un año que estamos de novios. Un sabado a la noche estabamos viendo tranquilamente un peli de terror cuando de repent nos miramos y nos dijimos: "y si cogemos"
??!
Salimos al patio interno para que no escucharan nada los padres, en una silla me baje los pantalones a medias y ella tambien, me sente y ella despues arriba. Hacia frio y estabamos re nerviosos, a cada rato se nos cruzaban por la cabeza ..."y si viene tu viejo", "y si nos ve alguien",etc.
En fin mi novia logro envocar al amigo en su entrada (la que estrenaba exclusivamente ese dia por cierto
, y por la que se le escapo la.....emmmm....como se llama esa cosa......ehhhhh.. Ah si!!!! la virginidad) y les digo: CERO LUBRICACION
!!! NERVIOS POR DOQUIER
!!! TEMPERATURA INVERNAL
!!! Logramos introducir a medias el huesped en su apartamento e intentamos movimientos de "subi y baja", pero nada parecido a las peliculas XXX (esto era cine mudo señores!!)
Le prgunte como se sentia y m dijo que le dolia!, pero ella quizo seguir para que se pudiera "agregar mas ambientes a su departamento" y se ensanchara, para que fuera mas facil y fluido la proxima vez!! tiene logica
. la cuestion es que A MI TAMBIEN ME DOLIA
!!
Duramos asi unos 6 o 7 minutos mas, obviamente sin que nada pasara, aclaro que esto habia sido nada mas un "experimentar" digamos, la cosa no daba para mas.
bueno eso es todo con el detalle de que A MI NOVIA HACE DOS SEMANAS QUE NO LE VIENE
!!!
tien un atraso de 2 semanas o asi!!
Lo mas gracioso es que ya se hizo dos test y los dos dieron negativos!!!!!!!
AHORA SE PREGUNTAN: QUE MIERDA HACES ESCRIBIENDO ESTO si no esta embarazada!!!?????
Bueno mi novia argumenta que se hizo esos test solo 3 o 4 dias antes de lo recomendado y es posible que den negativo porque todavia no esta presente una hormona en su cuerpo bla bla bla bla
Ademas ella dice tambien que no come mucho porque como que se siente mal, no vomito nunca pero como que le cae mal comer mucho, es irregular pero ella dice que nunca se le atraso tanto!!!
BUENO MI TEORIA ES QUE SON NADA MAS LOS NERVIOS Y QUE ES NATURAL QUE AL PRINCIPIO TE HAGAS LA CABEZA!!!
CONCRETAMENTE MAÑANA O PASADO SE VA HACER UN TEST NUEVAMENTE PARA YA CONFIRMAR Y LE VA HABLAR A UN MEDICO!! yo la acompaño y la contengo diciendole que va a ver que no es nada pero... la verdad es que yo tambien tengo miedo de que pase algo!!!
AYUDA PLIS !!!!
En segundo lugar: AYUDENMEN POR FAVOR!!!! NO SE QUE MAS HACER
!! No puedo sacarme de la cabeza ese horrible pensamiento de que en las proximas pascuas (dentro de nueve meses) voy a recibir un pequeño regalito, de esos que no usan baterias ni se pueden desenchufar y ademas consumen una gran cantidad de recursos, ademas de neuronas quemadas en el omento de su concepcion. Si amigos, estoy hablando de un babys
!!!!! y para colmo no me lo va traer la cigueña, si no el conejo de pascuas!!!! Sin mas les cuento: (es un aboludez, pero admito que me hago la cabeza mal)
Hace como 3 semanas con mi novia tuvimos la primera penetracion y sin forro, esa de la que todas dicen que es muy incomoda, un poco avergonzante y no falta obviamente esa cuota de dolor; donde para colmo las minas se fantasean con una maravilla romantica, cuando mas bien parece lo que deberia sentir un corcho de botella cuando se lo intenta sacar con un sacacorchos (valga la redundancia
). Asi fue exactamente ese dia, se que hay excepcion pero yo vivi la generalidad!!
Hace casi un año que estamos de novios. Un sabado a la noche estabamos viendo tranquilamente un peli de terror cuando de repent nos miramos y nos dijimos: "y si cogemos"
??!Salimos al patio interno para que no escucharan nada los padres, en una silla me baje los pantalones a medias y ella tambien, me sente y ella despues arriba. Hacia frio y estabamos re nerviosos, a cada rato se nos cruzaban por la cabeza ..."y si viene tu viejo", "y si nos ve alguien",etc.
En fin mi novia logro envocar al amigo en su entrada (la que estrenaba exclusivamente ese dia por cierto
, y por la que se le escapo la.....emmmm....como se llama esa cosa......ehhhhh.. Ah si!!!! la virginidad) y les digo: CERO LUBRICACION
!!! NERVIOS POR DOQUIER
!!! TEMPERATURA INVERNAL
!!! Logramos introducir a medias el huesped en su apartamento e intentamos movimientos de "subi y baja", pero nada parecido a las peliculas XXX (esto era cine mudo señores!!) Le prgunte como se sentia y m dijo que le dolia!, pero ella quizo seguir para que se pudiera "agregar mas ambientes a su departamento" y se ensanchara, para que fuera mas facil y fluido la proxima vez!! tiene logica
. la cuestion es que A MI TAMBIEN ME DOLIA
!! Duramos asi unos 6 o 7 minutos mas, obviamente sin que nada pasara, aclaro que esto habia sido nada mas un "experimentar" digamos, la cosa no daba para mas.
bueno eso es todo con el detalle de que A MI NOVIA HACE DOS SEMANAS QUE NO LE VIENE
!!!tien un atraso de 2 semanas o asi!!
Lo mas gracioso es que ya se hizo dos test y los dos dieron negativos!!!!!!!
AHORA SE PREGUNTAN: QUE MIERDA HACES ESCRIBIENDO ESTO si no esta embarazada!!!?????
Bueno mi novia argumenta que se hizo esos test solo 3 o 4 dias antes de lo recomendado y es posible que den negativo porque todavia no esta presente una hormona en su cuerpo bla bla bla bla
Ademas ella dice tambien que no come mucho porque como que se siente mal, no vomito nunca pero como que le cae mal comer mucho, es irregular pero ella dice que nunca se le atraso tanto!!!
BUENO MI TEORIA ES QUE SON NADA MAS LOS NERVIOS Y QUE ES NATURAL QUE AL PRINCIPIO TE HAGAS LA CABEZA!!!
CONCRETAMENTE MAÑANA O PASADO SE VA HACER UN TEST NUEVAMENTE PARA YA CONFIRMAR Y LE VA HABLAR A UN MEDICO!! yo la acompaño y la contengo diciendole que va a ver que no es nada pero... la verdad es que yo tambien tengo miedo de que pase algo!!!
AYUDA PLIS !!!!
0
!! entonces como que hay muchas posibilidaddes entonces???
??
!!!!! NUNCA MAS VOY A SER ESA BOLUDES