Sexualidad /

Alguno de ustedes leyó a Osho??

Participa en el tema Alguno de ustedes leyó a Osho?? en el foro Sexualidad.
Sí, ya se, no lo puse en literatura por que pregunto si leyeron a Osho ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguno de ustedes leyó a Osho??
    Sí, ya se, no lo puse en literatura por que pregunto si leyeron a Osho hablar del sexo.

Personalmente leí aer un libro de el: El Sexo.

Debo decir que como virgen que soy, después de haberlo leído siento que ya tengo la experiencia de años, juajaaujauajau.'

Posta, el tipo es un groso de verdad.

Alguno de ustedes leyó algo de el para poder comentar?? Por que el chabón dice un montón de verdades y me encantaría compartirlo con los demás.

Y bueh si nadie sabe les tiro una punta más tarde...

slds
    +

0
    Me gusta

| Más

emmm... la verdad q no lei nada del flaco ni se quien es... de todas formas no me interesa demasiado un libro sobre sexo, pero q se yo...
    cuac
    Me gusta este mensaje

Esnif...
    Me gusta este mensaje

Lei otro librode él , "El camino abierto del amor", me pareció muy bueno en algunas cosas, muy groso en algunos aspectos, pero no comparto muchisimos otros. No comparto tanto de del ser que se tiene que elevar y la meditación, en ese tipo de libros prefiero leer cosas escritas de una manera mas cotidiano y que al fin y al cabo a mi por lo menops me llegan mas.

Salu2
    Luna
    Me gusta este mensaje

Sinceramente y sin animos de ofender pero Osho es una VERDADERA PORQUERIA.
    Lei un libro de el :"pensar y vivir en libertad" una verdadera basura. El tipo extrae/roba ideas de nuestro amado Nietzsche y para colmo lo hace de la peor manera. El tipo Reinterpreta ideas QUE NO SON DE EL y encima lo hace bastante mal. La gente que lo lee en general saca una mala idea de lo que en realidad el autor original quizo decir.
    Una lectura MUY poco recomendable.
    Saludos, Vasito
    Me gusta este mensaje

Yo de Osho lo unico que hice fueron Meditaciones Dinamicas (y otras...) pero.... ni sabia que habia un libro, yo tambien soy virgen pero sin apuro y.... me gustaria conseguirlo, idea del $?
    Graciasss!!
    Me gusta este mensaje

No, tema precio me cagaste. El libro este me lo prestó un amigo, y ahora mis viejos me regalaron otro, Intuición.

Pero no creo que esten TAN caros.
    Me gusta este mensaje

No, y jamás oí hablar de el che.
    Es cuestion de conseguir algo de data.

Salutes
    Me gusta este mensaje

Yo leí uno muy bueno, se llama "El Tantra y el sexo"
    Bueno, no hace falta aclarar que se trata del sexo tántrico Básicamente intenta definirlo a lo largo del libro, que por cierto no es tan fácil, pero supongo que ya debe haber habido threads de esto.
    Salu2.

pd: si no sabés que es el Tantra te recomiendo el libro, es claro y cortito.
    Me gusta este mensaje

Vaso, no sé si sabías que Osho reconoce a Nietzche como un gran fruto de la mente occidental, de hecho tiene 2 libros nada más de un análisis sobre "Así habló Zaratustra", de Fredrich Wilhelm...

Quizás te cruzaste con un extracto de ese libro y pensaste que Osho estaba diciendo cosas como novedades...

Qué cerradito che...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1123 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB