Sexualidad /

Preservativo del lado equivocado.

Participa en el tema Preservativo del lado equivocado. en el foro Sexualidad.
Buenas noches, tengo una duda que me esta carcomiendo el cerebro. Tuve relaciones el dia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Preservativo del lado equivocado.
    Buenas noches, tengo una duda que me esta carcomiendo el cerebro.
    Tuve relaciones el dia 9, luego de acabar el primero, y tirar el preservativo, me puse el segundo preservativo, pero alrrevez, y luego me lo puse bien.
    Pero ahora que me puse a pensar, al tocar el preservativo mi pene, y darlo vuelta, no pudo haber contacto de algun espermatozoide?..
    Que me recomiendan que haga, tengo tiempo para que tome la pastilla del dia despues, o soy muy cagon?.
    Siempre tuve sexo con preservativo, y estas cosas me descolocan.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/943304-preservativo-del-lado-equivocado.html
    | Más
  • #2 Re: Preservativo del lado equivocado.

quedate tranquilo, las posibilidades son casi nulas, a menos que estes totalmente bañado en esperma
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preservativo del lado equivocado.

Puede haber quedado liquido preseminal en el preservativo, que es como un liquido casi transparente que te sale cuando estas muy caliente y al palo. Dicen que puede llegar a ser suficiente, pero no creo (igual no soy el dueño de la razon), tienen que llegar hasta alla arriba esos pocos espermatozoides, tu chica tiene que haber estado ovulando, mmm, no creo. Pero no lo vuelvas a hacer!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preservativo del lado equivocado.

Si te pasa Dios no te quiere...

Jaja en serio creo que las posibilidades de que quede enbarazada por algo así son muy pocas, pero aun asi las probabilidades están.

Para la proxima no seas tan bolu y estate más atento.

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preservativo del lado equivocado.

Muchas gracias gente.
    Si, el tema que la mina queria hacerlo con la luz apagada, y como encima no podia abrir el forro, me puse nervioso.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preservativo del lado equivocado.

Igualmente, si ya lo tenias puesto, que problema hay que este al reves? no se ni para que te lo sacaste man
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preservativo del lado equivocado.

..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preservativo del lado equivocado.

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Igualmente, si ya lo tenias puesto, que problema hay que este al reves? no se ni para que te lo sacaste man
    jaja, no te lo podes poner alreves... no lo podes des-enrollar. Al menos no con mucho laburo.. momento en el que te tenes que dar cuenta que lo estas haiendo mal

ONTOPIC:
    Yo supongo que riesgo hay.. poquito, pero hay.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Preservativo del lado equivocado.

Originalmente publicado por Bizarro Ver mensaje
    jaja, no te lo podes poner alreves... no lo podes des-enrollar.
    Y pero aca el muchacho lo hizo nomas!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Preservativo del lado equivocado.

Originalmente publicado por Marcio2007 Ver mensaje
    Buenas noches, tengo una duda que me esta carcomiendo el cerebro.
    Tuve relaciones el dia 9, luego de acabar el primero, y tirar el preservativo, me puse el segundo preservativo, pero alrrevez, y luego me lo puse bien.
    Pero ahora que me puse a pensar, al tocar el preservativo mi pene, y darlo vuelta, no pudo haber contacto de algun espermatozoide?..
    Que me recomiendan que haga, tengo tiempo para que tome la pastilla del dia despues, o soy muy cagon?.
    Siempre tuve sexo con preservativo, y estas cosas me descolocan.
    vaya te lo sacas porque lo tenias al revez y lo vuelves a poner como dicen los estatutos, que acaso salen muy caros o no tenias otro repuesto, solo recuerda que solo se necesita un solo espematozoide para fecundar, asi que puede haber sorpresas, espero y no si no felicidades nuevo papa, de los errores se aprende, espero y aprendas algo de lo que te paso, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB