Sexualidad /

como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

Participa en el tema como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio? en el foro Sexualidad.
el problema es que me seco... y solo me pasa con el.. he tenido relaciones ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?
    el problema es que me seco... y solo me pasa con el.. he tenido relaciones antes... y las veces que estoy con el me recuerda a mi primera vez.. o mas dolorosa aun...
    el se recuesta quiere que le haga sexo oral y ya a los pocos minutos el coito.. no me hace "nada"... me da un beso en la boca y listo.... yo le digo que necesito incentivarme.. que me bese que me toque mas, que me haga sexo oral... y el se enoja y dice que yo no me caliento porque no quiero estar con el,que el siempre tuvo relaciones de esa forma con otras mujeres y que nunca tuvo este problema con ninguna.. me pone mal lo que me dice.. chicas algun consejo o algo??
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 05 : 32 : 31-----
    hasta me depilo enterita para el porque es lo que le gusta... y no quiere hacerme sexo oral... como puedo hacer para exitarme mas rapido?
    Editado por looliitaa - 17.07.2009 17:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/943463-lubricar-mas-y-mas-rapido-sexo.html
    | Más
  • #2 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

Es un zapato. El sexo es cosa de dos personas, no una.
    Por lo que describis, el lo unico que quiere es satisfaccion propia, y no le interesa la tuya.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

Buscate uno que valore lo que haces.............es medio jodido estar empapada si el flaco no le pone media pila..............
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

pero eso de que el dice que... las otras si se mojaban sin el hacerles nada...sera verdad?...yo enojada le conteste que es porque son unas putas..!! y bue ahi nos peleamos peor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

Es un tarado, mandalo a cagar por machista, deshubicado y egoista. Si vas a tener relaciones asi tipo "un rapidito" y vos tardas en lubricar, que se ponga lubricante y listo. Ahora si siempre es asi, y por lo visto te jode, y ademas no lo entiende, mandalo bien lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

Y si.. sino decile que se msturbe el.. xq eso no parece una relacion sexual entre dos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

es que yo lo quiero... no hay manera de lubricar como el dice que lo hacian las otras no?y nose...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

Originalmente publicado por looliitaa Ver mensaje
    es que yo lo quiero... no hay manera de lubricar como el dice que lo hacian las otras no?y nose...
    Que yo sepa naturalmente no. Cada mujer lubrica de una manera... y no tiene nada que ver que se mas puta, jajaajaja.
    En otras relaciones que hayas tenido, asi sin tiempo, llegaste a lubricar bien rapido?

Igual insisto que aunque lo quieras, es un tarado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Que yo sepa naturalmente no. Cada mujer lubrica de una manera... y no tiene nada que ver que se mas puta, jajaajaja.
    En otras relaciones que hayas tenido, asi sin tiempo, llegaste a lubricar bien rapido?

Igual insisto que aunque lo quieras, es un tarado

jaja lo de puta lo dije porque estaba enojada... pero.. nno... nunca pude lubricar sin juego previo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como hago para lubricar mas y mas rapido cuando tengo sexo con mi novio?

bueno hay diferentes clases de preservativos, hay unos que dicen lubricados... esos te pueden servir, si aun así no te lubricas lo suficiente, trata de tocarte tu misma para "forzar" a que lubrique.. pero insisto, si el no es capaz de lubricarte es como si tu no fueras capaz de hacer que se le pare... el te gusta? te excita? te has lubricado de solo pensar que vas a estar con el o recordando??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2090 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB