Sexualidad /

Que te COJAN DORMIDA

Participa en el tema Que te COJAN DORMIDA en el foro Sexualidad.
Bueno, nunca lei algo asi en este foro. Trata sobre una colorada de lesama que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Que te COJAN DORMIDA
    Bueno, nunca lei algo asi en este foro.
    Trata sobre una colorada de lesama que vive en palermo, de rulitos ella. Que me la garchaba hace un tiempo. Muy puta ella.
    La mina tenia el sueño, tan profundoooooo, que te la podias garchar dormida. Incluso le podias hacer el orto que tampoco se despertaba. Probe haciendole doble penetracion, y tampoco se despertaba.........
    Era como garcharte un fiambre, buena experiencia, recomendable.
    Sexo oral, sexo vaginal, sexo anal, doble penetracion, 20 poses y no se despierta...........Al otro dia se despertaba y no sabia nada. Solo se daba cuenta que le habia hecho el orto cuando se tocaba y lo tenia sensible.

Eso si, no se lubricaba nada la conchis, asi que habia que usar lubricante externo.

Yo ya no me la cojo mas, asi que el que quiera que la busque

A alguna o algo mas le paso o le pasa ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que te COJAN DORMIDA

que lindo debe ser hacer eso:P PAsame por Pm la direccion de la mira XD a re
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que te COJAN DORMIDA

eso es violacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que te COJAN DORMIDA

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Era como garcharte un fiambre, buena experiencia, recomendable.
    ¿y a vos te excita la idea de garcharte un fiambre?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que te COJAN DORMIDA

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    eso es violacion.
    Mas que violación me parece que es imaginación
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que te COJAN DORMIDA

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Hay algunos a los que sí. Se llama necrofilia. Conocí a un tipo que trabajaba en una funebrera que si podía se garchaba a una muerta que estuviera buena.
    Es una de las perversiones sexuales más repugnantes, para mi manera de ver.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que te COJAN DORMIDA

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Un fiambre esta muerto, y no respira. Tampoco esta caliente. Dije fiambre pq no se movia. Y la podia poner en la posicion que queria que se quedaba.
    -----Agregado el 18/7/2009 a las 12 : 23 : 20-----
    Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    eso es violacion.
    Naaaa, se dejaba.
    -----Agregado el 18/7/2009 a las 12 : 24 : 34-----
    Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    Mas que violación me parece que es imaginación
    Si, imaginacion, claro. Te paso el telefono y llamala.
    Eso si, tenes que camuyar, nose si tendras el nivel para hacerlo.
    Editado por PinkpaNther - 18.07.2009 12:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que te COJAN DORMIDA

A mi me paso varias veces....que mi pareja me ha hecho algunas cositas y no me despierto pero respondo con el cuerpo.... A ver como explicarlo....no me despierto pero segun el me muevo....y hago cosas que no me acuerdo despues....Puede servir como otra experiencia parecida a la tuya....pero yo respondo a los estimulos y siempre me mojo mucho, no necesitamos lubricar nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que te COJAN DORMIDA

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    A mi me paso varias veces....que mi pareja me ha hecho algunas cositas y no me despierto pero respondo con el cuerpo.... A ver como explicarlo....no me despierto pero segun el me muevo....y hago cosas que no me acuerdo despues....Puede servir como otra experiencia parecida a la tuya....pero yo respondo a los estimulos y siempre me mojo mucho, no necesitamos lubricar nada.
    Si estas dormida no respondes con el cuerpo, y menos mojarte. Excepto tengas un sueño erotico justo en ese momento que te estan clavando.
    Editado por PinkpaNther - 18.07.2009 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que te COJAN DORMIDA

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Si estas dormida no respondes con el cuerpo, y menos mojarte. Excepto tengas un sueño erotico justo en ese momento que te estan clavando.
    Sí eso es verdad, quizás la estimulación la haga soñar con algo erótico sin salir de su dormitar y bueh...

Qué interesante che! Me encantaría q intenten hacermelo...aunq me despierte en el interín, realmente dudo q me mantenga dormida, tengo el sueño bastante liviano...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 3157 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB