Sexualidad /

Tema que me tiene a mal traer.

Participa en el tema Tema que me tiene a mal traer. en el foro Sexualidad.
Buenas señores... Hoy les hare una pequeña historia... Que empieza. Erase una vez un WhiteFang, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tema que me tiene a mal traer.
    Buenas señores... Hoy les hare una pequeña historia... Que empieza.
    Erase una vez un WhiteFang, que comenzo a masturbarse de pequeño como todo el mundo. Resulta que el pibe ya tenia 13 años, y cuando este eyaculaba, eyaculaba, bastante liquido, y no tan blanco, pensando que era una mescla con orin, este chico, no se preocupo demasiado pensando que aun faltaba desarrollo. Mas adelante ya a los 14, no le prestaba atencion, pensando que con la hora del sexo y el desarrollo tambien, este cemen se transformaria en blanco y espeso, como debe ser... Resulta que el niño (virgen lamentablemene), hasta los 15, se masturba muy seguido (hasta 3 veces diarias). E hiso el amor hace un tiempo... No con mas de 7 relaciones, la chica de WhiteFang, le dice: Mi ex novio tenia el cemen mucho mas blanco y espeso (resulta que el tiene 13 años). El PU** comentario, me dejo perturbado, inquieto y requetecontra incomodo. Pero mas incomodo fue lo que hice, sin recurrir a nadie, dejar de masturbarme por unos dias a ver que tal cuando tenga sexo (con este hasta ahora ya van 3), pero me podran decir: "Pajero", pero no lo evito, necesito eyacular a diario, me siento incomodo si no es asi. Y no se si se solucione, resulta que ya me tiene muy a mal traer y la verdad bajoneadisimo, muy depresivo.

Datos:
    Masturbacion 2 veces diarias (Minimo)
    Relaciones Sexuales 7 veces (Aproximadamente)
    Tamaño del pene: Grande, desarrollo perfecto (Almenos creo)
    Me masturbo desde: Los 10 años.

Puede que sean muchos datos, utiles, o al re pedo... Pero al verdad me tiene al muy mal traer, ya para publicarlo aqui. Es mucho para mi, la verdad tengo verguenza, por el echo de mi eyaculacion (cual no es precos, aunque si la primera acabada cuando tengo sexo dura poco y la otra mucho) y por el echo de dar mis datos.

¿Es normal que mi cemen sea bastante liquido y poco blanco?
    ¿A que puede deberse?
    ¿Hay alguna forma de que no pase esto?
    ¿No masturbarme tiene algun efecto positivo y/o negativo?
    ¿Afecta en algo mi salud?
    ¿Deberia ver a un medico?

TODAS las respuestas cuales igual no esten ahi si las tienen denlas por que la verdad, me viene a mal traer como ya dije. Si un medico responde, mejor que mejor. Y lamento si esta no es la zona o etc. Solamente muevanlo pero por favor no lo borren.

Desde ya, mil, pero mil gracias.-
    Suerte!.-

Edito: Fume 3 años (casi 4) cigarrillos cuales eran Marlboro, bastante fuertes. Y uno cada tantos sabados fumo 2 o 3 cigarrillos de marihuana (Compartidos), talvez este mal decirlo pero se que el cigarrillo puede afectar y talvez sea por eso...

Gracias otra vez!.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/944574-tema-que-me-tiene-mal-traer.html
    | Más
  • #2 Re: Tema que me tiene a mal traer.

para mi es normal... osea fijate, deja pasar unos dias de no hacer nad ay vas a ver que se pone mas espeso... lo que estas haciendo esta bien, mantiene en forma tu pingo si queres pensarlo de alguna manera y a la vez mantiene limpia las cañerias... no se como explicartelo de una manera mas sencilla
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tema que me tiene a mal traer.

Andá al medico flaco
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tema que me tiene a mal traer.

Yo iría al médico si fuera tu...
    Veamos que mas dicen los expertos foreros
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tema que me tiene a mal traer.

1)- Por algo postee, antes de ir XD. Podria ser una pabada noma y ya era.
    2)- Odio los medico
    3)- Mi vieja tambien, asique... Tendre que rescatarme solito u_u

Gracias gente!.- sigan aportando y pal que sepa, diganle que comente XD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tema que me tiene a mal traer.

No jodas .. anda al urologo... sino te podes arrepentir en un futuro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tema que me tiene a mal traer.

Originalmente publicado por whitefang Ver mensaje
    1)- Por algo postee, antes de ir XD. Podria ser una pabada noma y ya era.
    2)- Odio los medico
    3)- Mi vieja tambien, asique... Tendre que rescatarme solito u_u

Gracias gente!.- sigan aportando y pal que sepa, diganle que comente XD
    1. Podría... pero acá nadie lo sabe, y en cuestiones médicas es mejor ir al médico.
    2. El médico es tu amigo... VE!
    3. Tu vieja también... los odia? pues cuentale lo que nos contaste y vas a ver como los vuelve a querer rapidito.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tema que me tiene a mal traer.

suena como la eyaculacion en las mujeres... pero igual podes ir al medico, si te dice que es normal aca hay mas de una forista que le encanta la abundancia...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tema que me tiene a mal traer.

sin dudarlo andá al médico y sacate todas las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tema que me tiene a mal traer.

Primero que nada te diria que consultes con un Dr....pero a mi pareja le paso algo parecido....su semen no era blanco...era casi transparente y se debia a que estaba anemico....por ahi puede ser tu caso....o no....Yo iria al medico para que te quedes tranquilo. Besitos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 615 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB