Sexualidad /

multiorgasmica... se nace o se hace ???

Participa en el tema multiorgasmica... se nace o se hace ??? en el foro Sexualidad.
bueno... el tema es que mucha gente dice que estimulando lugares determinados se logra el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 multiorgasmica... se nace o se hace ???
    bueno... el tema es que mucha gente dice que estimulando lugares determinados se logra el multiorgasmo...
    es que la multiorgasmica acaba en un toque y sigue como el conejito de la propaganda ??? acaba y acaba ???
    yo necesito un buen rato y acabo super bien... pero me gustaria hacerlo mas veces .. una amiga me dijo que es una seguidilla de orgasmos eso es cierto ???
    tardan super poco en terminar ???
    como viene la mano ???
    asi se nace o se hace ???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/945615-multiorgasmica-se-nace-o-se-hace.html
    | Más
  • #2 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

yo también quisiera que mi novia fuera multiorgasmica... el hecho es que ella después del primero necesita un tiempo de recuperación largo, y después del segundo ya no da mas... sera que es como de estado fisico??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

Se nace.

Hay minas que cuesta un huevo que lleguen.

Y otras que sin mucho empeño tienen varios orgasmos seguidos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

Se nace....yo en mi caso puedo tener orgasmos con solo leer o ver algo relacionado con sexo....he tenido orgasmos hablando por telefono con mi pareja....En la intimidad tengo un orgasmo tras otro....de diferente intensidad...pero son todo el tiempo seguidos...y la verdad puedo estar la noche entera asi...y cuanto mas acabo mas quiero.... En realidad creo que el tema de los orgasmos esta en la cabeza....cuanto mas te liberas vienen solitos, espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

pero entonces una mujer que llega una o dos veces, puede llegar a liberar su mente para llegar varias veces??... puede llegar a sentir que dos no son suficientes y querer mas y mas??.. es como cuando vas al gimnasio, llega el momento en donde las pesas que levantabas ya no te dan musculo y toca con mas peso.. ... rara la comparación.. pero bueno.. es asi???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

Yo creo que se nace.... pero muchas por ahi no lo descubrieron
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

yo nací así

creo que, al menos en mi caso, es algo orgánico, no creo que pase por la voluntad o la mente. si recibo determinados estímulos me es imposible no tener un orgasmo, aunque ya haya tenido otro recién o lo que sea.

igual, como dijeron acá arriba, puede que lo seas y no lo hayas descubierto, por qué no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

cuando eran niñas en la masturbacion era un solo orgasmo o ya se estimulaban para mas ?????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

Me sumo...
    se nace!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: multiorgasmica... se nace o se hace ???

cuando eran niñas en la masturbacion era un solo orgasmo o ya se estimulaban para mas ?????
    no entiendo la pregunta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB