Sexualidad /

El tiempo tiene que ver con el volumen??..

Participa en el tema El tiempo tiene que ver con el volumen??.. en el foro Sexualidad.
Buenas como están?. No soy de iniciar mucho temas nuevos pero si de leer y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El tiempo tiene que ver con el volumen??..
    Buenas como están?. No soy de iniciar mucho temas nuevos pero si de leer y comentar los temas que aparecen por acá.
    Queria preguntarles algo con respecto a la eyaculación. Como ven el tema del volumen que eyaculan?.
    A mi preferentemente me gusta mucho cuando eyaculo una buena cantidad. Eso creo que tiene que ver con lo que cada uno deja que su miembro fabrique de leche (por decirlo de una manera). Osea, cuanto más tiempo está uno sin tener relaciones y sin tocarse después va a tender a largar una buena cantidad de leche.. Lo que yo probé una vez fue estar un mes, es decir 30 días, sin tocarme ni tener relaciones; después de ese mes me clavé una buena japa (que por cierto la disfruté con locura) y la cantidad que largué fue mucho mayor con respecto a veces anteriores.
    Que me dicen de esto?.
    Y a las mujeres les gusta que uno eyacule mucho, o prefieren poco?..

Saludos a todos en el foro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/946001-el-tiempo-tiene-que-ver-volumen.html
    | Más
  • #2 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

Yo creo que si hay relacion entre tiempo y cantidad.Depende de hace cuanto no haces nada y cuanto tiempo le estas dando
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

yy si, a mi me gusta q eyacule mucho mi pareja..
    pero prefiero q sea fuerte a la cantidad..
    prefiero calidad q cantidad... q grite mucho jjaa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

Para medir, ¿usás una probeta graduada?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Para medir, ¿usás una probeta graduada?
    no, lo meto todo en mi boca y me fijo si esa vez ocupó más q la anterior.. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

jajajajajaa te pasas piu !!. excelentee forma de medición ! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

la boca es realmente muy exacta jajaja
    para mi no tienen mucho que ver.....me parece que tiene mas que ver la estimulacion, el juego previo.....la acumulacion de calentura durante el juego previo
    la previa larga donde me dan muuuy buen sexo oral y luego puedo penetrar y estar un buen rato metiendola tranqui para finalmente bombear fuerte generalmente conlleva a orgasmos con cantidades industriales....jaja
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

Lo que puedo decirte es que sí influye el tiempo en la calidad. Si eyacularas todos los días notarías que no es la misma cantidad que dejando pasar más tiempo. Pero, como dijo nicoinferno, el tiempo de "preparación" antes de la eyaculación es más importante.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

Pasen dos semanas, sin nisiquiera pajearse, y experimenten con su cuerpo.

Chicas, no toquen al noio por dos semanas, y despues se van a poder sumergir
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El tiempo tiene que ver con el volumen??..

prefiero tocarlo todos los días y después de dos semanas me lleno una pileta jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB