#1 Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama! A mí lo que más me gusta de los hombres, como dice el amigo Facundo Arana (?), es la piel. Me encanta sentir una piel suave, calentita y con rico olor. No tiene por qué ser perfume (aunque si es rico suma), me encanta sentir el olor de la piel de cada persona.
Me vuelven loca unos brazos grandotes, aunque no necesariamente musculosos. También me encantan las espaldas fuertes. Físicamente no me fijo en mucho más que eso, y tampoco me lo tomo como un factor excluyente. Si mi chico viene con pelo largo del cual tironear cada tanto, mucho mejor
, aunque los rapados tipo Ewan Mc Gregor en Trainspotting también me encantan. Me gusta primero que cualquier otra cosa, que le ENCANTE coger, que le ponga toda la onda posible, que se pueda calentar con una caricia o con una mirada.
Que le guste el sexo oral, tanto dar como recibir, que cuando dé le apasione y que cuando recibe y le gusta lo demuestre a full.
Amo que les guste probar todo el tiempo cosas nuevas, pero que no insistan si yo no tengo ganas (medio gataflora esto, pero es así). Me vuelve loca que me hablen mucho en la cama, que me diga todo el tiempo qué quiere, qué le gusta. Me calienta muchísimo que me elogien partes del cuerpo o cosas que hago.
Es súper importante que se banque una previa larga, que pueda aguantar mucho la calentura para descargarla con todo al final
.Me encanta rasguñar, apretarle muy fuerte los brazos o la espalda, tirarle del pelo, y también que me lo hagan a mí

Que no tenga miedo o vergüenza de dejarse dominar, que pueda alternar eso con tomar la iniciativa, me encanta estar con alguien que sea muy dominante y que estemos disputándonos el poder todo el tiempo, pero a la vez disfrutar de cada momento.
Básicamente eso, creo que se resume en mucha mucha pasión y cero inhibiciones.

Sexo oral ya me parece más una obviedad, así q lo doy por sentado...