Sexualidad /

Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

Participa en el tema Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama! en el foro Sexualidad.
Doy vuelta el thread que abrió looliitaa , ahora preguntándole a las chicas: ¿cómo les ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!
    Doy vuelta el thread que abrió looliitaa, ahora preguntándole a las chicas: ¿cómo les gustan los hombres a la hora del sexo?

A mí lo que más me gusta de los hombres, como dice el amigo Facundo Arana (?), es la piel. Me encanta sentir una piel suave, calentita y con rico olor. No tiene por qué ser perfume (aunque si es rico suma), me encanta sentir el olor de la piel de cada persona.

Me vuelven loca unos brazos grandotes, aunque no necesariamente musculosos. También me encantan las espaldas fuertes. Físicamente no me fijo en mucho más que eso, y tampoco me lo tomo como un factor excluyente. Si mi chico viene con pelo largo del cual tironear cada tanto, mucho mejor , aunque los rapados tipo Ewan Mc Gregor en Trainspotting también me encantan.

Me gusta primero que cualquier otra cosa, que le ENCANTE coger, que le ponga toda la onda posible, que se pueda calentar con una caricia o con una mirada.

Que le guste el sexo oral, tanto dar como recibir, que cuando dé le apasione y que cuando recibe y le gusta lo demuestre a full.

Amo que les guste probar todo el tiempo cosas nuevas, pero que no insistan si yo no tengo ganas (medio gataflora esto, pero es así). Me vuelve loca que me hablen mucho en la cama, que me diga todo el tiempo qué quiere, qué le gusta. Me calienta muchísimo que me elogien partes del cuerpo o cosas que hago.

Es súper importante que se banque una previa larga, que pueda aguantar mucho la calentura para descargarla con todo al final .

Me encanta rasguñar, apretarle muy fuerte los brazos o la espalda, tirarle del pelo, y también que me lo hagan a mí

Que no tenga miedo o vergüenza de dejarse dominar, que pueda alternar eso con tomar la iniciativa, me encanta estar con alguien que sea muy dominante y que estemos disputándonos el poder todo el tiempo, pero a la vez disfrutar de cada momento.

Básicamente eso, creo que se resume en mucha mucha pasión y cero inhibiciones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

LA MUJER IDEAL!!!

Vamos chicas escriban que esto se pone interesante de leer...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

El amante ideal para mi es el que se presta para todo tipo de fantasias...se banca una previa larga...larga...larga y placentera... Me gusta que el hombre se entregue completamente a masajes....caricias...mimos....soy muy complaciente, pero tambien que responda a los estimulos. Que le guste mirarme cuando me masturbo frente a el....que le guste mucho el sexo oral...hacerlo y que le hagan.
    Me gustan los hombres con mucho bello....sobre todo en brazos y piernas....que tengan manos grandes y no muy suaves (manos de trabajador diria mi abuela), una cola firme...de donde me pueda prender....Adoro estimularle el ano....mojar uno de mis deditos con mi flujo y pasarle suavecito en esa zona....y que lo disfrute mientras le practico sexo oral.....mmmmmm.......que rico!.....Bueno mejor dejo de pensar porque ya estoy toda mojada....jajjajaja. En base eso es lo que me gusta....me gustan las noches largas, muy largas y placenteras. Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

el amante ideal... fisicamente me gustan mucho los hombres grandotes, de espalda enorme y brazos fuertes. me matan...
    en cuanto a la hora de la accion, mis preferencias no son muy distintas a las que ya se dijeron, una muuuuuy buena previa, mente abierta, que le guste probar de todoooooo sin inhibiciones!!
    me vuelven loca los jueguitos previos. adoro estimularlos y hacerlos desear hasta que no aguanten mas!!! me excita mucho eso, hay algunos que enseguida quieren ir al grano y eso no me gusta nada... una de las cosas que mas me calientan es que me digan cosas fuertes, que me muerdan, que me tiren del pelo, que me pegue en la colita...
    MMmmm.... me dieron ganitas....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

eeeaaa!! jijijijii
    ok demos vuelta la cosa.....
    el hombre tiene que saber calentarte... mucho sexo oral... que sepa moverve... que encuentre tus puntos debiles que no sea para nada machista.. que este en buen estado... no pido mucho
    -----Agregado el 25/7/2009 a las 10 : 19 : 21-----
    hombres...como imaginan a su "amante perfecta"... a la hora del sexo?
    Editado por looliitaa - 25.07.2009 22:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

Mmm...físicamente, me tiran los hombres delgados pero marcaditos, no a lo patovica...pero un poquito, con ser fribrosos ya alcanza. Con la cola carnosa y bien estrujable... Con algo de pelo al menos y piernas firmes y grandes en lo posible...

En cuestiones meramente camísticas, me encanta q se caliente con una caricia o una mirada solamente, q no haga falta más q agacharse provocadoramente o rociarle la entrepierna como quien no quiere la cosa, para q te agarre y... Que sea abierto de mentalidad...q le guste hacerlo de cualquier manera y en cualquier lugar...así tamb me pervierte más a mí. Odio tener q pervertir a alguien, bah...por momentos está bueno...pero cuando vos sos la q generalmente lleva la iniciativa rompe bastante las bolas
    Que le guste experimentar cosas nuevas...aunq sean detalles...deditos por acá, deditos por allá, conjugados... Sexo oral ya me parece más una obviedad, así q lo doy por sentado...
    Que esté abierto a la posibilidad de un trío, tanto MHM como HMH. Hacerlo en algún lugar público...no sé, q sea original

Peeeeero q al mismo tiempo...sea muuuuy cariñoso! No tanto a la hora del acto en sí, sino antes y después, porq soy muy de los mimos en esos momentos. Bah...en general soy re mimera. Aunq de vez en cuando hacerlo con suavidad más q con salvajismo es una buena variante...

Creo q eso es todo...no será mucho?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

janeavril describiste mi hombre ideal a la perfección.

fisicamente que tenga una buena espalda y brazos grandes de los cuales agarrarme y apretar en esos momentos de total placer y que no se queje de que le duele, no me gustan flacos flacos, si tienen esa pancita de la cual agarrarse mucho mejor, una cola suavecita, así se la puede acariciar y agarrar antes, durante y después de la acción!!
    y mente abierta fundamental, porque me encanta jugar con su colita, ir tocando, llegar lo más posible mientras le hago sexo oral y que me pida ir más adentro eso es algo que me re calienta.
    que sea dulce y salvaje, que me sepa dominar, que tenga ganas de tener sexo siempree (ya que vivo con ganas de tener sexo jaja) y la previa larga como todas dijeron también me parece fundamental. mucho sexo oral, dar y recibir, nada de inhibiciones, cosas nuevas, lugares nuevos, poses nuevas, todo vale..
    que se caliente con solo mirarme cuando me disfrazo o me pongo lencería sexy y que me dure solo 10 minutos y me la arranque de la calentura...
    mmm.. creo q es eso sumando todo lo q pusieron anteriormente jaja
    en resumen.. un hombre al que le guste mucho coger!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

aca estoy , llegueee! ajajajaj
    che muy buenos los comentarios , espero leer mas chicas contando estas cositas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mujeres: cómo es su amante ideal en la cama!

mmmm
    amante ideal
    Principalmente que no sea salvaje o que este apurado ,
    hay muchos que te sacan la ropa en dos segundos
    Que como decian algunas la previaa la previaa tiene que ser largaa
    Y fisicamente , tiene qe mas vale no me gustan los flacuchos me gustan asi
    medio rellenitos asi como para agarrarlos y grandotes.
    Me gusta que me de besos en todo el cuerpo , que me diga cosas lindas
    pero a la vez me encanta en la parte salvaje
    me escuchar los gemidos de la parte de el
    que me toque la cola y las lolas tambien
    Y a el tocarle la cola , y la espalda acariciarcela muchoo
    Que me diga cosas al oido mientras lo hacemos
    y que varie la velocidad , del movimiento
    obviamente al ratito fuerte al ratito lento
    es genial
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/946323-mujeres-como-es-amante-ideal-cama.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 704 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB