Sexualidad /

Ropa fetiche!

Participa en el tema Ropa fetiche! en el foro Sexualidad.
Esta es la pregunta: ¿Hay alguna prenda de vestir que les guste especialmente en alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ropa fetiche!
    Esta es la pregunta:

¿Hay alguna prenda de vestir que les guste especialmente en alguien del sexo opuesto? (o del mismo, según su orientación sesssual) ¿O que lleven algún estilo en particular?

A mí me encanta en los hombres las camperas tipo militares. de más está decir que mi ideología es opuesta, pero me encanta cómo quedan!

Me gustan con look medio dejado. NO SUCIO, pero me gusta que usen ropa un poco gastada y desprolija, y no muy moderna. Pero tiene que ser casual, si se nota que la estuvieron pensando mucho ya es un bajón.

Espero sus respuestas!!

pd.: lo puse acá en sexualidad porque me imagino que da para poner cosas como "escotes" "ropa ajustada" "pantalones de látex" y "calzoncillos con trompita", pero si lo quieren mover lo acepto (?).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ropa fetiche!

me gustan los boxer que son tipo de algodón y lycra que se pegan al cuerpo BLANCOS.. q marque todooo jaja
    y me gusta un tipo zaparrastrozo (o como se escriba) en cuanto a barba y eso pero bien vestido...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ropa fetiche!

a mi las mujeres me gustan mas sin ropa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ropa fetiche!

Se valen disfraces???... porque disfraz que a mi me vuelve loco es de colegiala con micro falda escocesa, y blusa blanca semitransparente y mojada...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ropa fetiche!

7dust:
    ahhh qué colgada que no lo googlé, ahí fueron mis disculpas por PM

Igual entre los demás temas que pusiste acá creo, por lo que entendí, que ninguno propone charlar sobre qué ropa te llama la atención. Todos son sobre ropa interior o cosas raras.

Me refería más a cosas simples: camisa, traje y corbata, polleras, tacos altos... *Esa* prenda de vestir que si vas en el bondi y alguien la tiene te lo quedás mirando!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ropa fetiche!

Polera negra....en los hombres me parece algo muy sexi....Realmente cuando veo un hombre con polera o buzo polera negro me quedo mirandolo....no se que tiene pero me gusta....
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ropa fetiche!

Originalmente publicado por janeavril Ver mensaje
    7dust:

Igual entre los demás temas que pusiste acá creo, por lo que entendí, que ninguno propone charlar sobre qué ropa te llama la atención. Todos son sobre ropa interior o cosas raras.

Me refería más a cosas simples: camisa, traje y corbata, polleras, tacos altos... *Esa* prenda de vestir que si vas en el bondi y alguien la tiene te lo quedás mirando!
    No te hagas drama, el tema es que fetiche aca (generalmente) se utiliza para denominar otras cosas...................al menos en la mayoria de los posts.
    Dejando de lado que los amuletos son considerados fetiches, aca lo tomabamos para el lado de ciertos objetos, quiza no tanto la ropa (salvo a un par que les encanta oler tangas ajenas......)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ropa fetiche!

Originalmente publicado por janeavril Ver mensaje
    7dust:

ahhh... de esa ropa... a mi me encanta de traje de gala... una mujer con falda laarga.. abierta desde donde ella quiera y bien pegado al cuerpo... .. color: negro o blanco...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ropa fetiche!

Muero por las chicas con sandalias altas!!!! Son lo mas!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 715 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB