#1 Ropa fetiche!
Esta es la pregunta:
¿Hay alguna prenda de vestir que les guste especialmente en alguien del sexo opuesto? (o del mismo, según su orientación sesssual) ¿O que lleven algún estilo en particular?
A mí me encanta en los hombres las camperas tipo militares. de más está decir que mi ideología es opuesta
, pero me encanta cómo quedan!
Me gustan con look medio dejado. NO SUCIO, pero me gusta que usen ropa un poco gastada y desprolija, y no muy moderna. Pero tiene que ser casual, si se nota que la estuvieron pensando mucho ya es un bajón.
Espero sus respuestas!!
pd.: lo puse acá en sexualidad porque me imagino que da para poner cosas como "escotes" "ropa ajustada" "pantalones de látex" y "calzoncillos con trompita", pero si lo quieren mover lo acepto (?).
¿Hay alguna prenda de vestir que les guste especialmente en alguien del sexo opuesto? (o del mismo, según su orientación sesssual) ¿O que lleven algún estilo en particular?
A mí me encanta en los hombres las camperas tipo militares. de más está decir que mi ideología es opuesta
, pero me encanta cómo quedan! Me gustan con look medio dejado. NO SUCIO, pero me gusta que usen ropa un poco gastada y desprolija, y no muy moderna. Pero tiene que ser casual, si se nota que la estuvieron pensando mucho ya es un bajón.
Espero sus respuestas!!
pd.: lo puse acá en sexualidad porque me imagino que da para poner cosas como "escotes" "ropa ajustada" "pantalones de látex" y "calzoncillos con trompita", pero si lo quieren mover lo acepto (?).
0