Sexualidad /

Mujer/Mujer Vs. Hombre/Hombre

Participa en el tema Mujer/Mujer Vs. Hombre/Hombre en el foro Sexualidad.
Tengo una duda que hace tiempo que trato de resolver ... despues de preguntarles a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    73W escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mujer/Mujer Vs. Hombre/Hombre
    Tengo una duda que hace tiempo que trato de resolver ... despues de preguntarles a mis amigos (y no terminar de entender), se me ocurrio postearla. Porque a los hombres les calientan dos mujeres juntas teniendo sexo, pero a las mujeres ni se les cruza la imagen de dos hombres teniendo sexo a la hora de calentarse??

A ver que sale de todo esto ... espero sus opiniones ...

Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más

Porque las mujeres tienen un sentido mas "amoroso" del sexo...supongo que las mujeres tienen otras fantasias
    Pero mejor es la opionion de una mujer
    Me gusta este mensaje

Es cultural, en Japon hay un genero de Manga (historieta para nosotros) que es de historias amorosas entre hombres (se dan masita), y el publico de esas publicaciones es mayormente femenino (las japonesas se calientan con eso).
    Me gusta este mensaje

A mi me parece que la fantasia en los hombres casi siempre existe... onda.. es re sexy ver a dos minas besandose... pero dos hombres genera rechazo... el por que?? no lo se... quizas porque se toma la idea de ds lesbianas sexys en bikini dandose un besito y no la idea de dos lesbianas machonas como en general se da... por lo general, las lesbianas "sexys" no son lesbianas.. son bisexuales... las pocas lesbianas que conozco, que solo estan con mujeres no tienen mucho de sexy... al menos asi lo veo yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

A mi me lo dijeron asi una vez: las mujeres ya de por si tienen un cuerpo mas bello esteticamente, los hombres no. Entonces la fantasia de ver a dos minas juntas es mas "linda" que ver a dos tipos.
    Igualmente la fantasia de los hombres es estar entre las dos mujeres que estan juntas, en cambio la mayoria de las mujeres no fantasea estar con dos tipos, la idea tal vez se cruza, pero que ellos interactuen no es muy frecuente, por lo menos asi lo veo yo, y tambien me lo dijeron varias personas.
    Pero por supuesto que hay gente que opina diferente.

Besos, Lore.
    Me gusta este mensaje

Algo x el estilo de lo que opino Angel.
    EL cuerpo de una mujer es bello.. No por nada es la Venus de milo no EL venus de milo....
    Me gusta este mensaje

Publicado por tute666
    EL cuerpo de una mujer es bello.. No por nada es la Venus de milo no EL venus de milo....

El venus ... juajuajua!!!! Muy buena comparacion tute!!

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Ojo que yo conozco muchas chicas que les calienta ver a dos chabones juntos. Aunque muchas dicen: qué desperdicio!! en cambio nosotros cuando vemos a dos minas decimos: COOL!!!
    Me gusta este mensaje

yo no creo que dos hombres genere rechazo. Lo que pasa es que la bisexualidad femenina esta mas aceptada que la masculina, debido a que vivimos en una sociedad machista, o porke carajo la imagen femenina se usa para vender cualkier producto?-

Yo conozco muchas mujeres a las que les recalienta ver a dos hombres besarse y teniendo sexo, y a mi no me parece nada del otro mundo.

Ja.... si mi novia habra fantaseado con eso mas de una vez... psss...
    Me gusta este mensaje

las mujeres son sensuales y sexys

los hombres por mas q quieran no!

vah... en sintesis concuerdo con brisk..

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1975 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB