Sexualidad /

DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Participa en el tema DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres) en el foro Sexualidad.
Quisiera saber si REALMENTE disfrutaron la primera vez que tubieron SEXO porque mi novia me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)
    Quisiera saber si REALMENTE disfrutaron la primera vez que tubieron SEXO porque mi novia me dijo que eso de que la primera vez es INOLVIDABLE es solo un MITO...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Comparado con lo que disfruto ahora, no disfruté nada. Pero para ese momento, estuvo bien.
    Lo de inolvidable no tiene mucho que ver con el placer sexual, sino con lo emotivo o especial de ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Es inolvidable porque justamente es una primera vez. En lo personal no la disfrute, estaba muy nerviosa y el contexto no fue precisamente el mejor, pero no me arrepiento porque fue el principio de algo muuuuy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Yo me acuerdo, asi que es inolvidable. Ahora, si fue increible? y no, muchos nervios, despues cada vez la supera ampliamente. Creo que justamente por la experiencia, no se puede comparar. Para bien o para mal, es inolvidable.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Pero sienten algo todavia por la persona que las desvirgo??? o lo ven como uno mas del monton??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Originalmente publicado por Damian_R Ver mensaje
    Pero sienten algo todavia por la persona que las desvirgo??? o lo ven como uno mas del monton??

Noo!!! perdí mi virginidad a los 18 años, y tengo 34. Ni es uno más del montón, ni tampoco siento algo por él!

¿Sabés qué me suena? Que vos estás celoso del tipo que desvirgó a tu novia. Entonces preguntás para saber si por el sólo hecho de haber sido nuestra primera vez, sentimos algo.

Quedate tranquilo: NO.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

La pase barbaro, mas alla del acto en si, teniamos mucha confianza y eso hizo que las cosas fueran mas simples.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

En mi caso mi primera vez con un hombre (porque yo la separo de la primera vez con una mujer, sino se hace un matete ) fue con un familiar (primo) asi que el cariño sigue estando por el vínculo en si, muy rara vez tocamos el tema. Creo que si no fuera porque seguimos teniendo trato, sería uno más del monton, aunque el recuerdo siempre esta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Comparado con lo que disfruto ahora, no disfruté nada. Pero para ese momento, estuvo bien.
    Lo de inolvidable no tiene mucho que ver con el placer sexual, sino con lo emotivo o especial de ese momento.
    +1
    absolutamente de acuerdo.

No, el sentimiento es diferente... yo supongo que lo sigo queriendo por que es ahora uno de mis mejores amigos, y de mi círculo cercano; pero no lo quiero por que me haya desvirgado, sino por que esuna de las personas mas humanas y especiales que he conocido.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DISFRUTARON SU PRIMERA VEZ?? (solo mujeres)

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    ¿Sabés qué me suena? Que vos estás celoso del tipo que desvirgó a tu novia. Entonces preguntás para saber si por el sólo hecho de haber sido nuestra primera vez, sentimos algo.

Quedate tranquilo: NO.
    Jejej, justamente esto es lo que me pasa con mi novia.

Porque para nosotros no es tan importante, pero para ustedes sí. Entonces, no le siguen pasando cosas con su primer hombre?

Gracias. jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1478 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB