Sexualidad /

Cojo mal

Participa en el tema Cojo mal en el foro Sexualidad.
Mi novia dice que cojo mal, que no hago mucho. Yo doy caricias, besos en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Cojo mal
    Mi novia dice que cojo mal, que no hago mucho.

Yo doy caricias, besos en la boca, cuello orejas, tetas, panza y en la vagina.
    Le digo a la oreja que me gusta mucho, que la amo, que me calienta como se mueve.
    le beso y chupo bastante los pesones porque veo que le gusta mucho.
    Siempre usamos 5 posiciones nomas, yo arriba, yo arriba y ella con las piernas en mis hombros, yo arriba y ella boca abajo, ella arriba abrazada a mi, y ella arriba y yo acostado.
    Ella dice que solo puede acabar estando arriba, que sino tiene que ser muuuucho tiempo para que termine estando abajo.
    Tamos llegando a los 30 y ella tiene mucha mas experiencia que yo.

La amo y no quiero que la relación se caiga por problemas.

¿como soluciono el "no haces mucho"?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cojo mal

Preguntantandole y que te diga que quiere.

Podés hacer las mil piruetas acrobáticas pero si a ella le encanta que le den de perrito nada que hacer. Que te diga ocmo le gusta y te ayude a satisfacerla. O hacé un curso de telepatía para adivinar lo que piensa, me tiro por la primera opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cojo mal

Perrito la exita mucho (igual dice que es difícil que termine así), pero a mi me exita demasiado y termino rápido, y cortar y cambiar de posición seguido lo dificulta.
    Pero sí, voy a seguir preguntándole, pero mucho no dice.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cojo mal

eso es facil de solucionar, preguntale que le gusta a ella que aun no hayan probado, si te dice eso es por que quiere que cambies algo, de ahi en mas obviemos el ejemplo de la telepatia y que te diga directamente que quiere que le hagas, ademas de lo obvio, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cojo mal

Es simple si no te dice no la podes complacer, adivinar no vas a adivinar o puede que si despues de mucho mucho tiempo... tiene que haber comunicacion entre ustedes y si ella tiene expericia deberia saber que debe exprasarte que el gusta mas o no para asi poder ir conociendose en el sexo e ir complaciendose mutuamente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cojo mal

me parece que te está tomando el pelo....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cojo mal

No entiendo para que te critica tanto si cuando le preguntás no aporta nada.................
    Se queja por hobby? Que hace ella por vos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cojo mal

Pero..ella sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cojo mal

mi pregunta es

vos sentís que te gusta tener sexo con ella? lo disfrutás realmente??

si es así eso se percibe, no da que te critique. pero es distinto que te diga "che, ponele onda" porque ve que estás haciendo todo por inercia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cojo mal

Originalmente publicado por ExtraXX Ver mensaje
    ¿como soluciono el "no haces mucho"?
    Maestro... la practica hace la perfeccion, coje con ganas, proba nuevas poses y movete.
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 11 : 29 : 30-----
    Ahh me olvidaba.. olvidate de las frases romanticonas a la hora de cojer... eso es para depues.. el sexo es para pasarla bien no para decir cosas boludas.
    Editado por RDM20 - 15.08.2009 23:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 943 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB