Sexualidad /

Sensibilidad en el glande

Participa en el tema Sensibilidad en el glande en el foro Sexualidad.
Hola gente, como andan? estoy de nuevo por aqui para preguntarles si existen ejercicios bajar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sensibilidad en el glande
    Hola gente, como andan? estoy de nuevo por aqui para preguntarles si existen ejercicios bajar la sensibilidad del glande, veran cuando mi pareja empieza a hacerme sexo oral y se enfoca en la punta siento cierta imcomodidad (No Dolor) en esa zona, quisiera que esto no pasara a un nivel tan alto ya que me no me permite disfrutar a plenitud el sexo oral, tendra que ver que la mayoria de las veces me masturbo con el glande cubierto por el "cuero" del pene?
    Editado por Kmi_Zales - 19.08.2009 19:38 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sensibilidad en el glande

mmmm... interesante, a mi me pasa lo mismo pero nunca le di importancia y apretaba los dientes al punto en que me crujian hasta que ella dejaba de hacerlo y nos poniamos en otra posicion y como lo comentas yo tambien me marturbo con el cuero y no a cabeza pelada ...... kpaz el hacerlo sin piel hace que vallas acostumbrandote, rpoba con lubricante aver que onda.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sensibilidad en el glande

jajaja si lo mismo hago yo, pero debe haber algo para poder solucionarlo, la sensacion es como un cosquilleo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sensibilidad en el glande

les pela bien la cabeza? se lavan bien cuando se bañan?
    si notan algo extraño vayan al medico... no sea cosa que tienen algo en la piel que les da picazon..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sensibilidad en el glande

No se preocupen, a medida que se va "puliendo" la pija ya no es tan sensible, jajaja. Posta, a muchos nos paso que durante años inclusive si nuestra novia nos pasaba la lengua por la parte de arriba te fruncis, el reflejo es como de querer salir y que no te toque, no es dolor pero es molesto, si te lo sigue haciendo no queres saber nada. Despues "con el uso" lo dejas de sentir, inclusive cuando te lavas ni te molesta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sensibilidad en el glande

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    les pela bien la cabeza? se lavan bien cuando se bañan?
    si notan algo extraño vayan al medico... no sea cosa que tienen algo en la piel que les da picazon..
    No, no es comezon, ni dolor es como lo que dijeron los muchachos, es una sensacion rara. Pero debe de haber un modo en que se reduzca sin esperar tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sensibilidad en el glande

SI SI QUE MIERDA PASE JAJA.. PERO CON EL TIEMPO MOLESTA MENOS

MMM YO TAMBIEN PENSABA Q ERA PORQ EL MIO SIEMPRE ESTABA GUARDADO EN EL CUERO JAJA

SOMOS TIPOS MUY SENSIBLES JAJAJA...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sensibilidad en el glande

Eso es por la falta de costumbre de "pelar" la cabeza
    anda por la vida a cabeza pelada cada vez que puedas y en seguida se te pasa!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sensibilidad en el glande

ahh bien entonces si es por eso jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sensibilidad en el glande

Che se pueden correr el cuero del glande todos...o hay gente como yo que no puedo =(
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB