Sexualidad /

la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Participa en el tema la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme... en el foro Sexualidad.
Lo primero que tenes que aceptar es que la homosexualidad no es una enfermedad. Si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    marian2009 escribió hace 3 meses

#1 la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Lo primero que tenes que aceptar es que la homosexualidad no es una enfermedad.
    Si pensas que es una enfermedad, ya tenes el primer problema...........Mas alla de la tendencia de tu primo, si no lo aceptas es grave.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    si.. lo mejor que podes hacer es llevarlo en una primera instancia al medico. ahi mismo le van a detectar la homosexualidad y probablemente te lo deriven a un psicologo, el cual.. al hablar con el durante 17 minutos (aproximadamente) lo va a transferir al psiquiatra quien lo va a medicar en contra de esta enfermedad terrible, terrible!

es la primera vez que te leo asi que.. bienvenido/a al foro!

Otra cosa, metelo en una habitacion, junta muchas minas y deciles q les pagas unicamente si le quitan esa tendencia homosexual.. Con eso arreglas todo.. Fuera de joda.. Me voy a dormir mejor.. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Si la homosexualidad fuese una enfermedad no habrían bisexuales... es una elección
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Me hace acordar a los simpson cuando decían que había que llevarlos a la guerra para "curarlos"
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

No creo que sea una enfermedad ni una eleccion, en todo caso la eleccion es practicarlo.

Si le gustan los hombres, barbaro, que sea feliz y punto
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Mas alla que sea o no una efermedad si se puede resolver. Por medio de la hipnosis y la autosugestion. Hay mucho en la web sobre esto.

Los metodos de la psicologia tradicional son arcaicos.. asi que ir a un psicologo o psiquiatra es al pedo.
    Editado por RDM20 - 31.08.2009 12:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

hipnosis? autosugestión???

Caramba!!!! yo no sé si han visto los estudios que hicieron sobre personas que eran zurdas por naturaleza, y que fueron obligadas a escribir, dibujar e.t.c. diestramente...

Si eso pasa cuando se obliga a cambiar de mano, ni me imagino lo que puede pasar si te fuerzan a asumir una sexualidad con la que no te identificas.

Y estoy deacuerdo con muchos, en que lo primero que tienes que hacer es permitirle a tu primo que asuma su sexualidad con tranquilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Si eso pasa cuando se obliga a cambiar de mano, ni me imagino lo que puede pasar si te fuerzan a asumir una sexualidad con la que no te identificas.
    La sugestion hace que te empeces a identificar con lo que te estas suegestionando.

Si al subconciente del homosexual se le dice en una sesion de hipnosis la siguiente sugestion: "sos heterosexual... gozas de tener relaciones con el sexo opuesto", este la va a aceptar ciegamente y la conducta va ir cambiando gradualmente.

Lo que si.. no se soluciona con una sola sesion, hacen falta minimo 21 dias para que el individuo empiece a sentirse identificado con la nueva verdad.
    Editado por RDM20 - 31.08.2009 14:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    No creo que sea una enfermedad ni una eleccion, en todo caso la eleccion es practicarlo.

Si le gustan los hombres, barbaro, que sea feliz y punto
    hay muchisima gente que todavia cree que es una enfermedad, pero por ahi mas alla de todo es algo que le inculcaron, y cuesta sacarselo de la cabeza... no es una enfermedad, es una eleccion de vida, lo que te hace feliz. y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Posiblemente la homosexualidad se cure con una o dos sesiones de hipnosis. Y si no son suficiente, en 21 dias los cambios se noten pero...

SARNA CON GUSTO NO PICA

El que no quiera ser puto, tranquilamente se pone de novio con alguna chica sencilla, se casa y tienen muchos hijos para reafirmar la masculinidad del individuo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1135 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB