Sexualidad /

la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Participa en el tema la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme... en el foro Sexualidad.
No se CURA... es como decir que si soy rubia y me pinto el pelo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    marian2009 escribió hace 3 meses

#1 la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

No se CURA... es como decir que si soy rubia y me pinto el pelo de negro me "curé" de la rubiedad (?).

La homosexualidad no es una enfermedad!!!!

Ahora... en hipnosis también nos pueden convencer de que somos gallinas... cuanto tiempo duraríamos siendo gallinas? seriamos gallinas realmente?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Ahora... en hipnosis también nos pueden convencer de que somos gallinas... cuanto tiempo duraríamos siendo gallinas? seriamos gallinas realmente?
    Cuanto durarias? y hasta que dejes de creer que lo sos.

No serias una gallina pero si te comportarias como una.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje

boluda, hacete gallina con la hipnosis y empezá a poner huevossss con lo caros que están!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    boluda, hacete gallina con la hipnosis y empezá a poner huevossss con lo caros que están!
    Che amigo para... soy varon

Y de donde sacas que estan caros los huevos... aca te dan una bandeja de 24 a 10 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

No me digas que no ves mi punto....
    No serías heterosexual pero si te comportarías como uno... mas claro no se puede.

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

No me digas que no ves mi punto....
    No serías heterosexual pero si te comportarías como uno... mas claro no se puede.
    Lo veo perfectamente... siguiendo con el ejemplo de la gallina digo que no serias una porque tu forma corporal es la de un ser humano. Pero si un ser humano cree que es una gallina cacarearia (asi se dice? ) como si fuese una, actuaria como una.

Como los heterosexuales y los homosexuales son seres humanos, lo unico que los diferencia es su creencia sobre ellos mismos. Esa creencia es lo que hace a uno homo o hetero. Y esa misma creencia esta dentro del subconciente. Entonces por medio de la hipnosis es posible modificar esos datos y transformar a una persona en muy poco tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Querés ayudarlo? ACEPTALO como es!!! Qué es eso de querer cambiarlo? Si es homosexual, qué mejor q viva como tal?

No es una enfermedad ni una elección... es algo q está en cada uno... me parece horrible eso de la hipnosis, es hasta hitleriano. No podemos pretender cambiar la esencia de una persona!!! Entonces somos capaces de manipular y llevar a cualquiera a hacer cualquier cosa... es horrible!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por Nai27 Ver mensaje
    No podemos pretender cambiar la esencia de una persona!!! Entonces somos capaces de manipular y llevar a cualquiera a hacer cualquier cosa... es horrible!!!
    No jaja para un cacho.. hipnotizar a alguien en contra de su voluntad si estaria mal. Pero si esa persona te dice "hipnotizame, quiero ser hetero" es muy distinto.

Si el pibe quiere chupar pijas y se siente bien asi esta perfecto... ahora si quiere cambiar, la hipnosis seria sin duda la mejor solucion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Lo veo perfectamente... siguiendo con el ejemplo de la gallina digo que no serias una porque tu forma corporal es la de un ser humano. Pero si un ser humano cree que es una gallina cacarearia (asi se dice? ) como si fuese una, actuaria como una.

Como los heterosexuales y los homosexuales son seres humanos, lo unico que los diferencia es su creencia sobre ellos mismos. Esa creencia es lo que hace a uno homo o hetero. Y esa misma creencia esta dentro del subconciente. Entonces por medio de la hipnosis es posible modificar esos datos y transformar a una persona en muy poco tiempo.
    Me refiero a que es el mismo nivel de convencimiento o de máscara - el mismo truco- que le pones a la mente para que el hipnotizado CREA que es lo que no es.
    Modificar el comportamiento, y poner un velo subconciente no es una solución ni como dicen algunos una "cura" para el homosexualismo.

No jaja para un cacho.. hipnotizar a alguien en contra de su voluntad si estaria mal. Pero si esa persona te dice "hipnotizame, quiero ser hetero" es muy distinto.

Si el pibe quiere chupar pijas y se siente bien asi esta perfecto... ahora si quiere cambiar, la hipnosis seria sin duda la mejor solucion.

Saludos.
    si te das cuenta, el tema es creado por una amiga o prima o algo del tipo en cuestión... y los gays que conozco son felices de su sexualidad, no la cambiarían ni locos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Me refiero a que es el mismo nivel de convencimiento o de máscara - el mismo truco- que le pones a la mente para que el hipnotizado CREA que es lo que no es.
    Modificar el comportamiento, y poner un velo subconciente no es una solución ni como dicen algunos una "cura" para el homosexualismo.
    No es ni una mascara ni un truco. La tecnica de hipnosis CAMBIA AL SER, no es que se "engaña" al vedadero ser mintiendole que es lo que no es. Falso

Te aconsejaria que leas un poco del tema antes de contestar. Porque o no me entendes o sos muy ingnorante.

si te das cuenta, el tema es creado por una amiga o prima o algo del tipo en cuestión... y los gays que conozco son felices de su sexualidad, no la cambiarían ni locos.
    Si el vaguito este no quiere cambiar todo bien. Yo sugeri una solucion para la prima que seguramente lo consultara con el.
    Editado por RDM20 - 01.09.2009 14:48 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1135 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB