Sexualidad /

la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Participa en el tema la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme... en el foro Sexualidad.
y por que tener q "ayudarlo"? Igual te digo q ya es tarde jajaja. Dejalo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    marian2009 escribió hace 3 meses

#1 la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

y por que tener q "ayudarlo"? Igual te digo q ya es tarde jajaja. Dejalo q sea feliz, practicando la homosexualidad, heterosex, zoofilia, etc, ayudalo a ser feliz!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    No es ni una mascara ni un truco. La tecnica de hipnosis CAMBIA AL SER, no es que se "engaña" al vedadero ser mintiendole que es lo que no es. Falso

Te aconsejaria que leas un poco del tema antes de contestar. Porque o no me entendes o sos muy ingnorante.
    Volvemos a la historia de la gallina

Y depronto sé menos que tu en estos temas de hipnosis, pero antes de tratarme de ignorante podrías tratar de educarme... no hace falta irse a los insultos tan rápido.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Julieta.. la verdad que no entiendo tu idea.

Aver si tenes ganas sigamos con el ejemplo de la gallina.

Si yo hipnotizo a una persona y le digo que es una gallina. Esta persona se empezaria a comportar como una gallina... si ve mani en el suelo se lo va a comer.. si ve un gallo fachero se lo va a garchar etc.

Pero esto no haria que la persona sea una gallina. Por que? Porque la gallina tiene pico, plumas y no pesa mas de 5 Kg. A diferencia del ser humano que mide promedio 1,70, pesa 75 Kg y demas caracteristicas fisicas que diferencias a los seres humanos del resto de los animales.

Ahora vamos a los heteros y homosexuales.

Si al homosexual se lo hipnotiza y suegestiona con la idea de que le atraen las mujeres. Esto va a empezar ser verdad, porque el banco de datos del homosexual en su subconciente va a ser reemplazado por datos correspondientes a los de un heterosexual. Se ha comprovado que el ser humano es como el se concibe que es. Nada mas y nada menos.

Esta mina que posteo dijo que su primo le conto de sus tendencias homosexuales. Claro. El CREE que lo es y esa creencia firmemente arraigada lo transforma en homosexual. La mente busca siempre la eviencia externa de la creencia interior.

Si bien la personalidad se forma en la primera infancia esto puede ser revertido. En contraposicion con lo que dice la psicologia tradicional sosteniendo que la personalidad es algo que no se puede cambiar. Por eso, como dije, ir al psicologo para revertir este "problema" es tirar la plata.
    Editado por RDM20 - 01.09.2009 15:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Abrí otro tema con la discusión de la hipnosis para dejar de desvirtuar acá...

Hipnosis como "tratamiento" a la homosexualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

amigo : la homosexualidad se puede curar aunque cuesta .lleva su tiempo .estoy de acuerdo con otros que opinaron que es inutil ir a algun psiquiatra o psicologo .lo se´por propia experiencia .te recomiendo repetir autosugestiones mentales o verbales diciendo " me gustan las mujeres " miles de veces al dia . tarde o temprano tu subconciente lo aceptara´ . si algun gay se siente ofendido que le digan entonces a sus amigos heterosexuales que repitan " soy homosexual " aver si quieren .total en el mundo somos libres siempre y cuando no neguemos esa libertad a los demas . en cuanto a la bisexualidad es heterosexulidad incompleta por falta de madurez psicologica que en el homosexual exclusivo es mas grave y mucho mas en el transexualismo , .
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

no sabia que la homosexualidad era una enfermedad como para tener que buscarle una cura...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

esta el caso del flaco de gran hermano creo que era homosexual y ahora esta con una mina que estaba en la casa y es hetero es como que la mina lo curo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

hola si es homosexual no se puede curar porque no es una enfermedad, y no tiene nada de malo, igual en estos tiempos es mas fácil blanquearlo con la familia que eso si es la parte que le tendría que preocupar
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por lore123451 Ver mensaje
    amigo : la homosexualidad se puede curar aunque cuesta .lleva su tiempo .estoy de acuerdo con otros que opinaron que es inutil ir a algun psiquiatra o psicologo .lo se´por propia experiencia .te recomiendo repetir autosugestiones mentales o verbales diciendo " me gustan las mujeres " miles de veces al dia . tarde o temprano tu subconciente lo aceptara´ . si algun gay se siente ofendido que le digan entonces a sus amigos heterosexuales que repitan " soy homosexual " aver si quieren .total en el mundo somos libres siempre y cuando no neguemos esa libertad a los demas . en cuanto a la bisexualidad es heterosexulidad incompleta por falta de madurez psicologica que en el homosexual exclusivo es mas grave y mucho mas en el transexualismo , .

Hace rato no leía algo tan fuera de foco...
    Deja de fumar esas cosas cuando posteas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por lore123451 Ver mensaje
    Uno de los mas grandes errores de la humanidad es creer que es una enfermedad................por que no te ilustras un poco antes de desinformar...........???
    Estas llamando enfermos a los homosexuales de este modo.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1135 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB