Sexualidad /

la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Participa en el tema la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme... en el foro Sexualidad.
Hola como estan amigos? miren quiero contarles que tengo un primo que me cuenta acerca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...
    Hola como estan amigos? miren quiero contarles que tengo un primo que me cuenta acerca de sus tendencias homosexuales, pero el no practica su homosexualidad, se entiende no?, pero yo se que si no lo ayudo lo va a hacer...que opinan ustedes, tengo maneras de poder ayudarlo? graciasssss.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

el pibe ya es homosexual no podes hacer nada, capas q tenes suerte y es bisexual asi zafa un poco
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Se a comprovado q ni siquiera la psicoterapia cura eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Tenés amigas que estén buenas?
    Presentáselas..... A ver que resulta.
    De todas maneras, él va a hacer lo que sienta.
    Es un tema complicado, pero si lo vas a tomar como que él enfermedad, te va a resultar aún más complicado.
    Espero que si se confirma su condición sexual, lo banques como venís haciendo hasta ahora, ya que por lo general, la gente tiende a alejarse de la gente que quería antes de saber que apuntan a la matraca.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

si.. lo mejor que podes hacer es llevarlo en una primera instancia al medico. ahi mismo le van a detectar la homosexualidad y probablemente te lo deriven a un psicologo, el cual.. al hablar con el durante 17 minutos (aproximadamente) lo va a transferir al psiquiatra quien lo va a medicar en contra de esta enfermedad terrible, terrible!

es la primera vez que te leo asi que.. bienvenido/a al foro!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    si.. lo mejor que podes hacer es llevarlo en una primera instancia al medico. ahi mismo le van a detectar la homosexualidad y probablemente te lo deriven a un psicologo, el cual.. al hablar con el durante 17 minutos (aproximadamente) lo va a transferir al psiquiatra quien lo va a medicar en contra de esta enfermedad terrible, terrible!

es la primera vez que te leo asi que.. bienvenido/a al foro!

Llevalo a un iglesia, ahi se van a reunir todos y van a llamar a un tipo que viene de lejos, este hombre lo va a exorcisar y le va a sacar el demonio que tiene adentro, va a salir de ahi curado, aunque llevalo si tiene mas de 16 porque de 15 para abajo va a salir con el culo roto y ya sin cura.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Empecemos por lo más importante

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD!!!

Es una elección sexual y que como toda otra eleccion se hace acorde a los gustos de cada uno y que no le incumbre a nadie más que al que elige. Conclusión, lo único que podés hacer es respetar al ser humano que tenés delante y tratar de salir de ese pensamiento que planteaste acá porque debo decir que es un poco cavernícola para la era actual.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Empecemos por lo más importante

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD!!!

Es una elección sexual y que como toda otra eleccion se hace acorde a los gustos de cada uno y que no le incumbre a nadie más que al que elige. Conclusión, lo único que podés hacer es respetar al ser humano que tenés delante y tratar de salir de ese pensamiento que planteaste acá porque debo decir que es un poco cavernícola para la era actual.
    Estoy en desacuerdo.

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ELECCION!!!

Es como decir que la heterosexualidad es una eleccion. Yo no elegi ser hetero, simplemente lo soy, me nace asi, soy mujer y me gustan los hombres. En el caso de los gays es igual, no eligen que les guste alguien del mismo sexo, les sucede y punto. Es mas, si pudieran elegir probablemente preferirian ser hetero, para no tener que lidiar con toda la discriminacion a la que estan sometidos.

Lamentablemente, es una condicion.
    Y en la gran mayoria de los casos, quienes colaboran para que los hijos desarrollen esa condicion son los propios padres, directa o indirectamente. Casi siempre se ven madres muy posesivas, padres ausentes o castigadores, etc.
    Es muy comun ver una relacion enfermiza entre la "mama" ultra posesiva y el hijo gay, no da cabida a otras mujeres, y lo peor de todo es que la madre esta encantada con esta situacion (inconscientemente o no, le fascina la idea de no quedarse "sola" y que su hijito la acompañe eternamente).
    Otra situacion desencadenante puede ser un padre muy agresivo o ausente, donde el varon no logra identificarse con su propio sexo. Es probable que después tenga relaciones con hombres mayores, que cumplan con el un rol "paterno".
    Otra puede darse cuando el nene es dejado a cargo de instructores o tutores que lo inician en una homosexualidad temprana (como pasaba en grecia o roma antigua), o que algun familiar mayor se aproveche de el.

En cuanto a tu primo, la sexualidad se define muy temprano, no creo que puedas hacer mucho por el, en todo caso habria que ver si el esta angustiado porque le pase esto o no, habria que ver que edad tiene...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

La Homosexualidad no es una enfermedad. Aunque mucha gente quiera creer que sí lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la HOMOSEXUALIDAD tiene cura? necesito ayudar, ayudenme...

¿Quieres ayudar a tu primo? Empezá aceptandolo tal como es, con sus tendencias homosexuales como decis vos, sentir atracción sexual por alguien de tu mismo sexo no te hace un enfermo, ni es algo malo por lo que deba sentirse avergonzado. Él sigue siendo la misma persona de siempre así que lo mejor que podes hacer por él es hacerle saber de que vos lo aceptas tal cual es, porque él seguramente te acepta tal cual vos sos, heterosexual y todo.

Saludos

Marachita
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1139 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB