Sexualidad /

Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

Participa en el tema Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo? en el foro Sexualidad.
Me pasa que tengo un par de vecinos desubicados que se ponen a garchar a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?
    Me pasa que tengo un par de vecinos desubicados que se ponen a garchar a la mañana mientras laburo (tengo el taller en casa) y capaz que para algunos le resulte molesto, por ejemplo, cuando estaba recién separado y vivía solo por primera vez, escuchaba coger y me deprimía... pero ahora teniendo pareja, los escucho y me calienta con solo el hecho de imaginarlos cogiendo, aunque por el ritmo que les escucho deben ser bastante aburridos, podría hasta cronometrarles los orgasmos y apostaría a que duran siempre lo mismo, ni deben cambiar de posición... pero yo en seguida idealizo e imagino a una pareja de película murreandose a morir (incluso los imaginé enfiestándose a otra mina =P)

A ustedes les pasa/pasó???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

me pasó una vez de escuchar a los vecinos de arriba, un viejo gatero creo que era, a los 10 minutos estaba garchando yo tambien (estaba en pareja)
    otra vez me pasó de que me han escuchado a mi, en mi casa, con una noviecita
    al rato mi cuñada me golpea la puerta al grito de "chee vayan a gritar a la cancha!!!" jajaa me causó gracia y le empecé a dar más fuerte.... mina frigida como pocas mi ex-cuña
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

Yo una vez estaba de vacaciones en el hotel donde vamos siempre y se escuchaban grititos... que depresión! mi gordo estaba roncando como una manatí y ni reaccionaba... ¡qué depresión!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

X'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

jjajaja, ahora ya le tomaste el gustito jajaja. Naa, no me pasó nunca, solo en un telo q solia ir, que me daba cagarme de risa nomas jajaja. PArece que iban a atravesar las paredes jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

A mi me excita escuchar a otros teniendo sexo. Puedo imaginarme toda la situación.
    En alguna época, cuando vivía en congreso, los viernes a la noche un vecino recibía una visita femenina. Yo sentía abrirse la puerta electrica del edificio, los tacos en el pasillo y a los diez minutos los jadeos. Y luego otra vez los pasos y la puerta.
    En la ex-casa de mi ex-novia todos los viernes a las 22:10 comenzaba la acción. Eran dos pisos arriba y se escuchaba todo...
    En otro dpto de congreso una vez (fue solo una vez) escuché a mis vecinos del edificio de enfrente. Se escuchaba a ella gemir, al estilo quejido, con intensidad creciente hasta terminar con un alarido. Pero no fue nada comparado a cuando terminó el hombre, que había permanecido en silencio y luego pegó unos gritos que Tarzán envidiaría. Acto seguido vi encenderse la luz del baño del departamento en cuestión... Si yo escuché todo eso me imagino los vecinos del mismo edificio.
    Donde vivi ahora aún no escuché nada (estoy hace un mes) aunque me gustaría. Yo, por mi parte, ya ofrecí algunos sonidos guturales.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

ME gusta si escucho a algun hombre porque pienso; uff lo que le debe estar haciendo esa guachita, y se es gritos de chica, ME PONE, ASI SIN MAS.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

Yo estoy igual que vos Etrigan, la pareja de arriba le da durisimo a veces y la verdad que me dan ganas de agarrar a mi mujer al toque jajaja. Encima la piba de arriba tiene una pinta de guerrera terrible y grita que da miedo. La piba no es de mi gusto, pero se le nota que es guerrra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

una vez me paso algo parecido , una pareja vecina, yo estaba en pareja en ese entonces (MALDICION!) se dan tan duro, uff me poniaal palo mal,

La chica en cuestion me la habia cruzado y nada, pero desde que supe que era ELLA la que pègaba esos gritos.....upa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te excita o te molesta escuchar gente teniendo sexo?

jaja, a mi me exita escuchar si estoy con mi pareja (estaba! ) pero en general me jode porque mis vecinos cogen a la madrugada cuando tengo que dormir apenas unas horas e ir a laburar!
    Por otro lado, me desquisiaba escuchar coger a mi vieja con su novio ...hay cosas que mejor no saber!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1318 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB