Sexualidad /

Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Participa en el tema Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor en el foro Sexualidad.
hola, bueno, qiero pedirles ayuda con esto..la cosa viene asi.. Vengo buscando un lugar para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor
    hola, bueno, qiero pedirles ayuda con esto..la cosa viene asi..

Vengo buscando un lugar para estar con mi novia, seamos sinceros, para hacer el amor obvio, y bueno, resulta qe cuando lo consigo, llegamos al lugar, hacemos la previa clasica, los 2 completamente desnudos...pero ella es virgen ...
    y al momento de penetrar x 1ra vez le duele como el demonio, y ella ahora se siente mal ...
    ahora viene la pregunta,
    qe tengo qe hacer ??¿¿

esperarla a ella y tratar de nuevo?
    consultar con un medico, x las dudas de qe algo haya salido mal ..
    o terminar la relacion xq es una cagona ??

agradezco su ayuda, y espero qe sean serios..
    Chau.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/958790-mi-novia-virgen-ayuda-urgente-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Lo mejor es ser paciente, respeta los tiempos de ella, y ademas compra geles inhidores de dolor paraque ella lo pase mejor. Cuidala mucho que lo que tenes es oro, sabe amarla bien. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Originalmente publicado por mau_locura Ver mensaje
    terminar la relacion xq es una cagona ??
    que clase de pregunta es esta?

como se nota que tu novia te importa poco y nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje

Coincido totalmente.

Me parece que vos no sabes tratar a una señorita

Mucha suavidad, dale mucho sexo oral cosa de que lubrique bien, y dale suave, si le duele mucho e spor que vos hiciste algún movimiento brusco, tene paciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Con un novio así cualquiera preferiría seguir siendo virgen. o.o Y esto debe moverse a Sexualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje

Pero es que os pensáis que los chavales vírgenes deseosos de meterla lo mas rápido que puedan donde sea y como sea sienten amor eterno por sus novias respectivas? Jaja. Pero que falta de mundo.
    La gran mayoría de los desvirgadores cumplen la máxima sagrada "Prometer y prometer hasta meter, una vez metido, olvidar lo prometido". Inocentes.
    No si lo mejor es cuando ellas cuentan historias de que "Fue mágico y especial" y luego escuchas la versión masculina y es "Que ganas tenia de follármela ya".

Y tu, el creador del thread, no te limites a tirarte encima de ella, ponerle las manos en los pechos y sobarle los muslos, se imaginativo, muerde, agarra, besa, cambia de postura, toma el mando y que se sienta en una nube y si hace falta dale a la lengua, que es tu novia. Aun así bien por desvirgarla. Una mas disponible al mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

es un poco perejil hay ayudarlo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

ten calma la relacion no es de llegar encuerarla y zas zas zas dejarsela caer, si ella es virgen tomalo con delicadeza hasle recordar ese dia como un dia inovidable de placer no como el peor dia de su vida, si no lo tiene bien lubricado no sea bruto en tratar de metersela ponle lubricantes y espero que en la proxima lo logres, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    "Prometer y prometer hasta meter, una vez metido, olvidar lo prometido".
    jaaaaa bueníisimoooo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novia es virgen , ayuda!! Urgente por favor

Bueno , nada nuevo, como dicen arriba, trata de excitarla mucho, y darle mucha tranquilidad, a ver... como que sino pasa nada no pasa nada, y te la bancas, que ella no sienta que si o si cuando empiezan a besarse a mter mano aca y alla si o si significa que van a terminar garchando. Se entiende?

Que ella no sienta presion de que si o si, osea es complicado, pensa que para ella lo es peor, pero si la llegas a excitar realemnte mucho, vas a notar que ella esta bien humeda y lubricada y te va a entrar mas facil, igual entra lento, no la mates!

conta como fue.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB