Sexualidad /

Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Participa en el tema Y qué sucedería si el tamaño sí importase? en el foro Sexualidad.
Anoche mientras filosofabamos/delirabamos con unas amigas nos planteamos una duda. Qué pasaría si de repente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Y qué sucedería si el tamaño sí importase?
    Anoche mientras filosofabamos/delirabamos con unas amigas nos planteamos una duda.

Qué pasaría si de repente estas con un chico, sea o no sea tu pareja, pero es algo más allá del sexo casual, como quien dice puede ser algo más, la química entre ustedes es increíble y tiene todas esas cualidades que te atraen en un chico, exceptoooooo que su querido amigo es pequeño, y aunque le pone onda y trata de satisfacerte por otros medios, igual te parece insuficiente y siempre quedás con ganas.

Lo has pensado seriamente y tomaste la decisión, por muchas lindas cualidades que posea vos pensas que como gocen en la cama es casi tan importante como eso y que no crees que las cosas funcionen y den para más. Serías capaz de ser honesta y explicar el motivo detrás de la "ruptura"? Serías capaz de admitir que el el tamaño te importa?

A mí en lo personal no me gusta mentir, y creo que por eso soy malísima haciendolo, pero no me creo capaz como para ser así de sincera .

Ustedes qué opinan chicas, y ustedes chicos no me linchen jajaja

Marachita
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Como admitir se podría admitir, el tema es el daño que le causas al projimo.........
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Pues estoy deacuerdo con 7 Dust, de poderlo afrontar y decirle el porque si podrias, pero realmente creo que si podrias causar cierto trauma en la persona, yo si sentiria mal que me dijeran que no doy el tamaño y gracias por participar, si seria muy feito de vardad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Traumarlo? supongamos que el chico tiene autoestima sana, y no la en su pito.

El punto en el que debatimos fue que por regla general la mujer suele decir que el tamaño no importa, basta leer varios temas en este foro, pero en el caso específico expuesto parece ser que sí, entonces a lo que voy es que por lo menos a mí me parece doble discurso decir que no importa cuando sí puede importar. Ocultar la verdad es lo mismo que mentir

No sé si me explico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Traumarlo? supongamos que el chico tiene autoestima sana, y no la en su pito.

El punto en el que debatimos fue que por regla general la mujer suele decir que el tamaño no importa, basta leer varios temas en este foro, pero en el caso específico expuesto parece ser que sí, entonces a lo que voy es que por lo menos a mí me parece doble discurso decir que no importa cuando sí puede importar. Ocultar la verdad es lo mismo que mentir

No sé si me explico
    Por mas autoestima sana que tenga, en algun punto no olvidemos que siempre les importa el tamaño a los hombres (como a las mujeres las tetas, la celulitis o el culo flacido...........)
    Tendría que ser de piedra para no verse afectado....cosa improbable.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Por mas autoestima sana que tenga, en algun punto no olvidemos que siempre les importa el tamaño a los hombres (como a las mujeres las tetas, la celulitis o el culo flacido...........)
    Tendría que ser de piedra para no verse afectado....cosa improbable.-
    si, eso es verdad... personalmente, que me llegasen a terminar por esa razón me dolería mas que por que me puso cuernos o cualquier otra razón... porque lo primero que uno piensa es que no va a satisfacer a ninguna de ahora en adelante... aunque ella pareciera disfrutarlo... con esa experiencia se baja cualquier autoestima por fuerte que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Originalmente publicado por joshua1983 Ver mensaje
    si, eso es verdad... personalmente, que me llegasen a terminar por esa razón me dolería mas que por que me puso cuernos o cualquier otra razón... porque lo primero que uno piensa es que no va a satisfacer a ninguna de ahora en adelante... aunque ella pareciera disfrutarlo... con esa experiencia se baja cualquier autoestima por fuerte que sea.

A esto me refiero, por mas mente sana y autoestima, es un golpe bajo poco facil de superar.........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

yo creería que la primera afirmación de que el tamaño no importa va por el echo de que la mayoría de las mujeres pueden tener un orgasmo solo con la penetración de un dedo o estimulación del clítoris y sin penetración... imagino que lo que cambia es la intensidad del orgasmo dependiendo del tamaño del pene; en ese tema cedo la palabra...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Se soluciona con oral, juguetes y otras cosas . . .

Si a mi me dicen eso, le digo :

Metete el palo de amasar a ver si lo sentis, forra.

Caceroluda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Y qué sucedería si el tamaño sí importase?

Muchisimas mujeres deben haber cortado la relacion amorosa por ese problema. Pero a la hora de decirselo seguramente inventaron otra cosa para no lastimar al tipo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 2591 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB