#6 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro
Partido de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me suscribo..
No conte lo que me paso el finde pasado jajajajajaj...
Mi novia se jugo el domingo y fuimos a ver Mayumana, despues la invite yo a el palacio de la papafrita donde el mozo nos dice "Chicos, seguro que van a comer una milanesa napolitana cada uno, con papasfritas, y ademas una porcion de riñones?"...Obviamente nos desafio, y cuando vino a juntar los platos no le quedo otra que decir "Felicitaciones, la verdad me taparon la boca" jajajjaja.... De ahi fuimos un ratito a aeroparque a "ver a los aviones" (si si, ahora se le llama asi), cuando caen 2 amigos uniformados... La secuencia viene mas o menos asi:
Bigote: Vistanse y desciendan del auto
Yo (Una vez vestido): Que paso Oficial?
Bigote: Sabe que esta prohibido hacer eso en la via publica?
Yo: Estabamos en el auto, no en la via publica
Bigote: Es lo mismo, usted hace eso en Martinez? (Previamente me pregunto de donde era)
Yo (La verdad que si, pero si le respondia era para quilombo): No no, es la primera vez que lo hago..estabamos de festejo, hoy cumplimos un año! (Cumplimos un mes de hecho, pero igual jajajajaja)
Bigote: Le tengo que hacer un acta a usted y a ella, bah..No se si es piba o pibe (se fue a la mierda) pero aproximadamente estarian abonando 1000$ cada uno
Yo (Cara de WTF): Para tanto?... No fue de mala leche
Bigote: (Sigue amenazando con las actas caras, y una vez que me pudro, le digo
Yo: No se puede arreglar de alguna manera? (Mal argentinismo el mio, pero me habia mandado la "cagada")
Bigote: Y fijate negro...Pensate algo y decime (Notese cuando le ofreci el "arreglo", como deja de tutearme y pasamos a ser amigos)
Yo: Me acerco al auto y le digo a mi novia, "Dame cambio de 100" (Justo habia retirado parte del sueldo yo..Tenia como 500$ en la billetera, si pelaba la billetera ahi, se iban los $500 ahi mismo)..Vuelvo y le digo "Le junte 90$ oficial......Mire! 95$, encontre 5 mas en el bolsillo" (jajajajajajaj me cagaba de risa despues..Todos billetes de 20, 10 y 5)
Bigote: Yo cobro el 50% del valor de las actas, es decir, de $2000 que les tendria que hacer por los 2, yo me llevo $1000. Pero por ser vos te voy a hacer la gamba (jajajajajajaj mas caradura que yo...tengo clientes policias que me dijeron que no sacan un mango por las actas). Chau chau! Buenas noches eh!!
Fueron 95$ tirados a la basura, que si los hubiese usado en un telo, la hubieses pasado mejor...Pero la situacion y lo que me rei no me lo borra nadie....
HIJOS DE PUTA!