Sexualidad /

Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

Participa en el tema Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro en el foro Sexualidad.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y por las dudas, vayamos buscando algo para hacer a mitad del 2010

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/959894-sexyclub-49-no-paro-no-paro.html
    | Más
  • #2 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

ehhhhh ... para tanto?
    Un poco de ánimo loco... todavía no está dicha la última palabra!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

VOLVIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Recargada, llena de energía... FEliz feliz feliz feliz.

Les traje regalitos, pero no he descargado las fotos....
    No se imagiiiinan esas playas, la brisa del mar... el parque tayrona es un paraiso...

Cuando baje las fotos les pongo las que tomé pensando en los degenerados del SC

Besos y manoseos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

Me suscribo al nuevo sexyclub!

Hoy arranca mi finde, mañana no laburo ya que es mi día....

No tengo mas por contar, voy a dedicar mi tiempo a ver que puedo hacer hoy!

besotes mojados para todos.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

Que chevere Juli... te deje un mensaje en otro foro... pero ya respondiste por acá... yo estuve también en el tayrona... y me encanto la playa nudista... ... entre otras cosas como la naturaleza... y la zona de camping...

Quedo matriculado al nuevo sexyclub temporada 49.... besos y chupos a todas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

Partido de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me suscribo..

No conte lo que me paso el finde pasado jajajajajaj...

Mi novia se jugo el domingo y fuimos a ver Mayumana, despues la invite yo a el palacio de la papafrita donde el mozo nos dice "Chicos, seguro que van a comer una milanesa napolitana cada uno, con papasfritas, y ademas una porcion de riñones?"...Obviamente nos desafio, y cuando vino a juntar los platos no le quedo otra que decir "Felicitaciones, la verdad me taparon la boca" jajajjaja.... De ahi fuimos un ratito a aeroparque a "ver a los aviones" (si si, ahora se le llama asi), cuando caen 2 amigos uniformados... La secuencia viene mas o menos asi:

Bigote: Vistanse y desciendan del auto
    Yo (Una vez vestido): Que paso Oficial?
    Bigote: Sabe que esta prohibido hacer eso en la via publica?
    Yo: Estabamos en el auto, no en la via publica
    Bigote: Es lo mismo, usted hace eso en Martinez? (Previamente me pregunto de donde era)
    Yo (La verdad que si, pero si le respondia era para quilombo): No no, es la primera vez que lo hago..estabamos de festejo, hoy cumplimos un año! (Cumplimos un mes de hecho, pero igual jajajajaja)
    Bigote: Le tengo que hacer un acta a usted y a ella, bah..No se si es piba o pibe (se fue a la mierda) pero aproximadamente estarian abonando 1000$ cada uno
    Yo (Cara de WTF): Para tanto?... No fue de mala leche
    Bigote: (Sigue amenazando con las actas caras, y una vez que me pudro, le digo
    Yo: No se puede arreglar de alguna manera? (Mal argentinismo el mio, pero me habia mandado la "cagada")
    Bigote: Y fijate negro...Pensate algo y decime (Notese cuando le ofreci el "arreglo", como deja de tutearme y pasamos a ser amigos)
    Yo: Me acerco al auto y le digo a mi novia, "Dame cambio de 100" (Justo habia retirado parte del sueldo yo..Tenia como 500$ en la billetera, si pelaba la billetera ahi, se iban los $500 ahi mismo)..Vuelvo y le digo "Le junte 90$ oficial......Mire! 95$, encontre 5 mas en el bolsillo" (jajajajajajaj me cagaba de risa despues..Todos billetes de 20, 10 y 5)
    Bigote: Yo cobro el 50% del valor de las actas, es decir, de $2000 que les tendria que hacer por los 2, yo me llevo $1000. Pero por ser vos te voy a hacer la gamba (jajajajajajaj mas caradura que yo...tengo clientes policias que me dijeron que no sacan un mango por las actas). Chau chau! Buenas noches eh!!

Fueron 95$ tirados a la basura, que si los hubiese usado en un telo, la hubieses pasado mejor...Pero la situacion y lo que me rei no me lo borra nadie....

HIJOS DE PUTA!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

si le decías: macho! nunca estuviste caliente y sin un mango para el telo! me echaron del laburo, lo unico que te puedo dar son $10 para el café, sinó haceme la multa! con cara de compungido y hasta capáz que te deja la guita para los forros!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

Me parece que como viene el Fútbol hay que garchotear más y enterarnos luego el resultado.

Garchoteo garchoteo garchoteo garchoteo garchoteo garchoteo garchoteo garchoteo garchoteo

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

Negro Rata por $ 95 lindo Telo pegabas y aparte tenias la playita de Olivos a 5minutos que en la olla esta liberado para garchotear en el auto, raaaaaaaaaata

Ah me suscribo y desapzrezco

EDIT:

Me olvidaba, Anoche fui a ver Bastardos sin Gloria, la ultima pelicula de su grositud Quentin Tarantino!

El actor Christoph Waltz la rompe haciendo del Villano de turno llamado Hans Landa y Brad Pitt no se queda atras para nada, excelente pelicula!!!

Si pueden vayan a verla que no tiene desperdicio alguno!

Ahora si, me retiro!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexyclub 49: Yo no paro, yo no paro

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    despues la invite yo a el palacio de la papafrita ..

.. ahhh bueeeee.... te jugaste!

Malísimo lo de "ver los aviones".. pero comparto la opinión de Etri. Además, podés argumentar que "solo se estaban besando". Hay cada ladri.. dios...

... ya ni se puede coger tranquilo que te vienen a coimear!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 7081 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB