Sexualidad /

Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Participa en el tema Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo? en el foro Sexualidad.
Esto surgio de un debate con unos compañeros los cuales no quieren dar la cara, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?
    Esto surgio de un debate con unos compañeros los cuales no quieren dar la cara, entonces me obligaron a poner la mia en este tema, dejandome blanco de gastadas y las tipicas consideraciones foreras de que todos los temas abiertos tienen una coincidencia con algo personal.

Con tan solo tener el deseo de concretar una fantasia sexual con alguien del mismo sexo, se puede considerar a alguien homosexual, o solo cuando del deseo se pasa al acto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/960697-son-homosexuales-que-fantasean-alguien-del.html
    | Más
  • #2 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

No necesariamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Ser homosexual, no quiere decir solamente tener relaciones sexuales con sus pares, también fantasear y enamorarse del mismo sexo es ser homo.

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Si.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Creeria que si, fantasear con alguien del mismo sexo, es desear hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

No estoy de acuerdo Cato.
    Pasa mucho en las mujeres mas que en los hombres.
    Muchisimas minas tienen fantasias de estar con otra mujer y eso no las hace necesariamente tortas.
    Son fantasias, nada mas.
    De hecho, la gran mayoria, nunca las concreta porque estan seguras de su sexualidad, solo fantasean.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Yo opino que no, a lo sumo bisexual. Pero al final ¿Qué importa definir y denominar a las personas? A cada cual le gusta lo que le gusta y le calienta o que le calienta. ¿Qué importa si se es homosexual, heterosexual, bisexual, orgiossexual, piesexual, muñecadegomasexual o en qué clasificación esté?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Y.... si

si yo anhelo bombardear judios...algo de antisemita tengo ¿no?

Ja! mucho tipo no quieren admitir q se comen la galleta, pero rasguñan el paquete.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Ja! mucho tipo no quieren admitir q se comen la galleta, pero rasguñan el paquete.....
    jajajaja,mucha sabiduría

a mi nunca me pasó q soñé con un hombre,pero sí me pasó q estaba en pleno sueño dandole matraca a una supuesta mina y cuando la di vuelta venia con sorpresa.me desperté y me cagaba de risa solo a las 5 de la mañana...venía re bien el sueño lpm....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Son homosexuales aquellos que fantasean con alguien del mismo sexo?

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    jajajaja,mucha sabiduría

a mi nunca me pasó q soñé con un hombre,pero sí me pasó q estaba en pleno sueño dandole matraca a una supuesta mina y cuando la di vuelta venia con sorpresa.me desperté y me cagaba de risa solo a las 5 de la mañana...venía re bien el sueño lpm....
    No pasa nada, es un sueño, peor hubiera sido que haya tenido la cara de alguno de tus progenitores...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 687 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB