Primeramente Somos un matrimonio joven a mitad de los 20s y tenemos como 8 años de casados, ocea que nos casamos muy chicos y pues toda la vida la he conocido, desde chicos fuimos pareja, en sus diferentes niveles.
Nos casamos y años despues como imagino es normal en casi todo matrimonio empece a tener fantasias victima de la monotonia, Ok una en concreto, ¡¡¡ VER A MI ESPOSA CON OTRO !!!
si asi es teniendo sexo con otro. Me atrevi y con el tiempo y en el ardor de la intimidad que es donde uno agarra valor se lo confece y al principio no lo digirio bien. Pero han pasado los años y si bien fue en principio de los 20s cuando se lo propuse pues ahora ya estamos a mediados de los 20s y ella ha meditado mejor las cosas y por que no decirlo, le ha entrado la curiosidad y la conciencia de que solo se vive una vez y hay que disfrutarlo. Ha y dejo como informacion extra, fui el primero y he sido el unico de ahi su curiosidad pues no tuvo mas experiencias del tipo sexuales.Entonces lo hablamos y llegamos a la conclucion de que si los dos estabamos de acuerdo podia funcionar y ser una buena experiencia ya que he investigado sobre el tema y casi todas las experiencias de este tipo unen a la pareja y calman sus ardores
.Entonces como ya esta el primer paso que es el acuerdo mutuo, pues quiero consejos para pasar al segundo nivel ya que tenemos varias ideas pero no queremos ser victimas de la inexperiencia. Aqui es donde necesito su ayuda. Y les expongo nuestras ideas.
1) Contactar a alguien por internet, que no sea de nuestra ciudad. Y que no sepa nada sobre nosotros y pues nosotros de el no importa. Bueno si importa, que sea alguien serio y sano y sepa de que se tata el juego.
2) Un amigo mio..... He investigado (en la red claro, que cosa no se investiga por ahi hoy en dia) que muchas veces la pareja opta por un amigo de cualquiera de los 2 y pues yo tengo un amigo el cual es de mi entera confianza (discreto), maduro, bien parecido, y que logicamente no dejaria escapar una oportunidad de estas (es hombre logico
) esta casado tambien y esta sano.Mi esposa esta de acuerdo mas a que sea con mi amigo y yo la verdad tambien por seguridad en cuestion salud y discrecion. Ya que mi esposa quiere repetir su primera vez, sin nada vaya sin proteccion, ocea ella se cuida con el diu y en 8 años no la he embarazado gracias ha este metodo entonces por cuestiones de salud todo bien. Vaya no quiere con CONDON (Y la entiendo pues no es lo mismo de hecho es mas exitante para mi que no lo haya). Sentimentalmente es igual ya que ella sabe bien lo que quiere y yo tambien (claro solo falta hablarlo con el pero lo conozco estoy seguro que lo tomara con madures).
Y aclaro ya lo platicamos en frio y estamos de acuerdo en llevarlo acabo asi que no es solo por la calentura de la cama sino que ya nos decidimos.
Bueno chicos es qui donde entran ustedes, les pido consejos, cual es la mejor alternativa.
Alguien que tenga una experiencia que contarme para tomas cosas buenas de esto o para meditar mejor las cosas. Mi esposa esta muy bonita. Les agrego. QUE OPINAN?
. Es lo que cada persona que tiene esta fantasia desea de su esposa.