Sexualidad /

Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

Participa en el tema Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos en el foro Sexualidad.
Hola que tal chicos. Permitanme compartir una fantasia que tenemos mi esposa y yo. Primeramente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos
    Hola que tal chicos. Permitanme compartir una fantasia que tenemos mi esposa y yo.

Primeramente Somos un matrimonio joven a mitad de los 20s y tenemos como 8 años de casados, ocea que nos casamos muy chicos y pues toda la vida la he conocido, desde chicos fuimos pareja, en sus diferentes niveles.

Nos casamos y años despues como imagino es normal en casi todo matrimonio empece a tener fantasias victima de la monotonia, Ok una en concreto, ¡¡¡ VER A MI ESPOSA CON OTRO !!! si asi es teniendo sexo con otro. Me atrevi y con el tiempo y en el ardor de la intimidad que es donde uno agarra valor se lo confece y al principio no lo digirio bien. Pero han pasado los años y si bien fue en principio de los 20s cuando se lo propuse pues ahora ya estamos a mediados de los 20s y ella ha meditado mejor las cosas y por que no decirlo, le ha entrado la curiosidad y la conciencia de que solo se vive una vez y hay que disfrutarlo. Ha y dejo como informacion extra, fui el primero y he sido el unico de ahi su curiosidad pues no tuvo mas experiencias del tipo sexuales.

Entonces lo hablamos y llegamos a la conclucion de que si los dos estabamos de acuerdo podia funcionar y ser una buena experiencia ya que he investigado sobre el tema y casi todas las experiencias de este tipo unen a la pareja y calman sus ardores .

Entonces como ya esta el primer paso que es el acuerdo mutuo, pues quiero consejos para pasar al segundo nivel ya que tenemos varias ideas pero no queremos ser victimas de la inexperiencia. Aqui es donde necesito su ayuda. Y les expongo nuestras ideas.

1) Contactar a alguien por internet, que no sea de nuestra ciudad. Y que no sepa nada sobre nosotros y pues nosotros de el no importa. Bueno si importa, que sea alguien serio y sano y sepa de que se tata el juego.

2) Un amigo mio..... He investigado (en la red claro, que cosa no se investiga por ahi hoy en dia) que muchas veces la pareja opta por un amigo de cualquiera de los 2 y pues yo tengo un amigo el cual es de mi entera confianza (discreto), maduro, bien parecido, y que logicamente no dejaria escapar una oportunidad de estas (es hombre logico ) esta casado tambien y esta sano.

Mi esposa esta de acuerdo mas a que sea con mi amigo y yo la verdad tambien por seguridad en cuestion salud y discrecion. Ya que mi esposa quiere repetir su primera vez, sin nada vaya sin proteccion, ocea ella se cuida con el diu y en 8 años no la he embarazado gracias ha este metodo entonces por cuestiones de salud todo bien. Vaya no quiere con CONDON (Y la entiendo pues no es lo mismo de hecho es mas exitante para mi que no lo haya). Sentimentalmente es igual ya que ella sabe bien lo que quiere y yo tambien (claro solo falta hablarlo con el pero lo conozco estoy seguro que lo tomara con madures).

Y aclaro ya lo platicamos en frio y estamos de acuerdo en llevarlo acabo asi que no es solo por la calentura de la cama sino que ya nos decidimos.

Bueno chicos es qui donde entran ustedes, les pido consejos, cual es la mejor alternativa.

Alguien que tenga una experiencia que contarme para tomas cosas buenas de esto o para meditar mejor las cosas. Mi esposa esta muy bonita. Les agrego. QUE OPINAN?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

siempre es mejor un amigo dicen...pero tambien no dejes de tener en cuenta que si tu amigo se la garcha mejor que vos siempre te va a quedar la espina si aun despues de esta prueba no se siguen viendo a escondidas tuya!....en cambio si es alguien q no conoces ni los conoce no te trae consecuencias....hay profesionales para estos temas....consulta por la web...
    y sino invitame a mi y yo juego.!...
    saludos chicos....es bueno que sean fantasiosos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

la verdad es una situacon muy dificil pues esto es abrir otras puertas ya que se mesclan otros sentimientos en una intimidad que es solo de dos tienes que estar muy seguro de lo que quieres ya que es algo que puede minar turelacion con tu esposa hay cosa que nos gustaria hacer mas no todo lo que queremos es bueno ya que todo trae sus consecuencias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

Para mí que te vas a complicar la vida
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

de verdad parece ser una experiencia muy excitante, yo pensaba lo mismo, hasta que vi a mi esposo por accidente en un video que guardo cuando era muy joven, ahhhhhh, nunca lo olvidare fue horrible. ten mucho cuidado. pero si ya esta decidido suerte y tomalo con madurez
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

Un consejo, si no controlas lo que te metes, ¡dejalo! A otro perro con ese hueso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

Ha si lo he contemplado, que goce mas con el lo hemos contemplado creeme, pero llegamos a la conclucion de que eso es algo casi natural es real y muy posible y que si llegase a suceder el unico mediador sere yo y antes de cualquier cosa devera ser con mi autorizacion nada de esconderce pues no es necesario, y si ella goza como loca pues creo que es parte del show de que serviria que no gozace, seria triste . Es lo que cada persona que tiene esta fantasia desea de su esposa.
    Estamos concientes y de acuerdo en que lo que pase el la cama se queda en la cama, pase lo que pase.
    Saludos a esta hermosa comunidad y aporten experiencias. Se los agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

Lo mando a Sex al tema.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

yo me ofresco jaujau , no mentira, me imagino que si lo toman con madurez va como piña!! saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi esposa cojera con otro !!!! Denme Consejos

lo preocupante es hacerlo sin condon... por muy amigo tuyo que sea tu no sabes la vida sexual de tu amigo, ni con cuantas putas se habra metido... si te resulta excitante dale, pero cuida a tu mujer sino seria triste que terminara enferma por algo con la segunda persona que lo hace...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2508 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB