Cita de la conversación x si no se entendió: conozco ejemplos varios de hombres que fueron infieles porque una mina (no la novia) les daba sexo oral y se tragaba todo, y cuando les preguntabas de si lo hacía porque su novia no estaba dispuesta, era en realidad porque ellos no querían que "su novia" hiciera algo así... es decir, cuesta acceder a ciertos niveles de libertad sexual en la pareja que tiene vínculos emocionales sin sentir que se está atentando contra el respeto que existe, y al mismo tiempo estando alerta de que la otra persona no lo hace simplemente por condescender. Él dice q en la ocacional esas cosas no las pensás, como q es todo más libre y más jugado
Onda...no quisiera q la q se tragó toda mi lechita a la mañana se levante y le dé un beso a mis hijos
La verdad q no estoy de acuerdo. Sinceramente parejas "serias" he tenido 2 y no me ha sucedido tal cosa, pero a la vez en una era muy chica y esas cosas no pasaron y con la otra no tuve demasiado tiempo como para profundizar. Con el tiempo uno va madurando, tomando confianza y planteando cosas q le gustan.
Me gustaría escuchar sus opiniones, pero sean sinceros con ustedes mismos, es decir, sabiendo de una q con X mujer querían algo serio y con Y no
Espero sus respuestas!!
PD: espero q a mi amigo no le haya molestado la transcripción de la conversación, pasa q no encontraba la forma de explicarme y nadie mejor q él para dar un ejemplo