Sexualidad /

Con la novia no, con la amante sí??

Participa en el tema Con la novia no, con la amante sí?? en el foro Sexualidad.
Ayer hablando con un amigo surgió la pregunta esta. Él me decía q vos a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Con la novia no, con la amante sí??
    Ayer hablando con un amigo surgió la pregunta esta. Él me decía q vos a tu novio o con tu novia hay cosas q no te animás a hacer o preferís hacerlas con una amante. Como q el hombre no se banca una novia perra en al cama, y sale a buscar eso en una amante. Yo no estoy de acuerdo, creo q el hombre quiere a la perra en la cama, pero todo a su debido tiempo. Onda no caer el primer día y querer llevarte el mundo por delante, sino ir descubriéndose de a poco.
    Cita de la conversación x si no se entendió: conozco ejemplos varios de hombres que fueron infieles porque una mina (no la novia) les daba sexo oral y se tragaba todo, y cuando les preguntabas de si lo hacía porque su novia no estaba dispuesta, era en realidad porque ellos no querían que "su novia" hiciera algo así... es decir, cuesta acceder a ciertos niveles de libertad sexual en la pareja que tiene vínculos emocionales sin sentir que se está atentando contra el respeto que existe, y al mismo tiempo estando alerta de que la otra persona no lo hace simplemente por condescender. Él dice q en la ocacional esas cosas no las pensás, como q es todo más libre y más jugado
    Onda...no quisiera q la q se tragó toda mi lechita a la mañana se levante y le dé un beso a mis hijos
    La verdad q no estoy de acuerdo. Sinceramente parejas "serias" he tenido 2 y no me ha sucedido tal cosa, pero a la vez en una era muy chica y esas cosas no pasaron y con la otra no tuve demasiado tiempo como para profundizar. Con el tiempo uno va madurando, tomando confianza y planteando cosas q le gustan.
    Me gustaría escuchar sus opiniones, pero sean sinceros con ustedes mismos, es decir, sabiendo de una q con X mujer querían algo serio y con Y no

Espero sus respuestas!!

PD: espero q a mi amigo no le haya molestado la transcripción de la conversación, pasa q no encontraba la forma de explicarme y nadie mejor q él para dar un ejemplo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Con la novia no, con la amante sí??

Me parece que tu amigo es un machista estereotipado . . .

Y que es un gil.

Que se de la posibilidad de hacer todo lo que le guste con la novia . . .

Yo nunca estuve con una "no perra" . . . sera algo generacional ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con la novia no, con la amante sí??

Si, también habré escuchado eso alguna vez y me parece una total estupidez.

Como dice el dicho, yo quiero una mujer en la cocina, una dama en el comedor y una puta en la cama. Todo personalizado en una misma mujer, mi novia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con la novia no, con la amante sí??

Si vamos al caso el dia de mañana tenes una mina que coje, otra que lava, otra que cocina y a tu novia !!! jajajaaja
    El pack debe ser lo mas completo posible!!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Con la novia no, con la amante sí??

he sabido de gente que es así, y aunque yo no comparto esa forma de pensamiento ni la entiendo, se que existe
    lo de "que mi mujer no me haga un pete porque despues con esa boca besa a mis hijos" lo vi en una comedia, creo que con robert de niro, en ese momento me causó gracia, pero llevandolo a la vida real es triste (al menos para mi)
    quizá la mujer quiera hacer esas cosas, y quizá al no conseguirlas del marido también salga a buscarlas afuera, y va a terminar besando a sus hijos con la misma boca que le hizo un pete a otro tipo

a parte... nada más lindo que una buena perra que se anime a experimentar TODO como para tener de pareja

pero bueno, cada persona piensa diferente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con la novia no, con la amante sí??

parece un pensamiento de hace 50 años, a mi me gusta que mi mujer sea la más puta que conocí, pero que no se note
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Con la novia no, con la amante sí??

Opino igual que Etrigan, jajaa. Igualmente tengo amigos de ente 30 y 36 años que piensan de esa manera, tristisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con la novia no, con la amante sí??

Estoy seguro que muchos deben pensar como tu amigo y también estoy seguro que muchos no. En todo siempre va a haber diferentes gustos y uno no se puede andar adaptando a todos. Así que si a unos les gusta que la novia sea una perra y a otros les gusta que la novia sea mas recatada de poco va a influir en como uno debe actuar, cada una debe hacer lo que le guste y actuar con naturalidad sino va a ceder su felicidad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con la novia no, con la amante sí??

Un gil a cuerda tu amigo.....

Lo mejor es q tu novia sea bien putita....

tu amante tambien y un poco más... las amigas tamb porq no!.... las primas..... las compañeras de laburo si estan buenas.....

bah! q todas sean putitas.... no le veo la desventaja...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con la novia no, con la amante sí??

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    he sabido de gente que es así, y aunque yo no comparto esa forma de pensamiento ni la entiendo, se que existe
    lo de "que mi mujer no me haga un pete porque despues con esa boca besa a mis hijos" lo vi en una comedia, creo que con robert de niro, en ese momento me causó gracia, pero llevandolo a la vida real es triste (al menos para mi)
    quizá la mujer quiera hacer esas cosas, y quizá al no conseguirlas del marido también salga a buscarlas afuera, y va a terminar besando a sus hijos con la misma boca que le hizo un pete a otro tipo

a parte... nada más lindo que una buena perra que se anime a experimentar TODO como para tener de pareja

pero bueno, cada persona piensa diferente
    Mi vieja debe petear toda la noche a mi viejo y despues me saluda y me apapacha y todo bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 929 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB