Sexualidad /

¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Participa en el tema ¿Donde comprar Astrea II en argentina? en el foro Sexualidad.
Buinas, Estaba buscando pa comprar una de esas tangas para mujeres que vienen con un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Donde comprar Astrea II en argentina?
    Buinas,
    Estaba buscando pa comprar una de esas tangas para mujeres que vienen con un vibrador inalambrico medio disimulado.

El tema es que mi chica usa todo colaless, etc.. no le van las bombachas clàsicas..

Viendo en internet, encontrè 2 modelos.

Astrea I (bombacha clàsica)
    Astrea II (es mas tanguita)

En Buenos Aires solo encontré la I, pero me interesa conseguir la II.

¿Alguien sabe donde se consigue o donde pedirla desde el extranjero sin que me maten con el precio?, ya que entre envìo y aduana me terminan cobrando el doble por el modelo II, cuando la ùnica diferencia es el tamaño de la bombacha, el resto e lo mesmo...

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Gracias

Suerte!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

googleá "sex shop", no es tan dificil encontrar... hasta en Mercado libre hay...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Creo q es el próximo regalo q le voy a pedir a Papá Noel....
    No tenía ni idea de la existencia de esa cosa...Cómo me ratoneó la idea!!!
    Creo q ya estoy haciendo la cartita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Etrigan*, obviamente ya busquè, y no encontrè, por eso posteo..

El Sex shop principal de capital, que suele venderle al resto solo importa el modelo I.

Y sì, hay otras marcas y modelos, mas baratos y mas caros, pero no sòn lo que busco, aparte la mayorìa viene con el vibradorcito a modo de tampón, que no es lo que busco. El que yo busco estimula solo el clìtoris.

Maru83, sì, ta bueno, imaginate llevarla puesta en el boliche, bailando sexy provocandose mutuamente con tu pareja mientras el tiene el control remoto. je

Fijate que hay muchos modelos, hay algunos que ademàs de funcionar en forma manual, tienen un modo audiorritmico para enchufar el iPod, o un modo ambiente, que va captando el ruido de alrededor.
    Imaginate si doblàs una esquina y estàn rompiendo la calle, jaja.

Bueno, sigo esperando a ver si alguien sabe a conciencia donde venden.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Hola! me gustaria comprarlo, me mandarias la direccion o tel del sexphop? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Me gustaría tenerla...me la mandás a mi casa? Por privado te paso mi tel y la dirección. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Ahi les mandé el link del que vì a los 2.

Diviertansè
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Nevermind, se puede cerrar el tema si quieren ya que se terminó la relación de noviazgo

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

uhh bue, espero que no haya sido a causa de que no le compraste la bombachita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Donde comprar Astrea II en argentina?

Bienvenido al

"Club de los solteros y despechados... quienes necesitamos de mucho cariño"
    Spoiler

Bueno para la proxima una de las chicas que esta en este tipo de ventas es morocha12

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/961571-donde-comprar-astrea-ii-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 454 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB