Sexualidad /

Como sos?

Participa en el tema Como sos? en el foro Sexualidad.
Hola a todos....Estuve buscando pero no pude encontrar nada...asi que si esta muy repetido cierrenlo.....El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Como sos?
    Hola a todos....Estuve buscando pero no pude encontrar nada...asi que si esta muy repetido cierrenlo.....El tema es asi, todos tenemos nuestros ratones puestos en personas participantes de este foro...la cuestión es ¿Como son?....me gustaria a los relatos o comentarios ponerle imaginariamente una imagen. No se si se entiende. Por ejemplo hago una descripcion de mi persona para ser mas clara. Alta, mido 1.75 mt. morocha pelo largo algo ondulado, ojos cafe, piel blanca, delgada. Lolas mas o menos cola bien. Piernas largas. 32 años.....y ustedes?. Besitos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/962194-como-sos.html
    | Más
  • #2 Re: Como sos?

Una descripción?

Alto, mido 1.82, castaño oscuro, ojos verdes, piel blanca, flaco, aunque de contextura grande...sobretodo la espalda...gracias a mi viejo que me mandó a natación desde los 3 años jaja

Medidas no da...o si Glo?

Tengo 25 años.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como sos?

Metro 76, 80 kilos de amor (tengo una contextura avikingada), pelo castaño claro, cortito de momento,
    Ojos color miel, boca dibujada, carnosa en su parte inferior, brazos fuertes, piernas muy desarrolladas, cola redondita, el tronco superior todo marcadito . . .
    Y soy dentro de todo medio peludo :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como sos?

25 años...Petiso, gordo y me estoy quedando pelado
    No se como mierda voy a hacer para conseguir novia, menos mal que la derecha no me abandona

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como sos?

Ahí estoy:

http://www.psicofxp.com/uploaded/fot.../3/9/21120.jpg

mido 1,70 (soy el de la lanza eh! la otra es .:Lola:. )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como sos?

Para que se den una idea...

Imagínensé un sex symbol.... bueno, ahora piensen en todo lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como sos?

1.90,
    90 kg
    Super gambas marcaditas y resistenteS jaja
    Laburando el medio hacia arriba, no soy ni angosto ni ancho, estoy normal... pero quiero mas!
    Brazos grandes, no muy marcados, pero como hice voley y natacion mucho tiempo tengo musculos largos
    Tengo UN rollito y dos abdominales arriba jajajaj, es comico pero real...
    Me olvidaba de mi culo que gusta... no se q le ven, pero tengo...bastante y durito..

Ahora estoy peladito (por voluntad propia) y tengo ojos color miel que se cambian a verdes dependiendo la luz, boca normal, bien formada (cuando me caliento se me pone BIEN roja e hinchada), nariz proporcional... cejas normales, pestañas largas...un lunar :P...

Y mi dedo gordo del pie es chistoso...

Nunca tengo fotos safables...
    http://www.facebook.com/album.php?pa...&id=1102270720

Bue, me cope...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como sos?

1.865 cms
    24 añitos y medio
    morocho, rapado con la maquina a 0.3mm, con entradas (lo unico que voy a heredar de mi viejo va a ser la frente )
    ojos verdes
    flaco, 86kg
    gambas de futboler berreta de potrero (con el culo que esto implica) y torso de flaco comun y corriente, con tendencia a marcarse mas cuando le meto pilas al gimnasio.
    medio peludo, lo normal supongo...
    si supirese como clavo una foto y me escracho publicamente...pero como nose....
    Editado por bann_a - 21.09.2009 14:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como sos?

bajita: 1.60 mts (benditos los tacones)
    Flaca con carnecita jajaja... peso 53 K
    Pelo castaño con rulos
    Piel blanca
    Ojos castaños...
    Buena espalda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como sos?

Originalmente publicado por bann_a Ver mensaje
    1.865 cms
    24 añitos y medio
    morocho, rapado con la maquina a 0.3mm, con entradas (lo unico que voy a heredar de mi viejo va a ser la frente )
    ojos verdes
    flaco, 86kg
    gambas de futboler berreta de potrero (con el culo que esto implica) y torso de flaco comun y corriente, con tendencia a marcarse mas cuando le meto pilas al gimnasio.
    medio peludo, lo normal supongo...
    si supirese como clavo una foto y me escracho publicamente...pero como nose....
    Clavame....la foto en mi casilla

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    bajita: 1.60 mts (benditos los tacones)
    Flaca con carnecita jajaja... peso 53 K
    Pelo castaño con rulos
    Piel blanca
    Ojos castaños...
    Buena espalda
    De eso no caben dudas perraaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 2289 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB