Sexualidad /

Consulta

Participa en el tema Consulta en el foro Sexualidad.
Hola gente, es la primera ves que participo en este Foro. Tengo una consulta…. Una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consulta
    Hola gente, es la primera ves que participo en este Foro.
    Tengo una consulta…. Una inquietud y quisiera ver si me pueden ayudar.
    La cosa es así, hace poco que conocí a una chica, en nuestra primera relación, ella me comenta que nunca acabo, y eso me dejo pensando.
    Algún consejo? Quiero ayudarla a revertir su situación.
    Gracias
    LEo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/964172-consulta.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta

Originalmente publicado por lea215 Ver mensaje
    Algún consejo? Quiero ayudarla a revertir su situación.
    que tipo caritativo

consejo? bueno, no se, seguramente no estaba relajada, con el tiempo va a haber más confianza, que sumado a un buen juego previo y mucha exitación, va a poder acabar repetidas veces.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    que tipo caritativo
    Tu comentario puede ser como joda, pero por lo menos yo no veo así la situación. Una de las cosas que más me excita es sentir cómo acaba mi pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta

Mucha estimulacion antes y durante la relacion y con mucho lubricante y anda testeando el nivel de exitacion que alcanza tu novia hasta que no pueda mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Tu comentario puede ser como joda, pero por lo menos yo no veo así la situación. Una de las cosas que más me excita es sentir cómo acaba mi pareja.
    sisi, obviamente, para gozar solo yo me pajeo y listo
    solo que me causó un poco de gracia la expresión que cité
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta

A ver lea ...
    sabes masturbarla ?
    Hacen una previa importante ?
    Le realizas sexo oral ?

Te preocpas por el placer de ella?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    A ver lea ...
    sabes masturbarla ?
    Hacen una previa importante ?
    Le realizas sexo oral ?

Te preocpas por el placer de ella?

Gente, gracias por las respuestas.

En respuesta a eminenteh:

Masturbarla se, lo e hecho con otras parejas, con ella todavía no c dio...
    Las previas son importantes.... no las cronometre pero duraron su bien tiempo.
    Y con respecto al sexo oral... intente pero note q ella estaba incomoda y lo deje de hacerlo...mas adelante intentare de nuevo.

Si me preocupo... por eso busque consejos con Uds.

Lo que me parece raro, es que ella nunk aya acabado, es la primera ves que me entero de algo así.

De nuevo gracias a todos.
    LEo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta

Y con respecto al sexo oral... intente pero note q ella estaba incomoda y lo deje de hacerlo...mas adelante intentare de nuevo.

Lo que me parece raro, es que ella nunk aya acabado, es la primera ves que me entero de algo así.

LEo
    Hola Leo,
    Te comento que hay una gran cantidad de mujeres que no experimenta un orgasmo
    No pasa solo por la pareja que tenga, a veces hay bloqueos de otro tipo que le impiden eso.
    Creo que como te dijeron antes, es bueno que hagas una previa piola, con mucha estimulación tanto oral como de masajes, etc
    El tema de que esté incómoda durante el sexo oral también es comun. Las mujeres tienden a pensar en siete millones de cosas en ese momento : ''tendré olor'', ''le gustara el sabor'', ''que verguenza'' ..............mas alla de lo que vaya a responder el resto, este tema es innegable y lo hemos hablado en el foro y con amigas.
    Creo que te conviene armarte de paciencia, que las cosas se vayan dando despacio y con confianza, porque sin ella no llega el oral y menos el orgasmo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta

LEo

paciencia, si hacés todo bien, con el tiempo se van a dar las cosas
    yo tuve una novia que habia tenido relaciones antes de estar conmigo y ella me dijo que jamás habia acabado, y lo mismo ocurrió las primeras veces conmigo, ella no acababa, se bancaba las 2 o 3 horitas de joda, siempre mojada y disfrutando a full, pero nunca llegaba a la frutilla del postre
    con el tiempo y ya con mas confianza, estaba como más relajada y empezó a llegar normalmente a los orgasmos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta

LEo
    si, amigo concuerdo con Pegasus77, a las mujeres nos cuesta encontrar el primer orgazmo, pero una vez que aprendemos a conseguirlo no te lo olvidás mas!! cuesta un poco al principio, pero es re normal!! hay que practicar mucho y hablarlo mucho, cuando tenes confianza con tu pareja es mas fácil, porque hablan de que les gusta a cada uno, es fundamental que ella te guíe, es re normal.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB