Sexualidad /

Ideas porfi!

Participa en el tema Ideas porfi! en el foro Sexualidad.
Hola, es mi primer tema en el foro, espero que me puedan ayudar. Hace un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Ideas porfi!
    Hola, es mi primer tema en el foro, espero que me puedan ayudar.
    Hace un tiempo tuve un amigo con derechos, teniamos muy buen sexo, nos veiamos poco, la relacion se fue distanciando. Ahora nos encontramos de nuevo, y a diferencia de antes, yo estoy super pasiva, me calienta, me muero de ganas de estar con él, tuvimos sexo varias veces, sexo oral todo bien perfecto, pero a él le encanta que esté encima de él y no encuentro ritmos, ni poses, ni nada... parezco una tabla, timida, vergonzosa, aburridisima!!! Me esmero, pero no consigo ideas. Me ronda el fantasma de que su ex era buenisima en esa pose (dicho por él y yo al lado de ella me siento un mosquito no una mujer).
    ¿Se les ocurre alguna idea que pueda aplicar? Siento que asi estoy por perder una buena oportunidad de pasarla bien...
    Gracias
    +

1
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/965758-ideas-porfi.html
    | Más
  • #2 Re: Ideas porfi!

Desvestilo dejalo en ropa interior, y vos sin que el te toque bailale sensualmente por ensima . . .

Acostalo boca arriba, vos sentate sobre su miembro dando la espalda como en cunclillas, y baja y subi como loca.

Atalo de manos y piernas y lamele cada rincon de su cuerpo, con besos , caricias . . .

Dominalo, arañalo, tirale el pelo...

Metele onda !!

Hablale, asi seas media de madera en la cama, habla, decile, quiero de paradita, con vos de ansiedad

ponemela toda.. y cosas asi, que suman, todo suma.

Suerte amiguita.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ideas porfi!

hablalo con el.. que te ayude a ser inventiva.. el sexo es de a dos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ideas porfi!

Cada uno es como es. No te compares con la ex. Vos sos vos, y si a vos te gusta más abajo o en 4 en vez de arriba, hacelo como más te guste.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ideas porfi!

estoy de acuerdo con lola. y agrego que la mejor "táctica" que te pueden recomendar para garchar es estar atenta a lo que sentís, a lo que te gusta y a lo que querés hacer en cada momento, y demostrarlo. lo demás viene solo .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ideas porfi!

Si te comparas constantemento con la ex, dudo que disfrutes...........Te vas a estar torturando todo el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ideas porfi!

si le gusta que estes sobre, ten tu la iniciativa de todo creo ke le gustara
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ideas porfi!

creo que mas que "amigos con derechos" vos tenés otro tipo de sentimientos hacia él

quizá esto sea para discutir en AyP

si fuera "solo sexo" estoy 98% seguro de que te importaría muy poco el tema de su "ex"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ideas porfi!

Sentate arriba pero dale la espalda (quedate mirando para los pies de él)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ideas porfi!

mira "Behind V",un clasico de los 80,tepuede ayudar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB