#1 Ideas porfi!
Hola, es mi primer tema en el foro, espero que me puedan ayudar. 
Hace un tiempo tuve un amigo con derechos, teniamos muy buen sexo, nos veiamos poco, la relacion se fue distanciando. Ahora nos encontramos de nuevo, y a diferencia de antes, yo estoy super pasiva, me calienta, me muero de ganas de estar con él, tuvimos sexo varias veces, sexo oral todo bien perfecto, pero a él le encanta que esté encima de él y no encuentro ritmos, ni poses, ni nada... parezco una tabla, timida, vergonzosa, aburridisima!!!
Me esmero, pero no consigo ideas. Me ronda el fantasma de que su ex era buenisima en esa pose (dicho por él y yo al lado de ella me siento un mosquito no una mujer).
¿Se les ocurre alguna idea que pueda aplicar? Siento que asi estoy por perder una buena oportunidad de pasarla bien...
Gracias

Hace un tiempo tuve un amigo con derechos, teniamos muy buen sexo, nos veiamos poco, la relacion se fue distanciando. Ahora nos encontramos de nuevo, y a diferencia de antes, yo estoy super pasiva, me calienta, me muero de ganas de estar con él, tuvimos sexo varias veces, sexo oral todo bien perfecto, pero a él le encanta que esté encima de él y no encuentro ritmos, ni poses, ni nada... parezco una tabla, timida, vergonzosa, aburridisima!!!
Me esmero, pero no consigo ideas. Me ronda el fantasma de que su ex era buenisima en esa pose (dicho por él y yo al lado de ella me siento un mosquito no una mujer). ¿Se les ocurre alguna idea que pueda aplicar? Siento que asi estoy por perder una buena oportunidad de pasarla bien...
Gracias
1
.