Sexualidad /

un trio para mi esposa y al final se nego

Participa en el tema un trio para mi esposa y al final se nego en el foro Sexualidad.
hola a todos somos una pareja yo 40 y ella de 35 .mi esposa y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 un trio para mi esposa y al final se nego
    hola a todos somos una pareja yo 40 y ella de 35 .mi esposa y yo compartemos las fantasias sexuales incluimos amistades y amigos y asta un compadre su fantasias favorita de ella .y una vez le comente ami esposa que si me cumple mi deseo con tu amiga yo te cumplo tu deseo con el que tu quieras asta con el compadres . entre bromas le dije . para mi sorpresa mi esposa me pone asu amiga en la cama . y cuando estabamos los tres en la cama . yyo ariba con su amiga y le comente ami esposa aquien queria como su deseo sexual para ella .ella me comento ya saves . tu dimelo asi le dije . y se enojo y se levanto y ya no queria nada con nadie . que como yo voy adejar que otros esten con ella y que se mira mal . que ella no es de esas mujeres . y que si ella quisiera acostarse con otro mejor se divorciaria de mi y que cuando ella lo hiciera con otro pero ya no estando conmigo . aunque si tiene ganas de otro , pero no lo vas hacer si le dan ganas asi me dijo porque me dijo todo esto mi esposa les pido su opinion seria gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

opino que si le ponés un poco más de voluntad a la redacción del texto quizá pueda llegar a entenderse como para emitir alguna opinión
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

No entendí un carajo, ella accedió a tu fantasía y en el momento vos le dijiste a la de ella que no? Entonces tiene razón para enojarse! LA ENGAÑASTE, si te entendió mal es porque probablemente hablás como escribís, eso pudo ser un problema de comunicación...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

no se entendio, si estuviese Arvin le pediria que pase el desencriptador...
    Ardilla!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

Como?????....se enojo porque vos le preguntaste a quien queria ella para su fantasia....sabiendo vos que le tiene ganas al compadre? y la chica que estaba debajo tuyo?....en medio de todo el kilombo?....jajajjajajaja. La verdad no entendi pero que situacion de mierda....Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

Ehhh???

No entendí nada, solo que hubo un trio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

yo tampoco entendi... relata de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

traducilo al cristiano y vemos, aca nadie entendio una chota
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

¿Y cómo querés que te resolvamos los gustos personales de tu esposa? Es ridículo!!! Tu esposa acepta que vos estés encamado con ella y otra mujer pero ella prefiere tenerte a vos solo en la cama sin otro tipo al lado, a tal punto que arma un escándalo y te lo deja bien claro. ¿Qué más querés?

Al pedo este thread/tema.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: un trio para mi esposa y al final se nego

Para mi te hizo tipo una prueba con su amiga a ver que hacias vos...Onda, te puso a su amiga en la cama y cuando le preguntaste mucho sobre el tema, y vio interes, se enculo y todo a la mierda.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1422 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB