Sexualidad /

agrandamiento del pene

Participa en el tema agrandamiento del pene en el foro Sexualidad.
buenas!! muchachos todo bien con que el tamaño no importa... que solo hay ke saber ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 agrandamiento del pene
    buenas!! muchachos todo bien con que el tamaño no importa... que solo hay ke saber usarla... pero la kiero mas grande!!!! me mide 14, tengo 24 años, y la kiero mas grande!!! no de 30 cm, pero 1 par de centimetros mas grande!! ya probe los ejercicios manuales y son malisimos e incomodos, no dan resultados!! alguien tiene la posta sobre este tema? se puede agrandar o no el pene sin ir al cuchillo?!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/967066-agrandamiento-del-pene.html
    | Más
  • #2 Re: agrandamiento del pene

Cuando era chico quise hacer lo mismo (17-18 años). Con 16 cm lo que es totalmente digno en mi opinión, quise más como buen pendejo que era en ese momento. Los métodos que están en la red, para aumentar la dimensión gral., dícese ancho y largo, no sirven sino todos lo harían.

Recuerdo, compré una de esas bombas de vacío. Aprietan la parte de la base a tal punto que los conductos seminales (que conectan la uretra con los testículos y por donde corren los espermatozoides, no el semen porque el semen que es la mayoría del líquido eyectado, se encuentra en la vesícula seminal, los espermatozoides representan el 10% del volumen) por poco se me atrofian por la presión.

Por supuesto, nunca obtuve más cm, sólo daño. Me lastimó la piel de manera que tuve que ir al dermatólogo y por suerte, no fue algo permanente pero pudiera haber sido. Mi dermatólogo me había comentado que ya varios pacientes habían ido por lo mismo a lo largo del tiempo de su profesión.

Cuando llegué a casa, agarré una mancuerna de 10 kg y destrocé ese maldito aparato en miles de pedazos.

No te preocupes por tu tamaño. Si medís menos de 1,70 m, está bien en proporción a tu estatura y sino, es suficiente igual.
    Editado por ArielX8 - 06.10.2009 22:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: agrandamiento del pene

Preocupate mas por el ancho que por el largo. Es mas, ni te preocupes mientras que tu chica la pase bien. No te hagas la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: agrandamiento del pene

24 años ?

Estas medio boludon para hacer este tema.

Todos los metodos y boludeses que venden con tal fin son para aprovecharse de pobre gente.

Quedate tranqui, y sentite orgulloso de tu pene.

Pregunto : alguna vez alguna se quejo o la paso mal por el tamaño tuyo ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: agrandamiento del pene

Creo que nunca leiste que salvo quirurgicamente no hay forma de agrandarla, no?
    No te dejes engañar, no existe otro metodo posible (ni viable)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: agrandamiento del pene

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Creo que nunca leiste que salvo quirurgicamente no hay forma de agrandarla, no?
    No te dejes engañar, no existe otro metodo posible (ni viable)
    Como se nota que no tenes pene

Si se puede agrandar y lo digo por experiencia propia. Solo hay que saber aplicar los ejercicios que se indican.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: agrandamiento del pene

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    Como se nota que no tenes pene

Si se puede agrandar y lo digo por experiencia propia. Solo hay que saber aplicar los ejercicios que se indican.
    Como quieras, ademas de leer al moderador del foro, fijate que dicen los medicos (no los matasanos............)
    Cualquier persona que realmente sabe del tema y es seria, te dice que no existe forma de agrandarlo (en forma permanente.......) No me refiero a formas que lo agrandan mas durante el coito.

Aca te dejo algo para tener en cuenta:

No hay fármacos ni ejercicios para alargar el pene. Tan solo existe la opción quirúrgica.
    En Andrología hay que considerar tres situaciones complejas que pueden llevar a plantearse esa opción.
    La primera, cuando el paciente tiene un pene en verdad pequeño y se considera "anormalmente pequeño" cuando tiene menos de seis centímetros en estado de erección. Una morfología que suele estar relacionada con patologías hormonales como los hipogonadismos.
    El segundo caso se denomina dismorfofobía peneana y se trata en realidad de una patología más bien psicológica porque el paciente tiene un pene normal pero él no lo acepta así, piensa que es pequeño, es lo que en Psiquiatría se denomina "Síndrome de Koro"..
    El tercer caso o grupo es el de los varones con una medida de pene normal pero que, simplemente, desean un pene mayor porque creen que es más estético.
    Debe ponerse Ud en contacto con una clínica de Andrología-Urología especializada en alargamientos quirurgicos peneanos .
    Le comunico que todas las técnicas quirúrgicas para tal objetivo llegan a conseguir tres centímetros más de pene, y quien le diga lo contrario, miente.

http://foros.emagister.com/ (foro de urología)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: agrandamiento del pene

Los metodos para agrandamiento de pene existen y funcionan, pero no hacen milagros. Yo logre agrandar solo 2 cms (antes 15 y ahora 17).

Pasa que hay que tener paciencia. No vas a ser un africano de un dia para el otro. Recien al 3 mes de realizar los ejercicios vas a notar cambios, no milagrosos pero si va a estar distinto que antes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: agrandamiento del pene

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    Los metodos para agrandamiento de pene existen y funcionan, pero no hacen milagros. Yo logre agrandar solo 2 cms (antes 15 y ahora 17).

Pasa que hay que tener paciencia. No vas a ser un africano de un dia para el otro. Recien al 3 mes de realizar los ejercicios vas a notar cambios, no milagrosos pero si va a estar distinto que antes.

Saludos.
    Hay que estar al pedo !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: agrandamiento del pene

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Hay que estar al pedo !
    Jaja nahhh.... 25 minutos por dia.

Para llegar a la facultad tardo media hora
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB