Sexualidad /

Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Participa en el tema Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande en el foro Sexualidad.
la verdad que me parece una falta de respeto total tu comentario, pero hay gente ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gastongue_86 escribió hace 2 meses

#1 Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

la verdad que me parece una falta de respeto total tu comentario, pero hay gente de todo tipo, solo lo hice para que me tiraran buena onda, ya se que soy un salame, no hacia falta que me lo digas, mi problema es que la amo mucho y no quiero perderla por algo asi, fui al psicologo pero tube que dejar porque no tenia mas tiempo, y me sentia mal, y pense que me podian tirar una mano pero vos flaca, me tiraste toda la mala onda, no hables sin conocer a la gente, solo pedia ayuda, vos tendras tus problemas, y asi y todo yo no soy quien para catalogarte.
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 03 : 44 : 05-----
    gracias cain y ariel, soy un boludo barbaro, sinceramente no se a que se debe lo que me pasa. Capas q para algunos es una tonteria pero esta bueno que otros hombres me tiren buena onda con esto porque la necesito.
    Editado por gastongue_86 - 07.10.2009 14:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por gastongue_86 Ver mensaje
    la verdad que me parece una falta de respeto total tu comentario, pero hay gente de todo tipo, solo lo hice para que me tiraran buena onda, ya se que soy un salame, no hacia falta que me lo digas, mi problema es que la amo mucho y no quiero perderla por algo asi, fui al psicologo pero tube que dejar porque no tenia mas tiempo, y me sentia mal, y pense que me podian tirar una mano pero vos flaca, me tiraste toda la mala onda, no hables sin conocer a la gente, solo pedia ayuda, vos tendras tus problemas, y asi y todo yo no soy quien para catalogarte.
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 03 : 44 : 05-----
    gracias cain y ariel, soy un boludo barbaro, sinceramente no se a que se debe lo que me pasa. Capas q para algunos es una tonteria pero esta bueno que otros hombres me tiren buena onda con esto porque la necesito.
    Ellos te dijeron lo mismo q yo, solo q yo fui más directa y más real!!!
    Estás buscandole el pelo al huevo y a la vez trataste mal a tu novia onda: no sé como le toleré una cosa así! Todo por un comentario machista! Sos medio panqueque che!
    Me estás cargando? Te estás diciendo que NO le gusta la pija grande y vos te ponés mal xq? Xq te dió a entender q la tuya es chica pero igual le gusta?
    No entiendo cual es tu problema y xq tratás mal a tu novia
    Editado por Maru83 - 07.10.2009 14:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Te aseguro de que nadie quiso tirar mala onda, sino todo lo contrario.
    Fijate que de seguro lo vas a superar mas facil de lo que pensas y al darte cuenta de que ella te ama y lo mas importante ESTA CON VOS, listo ya esta.
    No es que esta buscando otro tipo, no! ella te quiere a vos. PUNTO.

Saludos y buena suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

ella sufre no porque yo la trate mal, sino porque sabe que me hiso sentir mal cuando me dijo eso, no me mal entiendas, ella misma me dice que sabe muy bien que vivo para ella, porque le doy todo, la cuido, la escucho, siempre que me necesita no hace mas que llamarme y voy, en la cama la trato como una reina, hice cosas que jamas pense que haria por una mujer, lo unico que quiero es superar ese tema para que ninguno de los dos sufra mas, no te niego que tenga algo de machismo, cosa que me genera mucha bronca hacia mi mismo, tengo un padre muy machista, y si algo tengo en claro es q no quiero ser como el, por eso me tiene tan mal esto, porque se que es una cuestion de machismo. Por cierto, te dijeron alguna vez que tenes metodos muy drasticos de decir las cosas, jaja, de onda va.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

¿¿¿Por qué tanta historia hombre???? se nota a la distancia que te estás haciendo problema vos mismo por algo que ni siquiera es coherente...

Ella te dijo que no le gustan los tipos con pene grande, te dijo que vos le das mucho placer y bla bla bla, o sea no veo cual es el problema, lo que sí veo es que como te dijeron al pedo tocaste el tema si ahora no te la bancás... dejate de joder y no le des bolilla al asunto que por lo que se puede ver ella está satisfecha con vos y cero historia, ¿por qué te estas mortificando con esa boludez?

Ahora si vos seguis acomplejado porque la querés tener mas grande eso es otro tema, pero si tu novia está contenta con vos así como la tenes entonces dejá de meterle fichas al asunto, te estás complicando al divino boton y buscandole el pelo al huevo en donde no lo hay...

saludos loco, y arriba ese animo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Gaston, lo mejor que podes hacer es no pensar en eso, sino no vas a vivir en paz. Ninguna comparación es buena o justa y mucho depende de la actitud de la persona en la cama.ç
    Puede tenerlo grande o chico, pero si en realidad es poco el empeño y lo que te genera, se mete la medida en el bolsillo.
    Como ella te dijo que le dolia, mas razones tenes aun para calmarte. Si realmente la pasara mal con vos, no seguiria
    Si esta con vos es porque te acepta como sos.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

muchas gracias por tu consejo 7dust
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 04 : 01 : 38-----
    gracias tjcombo
    Editado por gastongue_86 - 07.10.2009 15:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por gastongue_86 Ver mensaje
    ella sufre no porque yo la trate mal, sino porque sabe que me hiso sentir mal cuando me dijo eso, no me mal entiendas, ella misma me dice que sabe muy bien que vivo para ella, porque le doy todo, la cuido, la escucho, siempre que me necesita no hace mas que llamarme y voy, en la cama la trato como una reina, hice cosas que jamas pense que haria por una mujer, lo unico que quiero es superar ese tema para que ninguno de los dos sufra mas, no te niego que tenga algo de machismo, cosa que me genera mucha bronca hacia mi mismo, tengo un padre muy machista, y si algo tengo en claro es q no quiero ser como el, por eso me tiene tan mal esto, porque se que es una cuestion de machismo. Por cierto, te dijeron alguna vez que tenes metodos muy drasticos de decir las cosas, jaja, de onda va.
    En cuanto a mi método...sí, puede ser. Pasa q me enfermó q le des la razón al renguenoseque y pases a decir q no tendrías xq haber bancado una actitud así de tu novia cdo ella te lo debe haber confesado de onda y xq se estaba hablando el tema. Sentí q le estabas hechando la culpa a ella cdo solo fue una confesión sana, como cualquier comentario. Si lees algunos temas la mayoría prefiere algo normalito antes q el grandote, es más yo por ahí conté mi experiencia.
    También me reventó tanto machismo, al q vos reconociste y tu salamería Al final me terminaste dando la razón sólo q fui demasiado directa y no te dije: tontín, estás meando fuera del tarro
    Por empezar no le recuerdes el momento ese ni la situación, creo q entre todos ya te dejamos en claro lo q pensamos y más no podemos hacer. Todos te dimos la misma opinión salvo algún q otro salame Está en vos darte cuenta como y cuanto ella goza estando con vos. Y pensar q por algo está con vos y no con el de la pij* grande
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

muchas gracias maru, al principio nos entendimos mal, pero al final me tiraste un buen consejo, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

otra cosa... tené en cuenta que eso que ella dijo fue ANTES de que comience la relación de noviazgo, asi que tampoco tendrías derecho a pensar "mirá que guacha lo que me contó"

Hacete (y hacele) un bien, y dejá de pensar huevadas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2397 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB