Sexualidad /

Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Participa en el tema Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande en el foro Sexualidad.
hiba a aportar alguna gilada pero ya dijeron todo, deja de joder con eso y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gastongue_86 escribió hace 2 meses

#1 Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

hiba a aportar alguna gilada pero ya dijeron todo, deja de joder con eso y disfruta de tu chica si tanto la amas, te lo dijo antes de ponerse de novia con vos y sigue a tu lado...se vemo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

HELLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Mc Flyyyyyyyyyyyyyyy

Está hace más de un año con vos man!!!!!!!!!!!!!!!

No te parece que tanto vos como tu pene le sienta de maravillas???????
    No entendiste que el otro tipo la LASTIMABA??
    El hecho de que la lastimaba porque era grande es lo que te pega a tu incipiente machismo (porque deduzco que sos teenager no?) si ella hubiera dicho que la lastimaba porque el tipo la tenía en ángulo recto no te hubiera afectado en absoluto...
    Olvidate del tema, capáz que el dia de mañana te regale la cola, cosa que al pijudo ni se le hubiera presentado la oportunidad, son ventajas de los que tenemos el pito modesto viste?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    HELLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Mc Flyyyyyyyyyyyyyyy

Olvidate del tema, capáz que el dia de mañana te regale la cola, cosa que al pijudo ni se le hubiera presentado la oportunidad, son ventajas de los que tenemos el pito modesto viste?
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por gastongue_86 Ver mensaje
    Que tal gente, tengo un problema muy feo, estoy de novio con una chica hace un año y dos meses, la verdad es que nunca ame tanto a una mujer y a su vez nunca me paso algo tan feo. Yo nunca tube problemas con el tamaño de mi pene, hasta que un dia estaba hablando con mi novia(todavia no eramos novios, pero ya habiamos tenido relaciones), y le saque el tema del tamaño del pene para joder(pero que pedaso de pelotudo, no?), resulto que ella me dijo que no esta bueno que la tengan grande, yo en ese momento la mire diciendo -como sabes vos?, y me conto que una vez tubo relaciones con un chico que la tenia grande, y que le hiso doler. Sinceramente me cago la vida, despues de eso nada volvio a ser igual, me puse de novio porque la amo y pense que iba a poder superarlo, pero no fue a si, a diario pienso en cuanto la amo y a la vez en cuanto la odio por haberme contado eso, a pesar de que ella me vive diciendo que me ama y nunca nadie le dio tanto placer como yo, me desespera pensar en eso porque se que la lastimo mucho a ella, pero no puedo evitarlo, siento mucha bronca, quisiera tener opiniones de hombres y de mujeres sobre que hacer, porque cada dos x tres me salta este tema y me causa mucho dolor.
    Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Sin palabras.
    Te pegó donde mas duele y eso no es de buena gente....

Es como si vos le dirias... "sabias q yo salia con una mina q no tenia estrias"?? o " una vez tuve relaciones con una mina q no ttenia rollos en la panza y ademas tenia los pechos firmes... q no te lo conté??""
    Devastador no?
    Muy guacha tu novia. Yo no la hubiera bancado.
    Ambos tienen un problema notable de inseguridad.

No entiendo cual es el problema si justamente te está diciendo ella misma que más grande no es mejor. El acomplejado sos vos pero no porque tu novia fue mala en decirte su experiencia. En todo caso el nabo primero fuiste vos por preguntar y segundo por seguir creyendo contrario a lo que ella te dice que sería mejor tenerla más grande. Mejor sería tener más grande el cerebro.

Comparto la opinión d elos demás usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

veee pero ustedes como q no entienden?????? parece q nunca le fueran dicho algo q les duela??? el lo q le duele es q el otro tipo se lo metio y de lo grande q lo tenia la lastimo.... yo una vez pase por una situacion donde mi novia aun no era mi novia y me conto como e tipo se la follo y de paso se le corrio adentro... me conto cada detalle no podia superarlo y lo peor fu e yo no le pregunte... pero a la final lo supere ya q me di cuenta de q las mujeres se acuestan con quien les da la gana y te lo dicen cuando les da la gana por eso mejor es aclarar si de verdad hay compatibilidad... y si se sienten bien como para estar juntos años y añosssss

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Te duele que la haya lastimado? o que tenga una pij* mas grande que tu?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por yonathant2 Ver mensaje
    veee pero ustedes como q no entienden?????? parece q nunca le fueran dicho algo q les duela??? el lo q le duele es q el otro tipo se lo metio y de lo grande q lo tenia la lastimo.... yo una vez pase por una situacion donde mi novia aun no era mi novia y me conto como e tipo se la follo y de paso se le corrio adentro... me conto cada detalle no podia superarlo y lo peor fu e yo no le pregunte... pero a la final lo supere ya q me di cuenta de q las mujeres se acuestan con quien les da la gana y te lo dicen cuando les da la gana por eso mejor es aclarar si de verdad hay compatibilidad... y si se sienten bien como para estar juntos años y añosssss

saludos
    y bueno.. cuando uno se queda escuchando lo que no le interesa.

al chico que creo el tema.. ya te dijeron todo. vos preguntaste y ella te respondio asi que sabes que lejos estaba de querer lastimarte. por otra parte, esta con vos, no?
    tal vez seria genial que trates una vez mas con el psicologo el tema de la inseguridad.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

bueno tiene dos opciones pensar si quere continuar asi o contini¿uar con ella y olvidar lo q paso..
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

UN CONSEJO SANO.

Para todos los foreros. No es conveniente para nadie abrir la caja de pandora. No preguntes jamas!!!. no respondas jamás!!! SOBRE EL PASADO TUYO O DE ELLA. Puede que la respuesta nos haga daño o le haga daño. Sobre todo si hay mucho amor. Aconsejo pensar que ella-el nació cuando lo-la conocimos.
    Besos a todos

ps: igual preguntar implica una inseguridad personal y una necesidad de que nos digan que somos los-las mejores y nadie es mejor que nadie todos somos distintos.

ps2: quizas no la tenga mas grande pero la chupo mejor o acaricio mejor o beso mejor. Siempre hay algo que nos destaca no seamos necios.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Coincido 100% con peregrino. De eso no se habla.

Seguramente tu novia no tuvo mala intención. Ella pensó "como le digo algo negativo del otro pibe, lo voy a hacer sentir bien". Pero craso error, la mente masculina no funciona así. Nosotros queremos pensar que somos los únicos que estuvimos con nuestra pareja. Al menos la gran mayoría de los hombres.
    Y además, ciertos comentarios son muy visuales. Tu novia te dice eso y vos te imaginás que estaba recontenta con agarrándole el termo al otro pibe. Naah, fatal. jeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2377 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB