#24 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande
Originalmente publicado por
gastongue_86
Que tal gente, tengo un problema muy feo, estoy de novio con una chica hace un año y dos meses, la verdad es que nunca ame tanto a una mujer y a su vez nunca me paso algo tan feo. Yo nunca tube problemas con el tamaño de mi pene, hasta que un dia estaba hablando con mi novia(todavia no eramos novios, pero ya habiamos tenido relaciones), y le saque el tema del tamaño del pene para joder(pero que pedaso de pelotudo, no?), resulto que ella me dijo que no esta bueno que la tengan grande, yo en ese momento la mire diciendo -como sabes vos?, y me conto que una vez tubo relaciones con un chico que la tenia grande, y que le hiso doler. Sinceramente me cago la vida, despues de eso nada volvio a ser igual, me puse de novio porque la amo y pense que iba a poder superarlo, pero no fue a si, a diario pienso en cuanto la amo y a la vez en cuanto la odio por haberme contado eso, a pesar de que ella me vive diciendo que me ama y nunca nadie le dio tanto placer como yo, me desespera pensar en eso porque se que la lastimo mucho a ella, pero no puedo evitarlo, siento mucha bronca, quisiera tener opiniones de hombres y de mujeres sobre que hacer, porque cada dos x tres me salta este tema y me causa mucho dolor.
Originalmente publicado por
rengueromza
Sin palabras.
Te pegó donde mas duele y eso no es de buena gente....
Es como si vos le dirias... "sabias q yo salia con una mina q no tenia estrias"?? o " una vez tuve relaciones con una mina q no ttenia rollos en la panza y ademas tenia los pechos firmes... q no te lo conté??""
Devastador no?
Muy guacha tu novia. Yo no la hubiera bancado.
Ambos tienen un problema notable de inseguridad.
No entiendo cual es el problema si justamente te está diciendo ella misma que más grande no es mejor. El acomplejado sos vos pero no porque tu novia fue mala en decirte su experiencia. En todo caso el nabo primero fuiste vos por preguntar y segundo por seguir creyendo contrario a lo que ella te dice que sería mejor tenerla más grande. Mejor sería tener más grande el cerebro.
Comparto la opinión d elos demás usuarios.