Sexualidad /

Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Participa en el tema Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande en el foro Sexualidad.
El otro dia estuve en un baño y otro tipo se puso a jugar a ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gastongue_86 escribió hace 2 meses

#1 Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

El otro dia estuve en un baño y otro tipo se puso a jugar a ver quien llegaba más lejos con el chorro.
    Es morfologia no más que eso, a mi me toco tener cara de pelotudo y podría solucionarlo con cirugias pero no tengo ganas, con esta cara pude seguir adelante...
    Gente con algo más grande o mas chico en esta cultura forman la belleza.
    Por ejemplo hay gente que se jacta de sus tetas y su altura (en el cerebro) pasa por como se le cuelga la gente de las tetas y es dócil...
    Acá en este foro tener muchisimos ejemplos...Felicitaciones a todas ellas, por su virtud
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

No hagas drama donde no hay.......ese es el tema
    Yo estoy con la misma mina desde hace 15 años y fui el primero para ella (creo que el unico)
    No tiene punto de comparación.....pero hoy en día las mimas te llegan con experiencias....con vida anterior......buenas...malas....etc....
    Lo importante es que esta bien con vos.....y trata de no seguir así porque va a empezar a estar mal la relación....y ahí si que te jodés por boludo.....
    No viste la peli la familia de mi novia 1???
    Te crees que al enfermero lo gustó ir a la casa del ex de su mina y ver las fotos de las cosas que hacían???? Es vida pasada.........lo que cuenta es el presente y el futuro (no lo arruines por una boludez)
    Desde ese punto de vista....CUALQUIER experiencia de una mina anterior al noviazgo que uno tenga con ella.....puede ser degradante para alguien
    Que salió con un tipo de guita (y uno es un tirado)
    Que salió con uno que la tiene grande (y uno la tiene normal)
    Que salió con uno que no era celoso y la dejaba salir sola (y uno es mas celoso que la mierda)
    ETC ETC ETC

Hay que tirar para adelante y tratar de ser feliz con lo que se tiene
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Tantas respuestas hay que dicen exactamente lo que queria decir...

Mi primera reaccion seria la de las señoritas, de mandarte al joraca, no porque tengas dudas sobre el tamaño de tu pene, creeme todos las tenemos, sinó por tu forma de expresarte, das a entreveer entre lineas que la culpa es de ella por haberte hecho sentir mal al responderte sinceramente algo que vos preguntaste. No preguntes si existe la posibilidad de que no te guste la respuesta.
    Tratas de que tu chica se sienta mal mostrandole lo mucho que te dolió.. Decime, que tenia que contestarte? Una mentira? Yo personalmente valoro la sinceridad por sobre todas las cosas.

Lo mejor que podes hacer es entender que no a todas les gustan los caballos con 25 cm de verga, justamente, hay tamaños mas anatomicos. Ella te esta diciendo que cojes bien y que te ama, y con eso te deberia sobrar.

Pedile perdon a tu mina, por hacerle sentir mal a proposito al demostrarle que te hizo sentir mal sin querer.

hoy estoy con los enriedos de palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por BA5TARD Ver mensaje
    Coincido 100% con peregrino. De eso no se habla.

Seguramente tu novia no tuvo mala intención. Ella pensó "como le digo algo negativo del otro pibe, lo voy a hacer sentir bien". Pero craso error, la mente masculina no funciona así. Nosotros queremos pensar que somos los únicos que estuvimos con nuestra pareja. Al menos la gran mayoría de los hombres.
    Y además, ciertos comentarios son muy visuales. Tu novia te dice eso y vos te imaginás que estaba recontenta con agarrándole el termo al otro pibe. Naah, fatal. jeje
    igual por lo general ellas preguntan mas que nosotros
    jajajaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

si tu novia te dice que estuvo con alguien que la tenia mas grande que la tuya, dile que su estuviste con una que tenia mas lolas que las de ella... o mas culo que ella...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Sin palabras.
    Te pegó donde mas duele y eso no es de buena gente....

Es como si vos le dirias... "sabias q yo salia con una mina q no tenia estrias"?? o " una vez tuve relaciones con una mina q no ttenia rollos en la panza y ademas tenia los pechos firmes... q no te lo conté??""
    Devastador no?
    Muy guacha tu novia. Yo no la hubiera bancado.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

La verdad que suena re infantil este tema. Falta el pucherito nada más.

"Mi novia me dijo que una vez estuvo con un hombre con el pene grande"
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

seguramente la chica quiso decirte eso como diciendo que el ex era peor que vos, pero no se dio cuenta que se la mando bien mandada (o si, jaja quien sabe). es un golpe muy fuerte, pero bueno, tambien, vos para que preguntas...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

El pasado de la persona a quien uno ama es algo que hay que respetar. Así que entierra eso brother. ahora te digo el tamaño del pene, para nada debe afectarte, porque no es lo que hace feliz a una mujer. te daré un consejo, puedes ser el ser más especial para ella en la medida que le des lo mejor de tí, la escuches la comprendas, y le demuestres que la ames. Ponerte furioso, expresar tus celos, entre otras osas es una forma de matar una relación. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por Bruce_Willis Ver mensaje
    El pasado de la persona a quien uno ama es algo que hay que respetar. Así que entierra eso brother.
    Difícil enterrar el pasado de la otra persona, si es ella quien hace las referencias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2372 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB