Sexualidad /

Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Participa en el tema Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por BA5TARD...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    gastongue_86 escribió hace 2 meses

#1 Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por BA5TARD Ver mensaje
    Difícil enterrar el pasado de la otra persona, si es ella quien hace las referencias.
    Dejense de joder uno sabe a quien tiene al lado, si te metes con una mina de X edad siendo X>20(mayor) seguro que hay un pasado. como ya han dicho por ahí no preguntes si te imaginas que la respuesta no va a ser de tu agrado; y si la mina saca el tema y a vos te molesta se lo dejas bien clarito y listo pero ojo, yo creo que si hay un pasado hay que respetarlo y no se hasta que punto es bueno enterrarlo.
    Respecto al autor del tema; el tamaño a no ser que tengas un problema no es tan relevante en una relación, y menos si ella te deja en claro que no le agradó haber estado con un pijudo..
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Tanto lío porque le dijo que tenía la pi grande? Por favor!! Encima la mina le decía al autor del tema que nunca había disfrutado tanto en su vida con una persona como él... Qué acomplejado de encima lanzar un tema al repecto de la por onga cuando ya estaba todo dicho de parte de ella Después los comentarios de Rengueromza, uno de los primeros de la primera página, tampoco ayudaron demasiado a levantar el nivel intelectual de la situación
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Uffff. Que mal que te diga eso......

Lo que en realidad quizo decir es "Tenes la verga chica"
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 04 : 51 : 06-----
    Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Tanto lío porque le dijo que tenía la pi grande? Por favor!! Encima la mina le decía al autor del tema que nunca había disfrutado tanto en su vida con una persona como él... Qué acomplejado de encima lanzar un tema al repecto de la por onga cuando ya estaba todo dicho de parte de ella Después los comentarios de Rengueromza, uno de los primeros de la primera página, tampoco ayudaron demasiado a levantar el nivel intelectual de la situación
    Naaaaaaaaaa, como te crees eso ??
    Siempre te van a decir "Nunca disfrute tanto como con vos". En el 90% de los casos, es mentira.
    Imaginate que te digan que la cojes mal. Te suicidas al otro dia...........
    Editado por PinkpaNther - 26.10.2009 04:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Uffff. Que mal que te diga eso......

Lo que en realidad quizo decir es "Tenes la verga chica"
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 04 : 51 : 06-----

Naaaaaaaaaa, como te crees eso ??
    Siempre te van a decir "Nunca disfrute tanto como con vos". En el 90% de los casos, es mentira.
    Imaginate que te digan que la cojes mal. Te suicidas al otro dia...........

Tenés que tener una novia bruta para que te diga así pero asumiendo que te diga que tuviste un mal desempeño en la cama (que dicho sea de paso sería lo más sincero y lo que me parece bien que haga porque uno no tiene la bola de cristal), nada mejor que alisar cualquier borde que esté fuera de lugar y por supuesto agregar todos los conceptos y teorías posibles para poder mejorar la relación, todo hablando y llegando a acuerdos mutuos Es la mejor forma.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

pibe, no te hagas la cabesa no seas bolu si ella te dice eso, te tenes q qdar tramkilo, eso si, siempre y cuando q no sea mentira, lo q tendrias q hacer es hablarlo con ella y contarle tu problema, seguro te vas a sentir mejor y van a resolver su problema.
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 02 : 08 : 24-----
    buenisima la q le mando pinkpanter, un poco directo pero bue, la verdad no ofende no?
    y eso de q nunca disfruto tanto con vos, anda a saber capas sera verdad, pero si le gusta o no, lo vas a ver cuando se la estes dando
    Editado por Ivan_LPARG - 26.10.2009 14:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

a mi me pasó lo mismo.. sin darme cuenta le dije que mi ex la tenía grande grande pero q no me gustaba yyy mucho no le gustó, a veces me lo reprocha pero sabe que me gusta él como es..
    euu el que hizo el tema, no será mi novio no?

igual yo no saco el tema cada dos por tres
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

mira de esto no hablo mucho pero me toco lo tuyo
    se puede decir q tengo el pene un poco mas grande de lo normal y una vez me toco estar con una chica en su primera vez. no pude penetrarla por mas q intente. la cosa no funciono y a los dos meses se la garcho un compañero de rugby con la pija diminuta. conclusion: sacala vos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por BA5TARD Ver mensaje
    Difícil enterrar el pasado de la otra persona, si es ella quien hace las referencias.
    TODA LA RAZON
    En realidad aca es cuando la mentira esta justificada. La mina pudo haberle mentido y listo. El no debió preguntar, pero es bueno decir siempre la verdad? Ahora las chicas me van a cuestionar. Pero la verdad si duele mucho a quien amo, a veces puedo ovbiarla no?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por El peregrino Ver mensaje
    TODA LA RAZON
    En realidad aca es cuando la mentira esta justificada. La mina pudo haberle mentido y listo. El no debió preguntar, pero es bueno decir siempre la verdad? Ahora las chicas me van a cuestionar. Pero la verdad si duele mucho a quien amo, a veces puedo ovbiarla no?
    Saludos

La chica dijo que no le gustaba tan grande, por qué se hacen problema donde no los hay?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2372 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB