Sexualidad /

Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Participa en el tema Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande en el foro Sexualidad.
Que tal gente, tengo un problema muy feo, estoy de novio con una chica hace ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande
    Que tal gente, tengo un problema muy feo, estoy de novio con una chica hace un año y dos meses, la verdad es que nunca ame tanto a una mujer y a su vez nunca me paso algo tan feo. Yo nunca tube problemas con el tamaño de mi pene, hasta que un dia estaba hablando con mi novia(todavia no eramos novios, pero ya habiamos tenido relaciones), y le saque el tema del tamaño del pene para joder(pero que pedaso de pelotudo, no?), resulto que ella me dijo que no esta bueno que la tengan grande, yo en ese momento la mire diciendo -como sabes vos?, y me conto que una vez tubo relaciones con un chico que la tenia grande, y que le hiso doler. Sinceramente me cago la vida, despues de eso nada volvio a ser igual, me puse de novio porque la amo y pense que iba a poder superarlo, pero no fue a si, a diario pienso en cuanto la amo y a la vez en cuanto la odio por haberme contado eso, a pesar de que ella me vive diciendo que me ama y nunca nadie le dio tanto placer como yo, me desespera pensar en eso porque se que la lastimo mucho a ella, pero no puedo evitarlo, siento mucha bronca, quisiera tener opiniones de hombres y de mujeres sobre que hacer, porque cada dos x tres me salta este tema y me causa mucho dolor.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/967271-novia-me-dijo-que-vez-estubo.html
    | Más
  • #2 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

El mambo es tuyo, olvidate man! supera eso que no tiene ninguna importancia. Me llama la atencion lo que decis al final, por que ella salta cada dos por tres con el tema?
    Yo tuve una relacion larga con una mujer que habia tenido mas relaciones que yo y que ademas habia estado con otro tipo que la tenia enorme, jamas le di importancia (y no tengo la pija mas grande para nada) y nunca influyo en la relacion, ni en ella y muchos menos en mi autoestima. No seas tonto, laburalo en tu cabeza que no es importante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Cual es el problema ?

Que es lo que no podes superar ?

La verdad estas loco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Sin palabras.
    Te pegó donde mas duele y eso no es de buena gente....

Es como si vos le dirias... "sabias q yo salia con una mina q no tenia estrias"?? o " una vez tuve relaciones con una mina q no ttenia rollos en la panza y ademas tenia los pechos firmes... q no te lo conté??""
    Devastador no?
    Muy guacha tu novia. Yo no la hubiera bancado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por gastongue_86 Ver mensaje
    Que tal gente, tengo un problema muy feo, estoy de novio con una chica hace un año y dos meses, la verdad es que nunca ame tanto a una mujer y a su vez nunca me paso algo tan feo. Yo nunca tube problemas con el tamaño de mi pene, hasta que un dia estaba hablando con mi novia(todavia no eramos novios, pero ya habiamos tenido relaciones), y le saque el tema del tamaño del pene para joder(pero que pedaso de pelotudo, no?), resulto que ella me dijo que no esta bueno que la tengan grande, yo en ese momento la mire diciendo -como sabes vos?, y me conto que una vez tubo relaciones con un chico que la tenia grande, y que le hiso doler. Sinceramente me cago la vida, despues de eso nada volvio a ser igual, me puse de novio porque la amo y pense que iba a poder superarlo, pero no fue a si, a diario pienso en cuanto la amo y a la vez en cuanto la odio por haberme contado eso, a pesar de que ella me vive diciendo que me ama y nunca nadie le dio tanto placer como yo, me desespera pensar en eso porque se que la lastimo mucho a ella, pero no puedo evitarlo, siento mucha bronca, quisiera tener opiniones de hombres y de mujeres sobre que hacer, porque cada dos x tres me salta este tema y me causa mucho dolor.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

regueromza, la verdad que tenes razon, no se como lo pude haber bancado, supongo que la amo mucho. Gracias my rulez, voy a seguir tratando de superarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

la verdad no entiendo qué es lo que te jode.

Si en definitiva la mina te dijo "NO ESTA BUENO QUE LA TENGAN GRANDE" porque la hace doler.
    Después de eso.... te gustaría tenerla grande?

pd: hay una frase que dice... "no hagas preguntas si no vas a poder aguantar las respuestas". Tenelo en cuenta para un futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Sin palabras.
    Te pegó donde mas duele y eso no es de buena gente....

Es como si vos le dirias... "sabias q yo salia con una mina q no tenia estrias"?? o " una vez tuve relaciones con una mina q no ttenia rollos en la panza y ademas tenia los pechos firmes... q no te lo conté??""
    Devastador no?
    Muy guacha tu novia. Yo no la hubiera bancado.
    Qué pedazo de zoquetes q son por Dios!! Por no decir pelotudos!
    Por empezar él fue el boludo q tocó el tema, aguantátelas!!! Para q hiciste ese comentario: JODETE!! Te quisiste hacer el capo, el entendido, el superado y terminaste hundiéndote solo. Siempre digo: no preguntes si no te vas a aguantar la respuesta!!!!
    2º La imna te está diciendo q no está bueno q sea grande...qué parte te molesta?

regueromza, la verdad que tenes razon, no se como lo pude haber bancado, supongo que la amo mucho. Gracias my rulez, voy a seguir tratando de superarlo.
    Cómo la pudiste haber bancado?? Para q preguntaste
    Yo no entiendo como ella puede bancar un salame así.
    Saben que...es puro machismo esto!!!

PD: no preguntes si no estás preparado para escuchar la respuesta!
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 03 : 24 : 43-----
    Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    pd: hay una frase que dice... "no hagas preguntas si no vas a poder aguantar las respuestas". Tenelo en cuenta para un futuro.
    Me sacaste la frase de la boca!!!!!
    No había visto tu post hasta q envié el mío!!!

Conclusión: el q inicio el post y el rengueronoseque son pendejos!!!!
    Editado por Maru83 - 07.10.2009 14:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

Te hacés demasiado problema cuando ella misma te dice que te ama y que nunca nadie le dio tanto placer. Sinceramente no lo entiendo y menos de que esto te haya provocado un trauma. Por otro lado, evidentemente no tenés tanto como su anterior pareja porque ya se hubiese quejado muy al contrario de decir que le das mucho placer.

Alguna vez me comentaron de un tipo que tenía tal cantidad de dotación que se tenía que enrollar una toalla en la base de su miembro para que haya algo en el medio que impida una penetración profunda para no dañar a su esposa.

Destraumatizate de cosas que no tienen sentido
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novia me dijo que una vez estubo con un hombre con el pene grande

ariel, maru y pegasus + 1

Esta todo dicho a la mina le jode el miembro grande, no se cual será tu caso ya que no especificas, pero date por seguro de que te dijo que le das mucho placer.
    LISTO.
    Si queres una pelicula anda a blockbuster.
    La mina tiro esa sin animo de ofender, o acaso se te cago de risa en la cara cuando vio tu miembro?

Saludos y no hagas un drama donde no lo hay.

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2470 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB