Sexualidad /

¿por que?

Participa en el tema ¿por que? en el foro Sexualidad.
Se enteraron que un nene de 5 años violo a otra nena en el jardin? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿por que?
    Se enteraron que un nene de 5 años violo a otra nena en el jardin? Ustedes diran un nene de 5 años??? Pero si un nene de 5 añitos violo a otra nena!!! Ademas la madre trabajaba en el jardin! Lo que quiero saber es como se le puede ocurrir hacer eso a un pibe de esa edad??? Seran los padres o la maldita sociedad??? Y por ultimo que habria que hacer para cambiar esta costumbre que se le ha dado a los "hombres" de violar a las mujeres! y lo peor es ya no son hombres! tambien lo hacen los nenitos!!! QUE BRONCA POR DIOS!!! QUE HAY QUE HACER PARA PARAR ESTO!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿por que?

Me queres decir como carajo la violó?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿por que?

Un nene de 5 años no tiene idea de lo que es el sexo, no se que habrá hecho, pero "violación" seguro no fué.
    Podés citar el artículo periodístico de donde sacaste esa información?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿por que?

Si fue violacion!!! La agarraba de los pelos a la nena y se la llevaba a una de esas casitas para juegos de los jardines!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿por que?

idem
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿por que?

Originalmente publicado por wolf5323 Ver mensaje
    Si fue violacion!!! La agarraba de los pelos a la nena y se la llevaba a una de esas casitas para juegos de los jardines!!!
    Jajaja, me lo imagine arrastrandola de los pelos jaja.. Pero vamos al lado serio, seguramente vio algo y lo represento en forma de juego sin saber que hacia realmente, recuerdo cierta vez que un amiguito de mi hermano le decia que porque no jugaban a mostrarse lo "pitos" despues de ese hecho tratamos de que no se junte tanto y al pasar los años nos enteramos que este chico tiene otra orientaciones sexuales y es una pena porque tienen 12 años recien..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿por que?

perdon... pero si es indignante el hecho de estar pensando en los hombres extraños --pensando en que si te violan si te toquetean etc... ojo... hay mujeres violadoras...

pero los hombres mas... es una pena... asi como que el 95% de los delitos los cometen los hombres...
    no soy feminista ni sexista ni nada...

pero me da pena que todos queden en la misma bolsa!!
    solo que no por no querer discriminar tampoco puedo confiar!
    se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿por que?

[quote=gery_katina;9335075]... ojo... hay mujeres violadoras...quote]
    Me encanto, es ideal para un libro "Mujeres violadoras"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿por que?

Sigo preguntandome de donde sacaste la informacion........
    La arrastro de los pelos a una casita de juguete y por eso ya suponemos que la violo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿por que?

Originalmente publicado por wolf5323 Ver mensaje
    Se enteraron que un nene de 5 años violo a otra nena en el jardin? Ustedes diran un nene de 5 años??? Pero si un nene de 5 añitos violo a otra nena!!! Ademas la madre trabajaba en el jardin! Lo que quiero saber es como se le puede ocurrir hacer eso a un pibe de esa edad??? Seran los padres o la maldita sociedad??? Y por ultimo que habria que hacer para cambiar esta costumbre que se le ha dado a los "hombres" de violar a las mujeres! y lo peor es ya no son hombres! tambien lo hacen los nenitos!!! QUE BRONCA POR DIOS!!! QUE HAY QUE HACER PARA PARAR ESTO!!!
    yyyy.. tal vez le hicieron lo mismo. me parece que es lo mas razonable que uno puede llegar a opinar.
    de todas formas, seria muchisimo mas serio si pusieras de donde sacas la informacion.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB