Sexualidad /

Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Participa en el tema Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema) en el foro Sexualidad.
Buenas...no soy un gran asiduo a este foro pero como tengo un problemita paso por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)
    Buenas...no soy un gran asiduo a este foro pero como tengo un problemita paso por aca y de paso para saludarlos a todos....

Bueno el problema es q estoy saliendo con una chica q me gusta mucho hace unos 3 meses y la cosa va mas q viento en popa y todo mas q bien y hablando el otro dia de todo un poco me dijo q le gustaria q sea el primer hombre de su vida...

Obviamente me encantaria serlo (es mas creo q lo va a ser)...el problema radica en q yo nunca tuve una experiencia con una chica "virgen o primeriza" (ella tiene 18 años y yo tengo 30)todas mis experiencias fueron con mujeres q ya tenian rodaje en el tema sexo...

Por ende estoy en una posicion dificultosa.....la verdad a esta chica la amo demasiado y lo q menos quiero es hacerle daño o algo q no le guste para q sufra de una primera relacion tortuosa o q la deje marcada para el resto de su vida,todos sabemos q el hombre siempre la pone y se va con una sonrisa en su primera vez (sea amiga,novia o la vieja y querida prostituta de turno)pero en la mujer esa decision conlleva un grado emocional q el hombre casi nunca tiene en su primera vez...

Por ende querias preguntarles q tips o consejos le pueden dar a este servidor como por ejemplo poses q la favorezcan a ella en su primera vez y q por ahi no sea tan "doloroso" para ella (por q la verdad creo q en la primera vez femenina la dosis de miedo q deberan tener le puede causar algun tipo de dolor o molestia)...obviamente la voy a cuidar como si fuera de cristal pero me deja un poco culo para arriba el como proceder por q como dije antes nunca tube sexo con una virgen o primeriza lo cual va a ser descubrir algo nuevo para mi como tambien para ella con su primer relacion sexual...

Espero la ayuda de los expertos amantes y fanaticas sexuales del foro.....

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

mmm eso de tratarla "como cajita de cristal" creo que te va a jugar en contra
    yo en tu lugar lo tomaría con naturalidad, lo haría como siempre, quizá no me saldría la fiera salvaje de adentro, pero nada más.
    y no pondría espectativas en que la mina me de vuelta, ya que no tiene experiencia, pero sí la llevaría a que me haga las cosas que me gustan (con tacto obviamente)
    y quizá... hasta te llevás una grata sorpresa y la niña resulta ser una garchadora innata
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Mucho juego previo y un ambiente donde pueda sentirse cómoda y tranquila.

Depende un poco de la personalidad pero por ahí aprovechar de llevarla a cenar, algúna salida, un poco de cerveza por medio para distenderse y ver que no esté nerviosa en general.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Coincido con lo de mucho juego previo, incluso puedes aprovechar el juego previo y que ella misma te dé la pauta de continuar avanzando si se siente cómoda o solo quedarse en el juego e intentar más a la próxima.

Me parece perfecto que quieras que lo pase bien y sin dolor pero también soy de la opinión que aunque debes ser cuidadoso tampoco deberías de exagerar, puede que sea la primera vez pero no la última. Seguramente la dosis de nervios de ella será mayor que la de la típica primera vez tomando en cuenta la diferencia de experiencia que vos llevas y seguramente ella esperará que vos tomes la iniciativa. Mi consejo es que seas vos el que la tome pero hacele sentir que si hay algo que la incomoda o desea intentar algo que lo diga, preguntale constantemente como está, no le preguntes si le duele o si le incomoda, sino que preguntale como esta/siente

Y si las cosas no están saliendo muy bien no le demostres frustración porque pueda cohibirse para un segundo intento, si eso te llega a pasar hacele sentir que no necesariamente al primer intento tiene que pasar y que siempre hay oportunidad para volver a intentarlo.

Suerte y comentanos como te va.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Muchas gracias a todos.....era mas o menos lo q tenia pensado,ahora hay alguna pose digamos para la primera vez....algunos me dijeron yo arriba y regulando...otros q ella vaya arriba y q ella vaya hasta donde puede....lo ideal seria hacer las 2 en la misma noche....pero hay alguna pose favorable o mas acorde para una primera vez???

Si voy para abajo a hacer el viejo y querido cocodrilo (como para lubricar las partes)y q ella tenga alguna sensacion de placer queda muy desubicado meter un dedito y despues un segundo para ir aclimatando la zona vaginal????o es lubricar y adentro sin meter dedo ni nada????

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

es como te pinta man!
    yo si la situación se presta y ella no está muy en estrecha ni nerviosa, encararía tranquilamente con el sexo oral + dedos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Dos cosas que no te van a fallar: muchos besos, por todo el cuerpo, incluida su zona genital, y paciencia.
    Por más que sea virgen si la llevas despacio no va a ser doloroso ni traumatico.
    Y como es su primera vez, no esperes un oral para vos, no suele ser cosa que hagan primerizas.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Bueno parece q mañana es el dia nomas....ya organice comidita en casa con buen vinito y postre y despues manos a la obra (esperemos q se pueda)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Mucho romance, ella lo va a recordar durante toda su vida, tenés que ser muy dulce y tomarte todo el tiempo del mundo, para garchar a lo bestia ya van a tener tiempo así que por esta vez guardate el cosaco.

después de mucha previa, toqueteo y sexo oral (vos a ella eh! no la obligues si no lo hizo nunca, porque capaz que te vomita el vinito) al momento de penetrar acostate y que ella se ponga arriba y vaya manejando la penetración ella, así no la lastimás, y después ella también va a manejar el ritmo, creo que no vas a tener drama...
    Exitos y volvé a contar!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexo con primeriza (Houston tenemos un problema)

Asi sera....si mañana se da paso el domingo y cuento todo,ojala sea para bien
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB