Bueno el problema es q estoy saliendo con una chica q me gusta mucho hace unos 3 meses y la cosa va mas q viento en popa y todo mas q bien y hablando el otro dia de todo un poco me dijo q le gustaria q sea el primer hombre de su vida...
Obviamente me encantaria serlo (es mas creo q lo va a ser)...el problema radica en q yo nunca tuve una experiencia con una chica "virgen o primeriza" (ella tiene 18 años y yo tengo 30)todas mis experiencias fueron con mujeres q ya tenian rodaje en el tema sexo...
Por ende estoy en una posicion dificultosa.....la verdad a esta chica la amo demasiado y lo q menos quiero es hacerle daño o algo q no le guste para q sufra de una primera relacion tortuosa o q la deje marcada para el resto de su vida,todos sabemos q el hombre siempre la pone y se va con una sonrisa en su primera vez (sea amiga,novia o la vieja y querida prostituta de turno)pero en la mujer esa decision conlleva un grado emocional q el hombre casi nunca tiene en su primera vez...
Por ende querias preguntarles q tips o consejos le pueden dar a este servidor como por ejemplo poses q la favorezcan a ella en su primera vez y q por ahi no sea tan "doloroso" para ella (por q la verdad creo q en la primera vez femenina la dosis de miedo q deberan tener le puede causar algun tipo de dolor o molestia)...obviamente la voy a cuidar como si fuera de cristal pero me deja un poco culo para arriba el como proceder por q como dije antes nunca tube sexo con una virgen o primeriza lo cual va a ser descubrir algo nuevo para mi como tambien para ella con su primer relacion sexual...
Espero la ayuda de los expertos amantes y fanaticas sexuales del foro.....

Saludos!!!