Sexualidad /

Alternativa al telo

Participa en el tema Alternativa al telo en el foro Sexualidad.
Buenas gente. Estoy buscando algún lugar en Capital para ir con mi pareja que no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alternativa al telo
    Buenas gente. Estoy buscando algún lugar en Capital para ir con mi pareja que no sea un telo, pero que nos permita dormir allí y no tener que levantarnos temprano al dìa siguiente, quedarnos remoloneando la tarde siguiente si fuera posible, sin que suenen teléfonos ni nos apuren.
    Pensé en un hotel, pero hasta donde sé el check out es también por la mañana, por lo que el plan de tener una tarde en paz tampoco funciona en ese caso.
    ¿Se les ocurre algun lugar para recomendar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/968180-alternativa-al-telo.html
    | Más
  • #2 Re: Alternativa al telo

Podrias alquilar alguna cabañita? avitacion en un hotel...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alternativa al telo

un hotel con late check out, que es masomenos a las 18 o 19 dependiendo del hotel. eso si, te cobran medio dia mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alternativa al telo

podés arreglar de ante-mano con el conserje del hotel o telo

fuera de capital, en acceso oeste salida buen ayre hay uno telo tipo cabañitas apart hotel, esta bueno el lugar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alternativa al telo

hotel, camping, cabaña en isla . . .

Anda a un buen hotel y paga dos dias no seas rata !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alternativa al telo

Todo depende de tu presupuesto y del tiempo que quieras tener disponible. Las cabañas o bungalows son una buena opción. En la Ciudad de Buenos Aires misma no sé, pero por ejemplo en el Tigre hay varias opciones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alternativa al telo

Originalmente publicado por Basses Ver mensaje
    Buenas gente. Estoy buscando algún lugar en Capital para ir con mi pareja que no sea un telo, pero que nos permita dormir allí y no tener que levantarnos temprano al dìa siguiente, quedarnos remoloneando la tarde siguiente si fuera posible, sin que suenen teléfonos ni nos apuren.
    Pensé en un hotel, pero hasta donde sé el check out es también por la mañana, por lo que el plan de tener una tarde en paz tampoco funciona en ese caso.
    ¿Se les ocurre algun lugar para recomendar?
    Y una estancia con un fin de semana de campo... ? Ya se... no es Capital...pero algunas estan a un toque...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alternativa al telo

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Podrias alquilar alguna cabañita? avitacion en un hotel...

Esto es genial... y hay muchas aves en tu avitación?? Ya demasiado tuviste en el subforo de amor y pareja con lo de la "serbesa"

Te tendrías que poner de firma el "Al-Qaeda de la RAE"

Fuera de joda y ahora, en serio, es a propósito no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alternativa al telo

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    podés arreglar de ante-mano con el conserje del hotel o telo

fuera de capital, en acceso oeste salida buen ayre hay uno telo tipo cabañitas apart hotel, esta bueno el lugar
    Le Village, justo antes de la entrada al camino del buen aire, a mi me festejo una novia el cumpleaños ahi, es buenisimo, tenes hasta un parquecito privado- Caro pero muy buena opcion.

Sino como dijeron, alguna cabaña en un camping en alguna escapada de finde.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alternativa al telo

Hola a todos, me permiten dar mi opinion, como dijeron no sabemos cual es el presupuesto, pero en el caso de ser medio, podes irte a mar del plata, en el centro, hay un hotel "El Delfín" tiene Check Out los domingos a las 18 hs. Saludos, Omar.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 636 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB