Sexualidad /

Eyaculacion =S

Participa en el tema Eyaculacion =S en el foro Sexualidad.
Buenaas.. hace mucho ando por estos lares leyendo distinta inquietudes pero hoy tengo una yo.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Eyaculacion =S
    Buenaas.. hace mucho ando por estos lares leyendo distinta inquietudes pero hoy tengo una yo..
    resulta q hace poco estoy de novio.. y soy virgen tengo 18 años y si bien no tuvimos relaciones nunca llegue "tan lejos" con una chica.. osea la toco y todo bieen pero cuando me toca ella al ratito nomas acabo :S la verdad nose q pensaar si es por la edad o que o como puedo hacer para tratar de solucionar esto.. porq me pone un poco incomodo la situacion, esa es mi inquietud espero sus respuestas..
    muchas gracias
    Manu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Eyaculacion =S

Hola amigo!! te refieres a eyaculacion precoz??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eyaculacion =S

Es virgen, ¿como va a saber si es eyaculacion precoz? FLACO, no te llenes de problemas... es normal, osea.. te gusta mucho, te excita mucho.. eyaculas!! es obvio!! más si nunca estuviste dentro de una cachufleta y demás... Probá de descargar la pistola antes de jugar con tu novia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eyaculacion =S

pero el tema es q me acaricia sobre el pantalon y ya me hace eyauclar eso :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eyaculacion =S

Originalmente publicado por Magnate22 Ver mensaje

Son los primeros trotes, no os preocupeis.

Vos tranqulizate.

Y no te obsesiones con pensar en si eyacula so no, por que es peor.

Supongo que a todos nos paso algo similar . . .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eyaculacion =S

Originalmente publicado por Magnate22 Ver mensaje

Pero estás desesperadísimo!!!! Relax Aparte para lograr una más potente eyaculación los tejidos del miembro se tienen que tensar y estresar un poco. Casi nadie (o nadie del todo) puede eyacular con intensidad así, sin que haya pasado lo que te cuento previamente. Date, idealmente, más de 10 min. y se podés llegar a la media hora, mejor. Tratá de llegar como mínimo a esa media hora. Después está la situación que si estás mucho más de 1/2 h de estimulación sexual pura (estimulación oral, penetración) te empezás a desensibilizar y a pesar que la presión de eyaculación es altísima, no sentís una mierda Es así.

Por eso nada mejor que un buen juego previo de al menos 15-20 min., estimulaciones con breaks para que no se desensibilice, en donde podés bajar en el medio de todo a hacer un rico sexo oral que son muy deliciosos después seguir... Pero tenés que hacer todo lo que esté a tu alcance para que "Don Miembro" se tensé y finalmente explote con toda la fuerza Haceme caso, seguí éstas pistas y es así...
    Editado por ArielX8 - 11.10.2009 10:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Eyaculacion =S

Perdón no sabía que los vírgenes no pueden tener eyaculación precoz!!! Claro claro lo mejor es que se mate a pajas antes...........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eyaculacion =S

Bienvenido al foro. Relajate, anda de a poco y no tengas ni verguenza ni nada. De a poquito va ir cambiando la cosa, tene en cuenta que estas re caliente jajaja. Lo mas importante es que no te hagas la cabeza.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB