#1 Eyaculacion =S
Buenaas.. hace mucho ando por estos lares leyendo distinta inquietudes pero hoy tengo una yo..
resulta q hace poco estoy de novio.. y soy virgen tengo 18 años y si bien no tuvimos relaciones nunca llegue "tan lejos" con una chica.. osea la toco y todo bieen pero cuando me toca ella al ratito nomas acabo :S la verdad nose q pensaar si es por la edad o que o como puedo hacer para tratar de solucionar esto.. porq me pone un poco incomodo la situacion, esa es mi inquietud espero sus respuestas..
muchas gracias
Manu
resulta q hace poco estoy de novio.. y soy virgen tengo 18 años y si bien no tuvimos relaciones nunca llegue "tan lejos" con una chica.. osea la toco y todo bieen pero cuando me toca ella al ratito nomas acabo :S la verdad nose q pensaar si es por la edad o que o como puedo hacer para tratar de solucionar esto.. porq me pone un poco incomodo la situacion, esa es mi inquietud espero sus respuestas..
muchas gracias

Manu
0
Pero estás desesperadísimo!!!! Relax
Aparte para lograr una más potente eyaculación los tejidos del miembro se tienen que tensar y estresar un poco. Casi nadie (o nadie del todo) puede eyacular con intensidad así, sin que haya pasado lo que te cuento previamente. Date, idealmente, más de 10 min. y se podés llegar a la media hora, mejor. Tratá de llegar como mínimo a esa media hora. Después está la situación que si estás mucho más de 1/2 h de estimulación sexual pura (estimulación oral, penetración) te empezás a desensibilizar y a pesar que la presión de eyaculación es altísima, no sentís una mierda
Es así.
que son muy deliciosos
después seguir... Pero tenés que hacer todo lo que esté a tu alcance para que "Don Miembro" se tensé y finalmente explote con toda la fuerza
Haceme caso, seguí éstas pistas y es así...