Sexualidad /

Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Participa en el tema Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD en el foro Sexualidad.
Cagamos dijo Ramos Si esto sale en créditos largos, vamos fritos Y las chicas, optarían ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD
    Cagamos dijo Ramos Si esto sale en créditos largos, vamos fritos

Y las chicas, optarían por éste reemplazo?

La página, es comprometedora, les digo y apenas clickeen el spoiler, salta el link.

Spoiler
    Editado por ArielX8 - 12.10.2009 03:15 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

se me hace que caminar dsp de una sesion de eeso debe ser re dificil XD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    La página, es comprometedora, les digo y apenas clickeen el spoiler, salta el link.
    a mi me vino tarde la advertencia jajaja menos mal que estoy en la hr de almuerzo y la ofice está desierta jajaja

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Lo puse acá para que las chicas opinen del tema, de en qué punto reemplazarían al hombre. No como el subforo Triple X que mandan films directos... Esto es una mezcla de humor y recabar opiniones, nada más
    Editado por ArielX8 - 12.10.2009 17:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Jamas reemplazaria a una persona que te eriza la piel con solo tocarte con la maquina de las fotos que vi............No existe punto de comparación.
    Acaso vos reemplazarias una de esas conchas de plastico por una mujer?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Jamas reemplazaria a una persona que te eriza la piel con solo tocarte con la maquina de las fotos que vi............No existe punto de comparación.
    Acaso vos reemplazarias una de esas conchas de plastico por una mujer?

No, jamás... Lo que pasa es que acá hay estimulaciones múltiples al mismo tiempo Entonces puede dar a dudar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    No, jamás... Lo que pasa es que acá hay estimulaciones múltiples al mismo tiempo Entonces puede dar a dudar

Te repito, no hay como la magia que produce que una persona te toque la piel. La maquina no deja de ser un aparato, que puede funcionar 10 horas seguidas, pero ni en pedo genera esa sensación.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Yo habia creado un post al respecto hace un mes o mas:
    Sex Machines

Para mi esta bueno, osea, se te pueden ocurrir mil cosas en pareja, y supongo que se puede juagar mucho con eso. Osea, no lo "cambias" es solo un juguete sofisticado. Si buscan videos, son muy buenos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

Tranquilos... esa máquina jamás les va a dar una extensión de la tarjeta de crédito
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si esto sale en crédito, se nos acabó la fiesta XD

la verdad si hay cosa que odio es que me cojan tipo máquina, asi que con mas razon detesto esas cosas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 621 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB