Sexualidad /

Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Participa en el tema Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos || en el foro Sexualidad.
TENGO ENTENDIDO QUE ANTES DE CASARSE SE DEBEN HACER ANALISIS PRENUPCIALES ESTO CON EL FIN ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||
    TENGO ENTENDIDO QUE ANTES DE CASARSE SE DEBEN HACER ANALISIS PRENUPCIALES ESTO CON EL FIN DE CONOCER LAS COMPATIBILIDADES PERO CUANDO ES ENTRE FAMILIA SE PRODUCE ALGO ASI COMO UN CORTO CIRCUITO DE DNA. OCASIONANDO DEGENERES EN LA DESENDENCIA SERA VERDAD O MITO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/968707-tienes-hijos-hermana-o-prima-seran.html
    | Más
  • #2 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Es un mito sin sentido para que no miremos con otros ojos a nuestras primas tan sexies ellas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Hasta donde es es vdd, dado q al tener los mismos genes no hay variedad y entonces hay mas probabilidad de "fallas"

ahahah... llamen a alguien q sepa de genetica y te lo explica bien!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Desgraciadamente es asijeje es porque se producen errores en el adn la "copia de genes recesivos"(eso se lo dejo a los biològos)etc. Es algo probabilistico reduciendoce cuanto menos lazo de sangre hay por ej: con tu hermana tenes un 90% de posibilidades que ocurran estos efectos con la descendencia mientras que con tu prima se reduce al 40% con una prima mas lejana aùn cae por debajo del 20%.
    Esto es un problema sobre todo en las aldeas de los pises europeos donde era muy comun que se casaran entre primos (a veces por desconocimiento), es la verdadera "sangre azul" no ocurre en la actulidad.
    No todos los defectos son del tipo deformaciones ,sindrome de dawn ,ahi otros como esterilidad (de nacimiento) y sobre todo una cierta lentitud a nivel general (Por que se creen que algunos "tanos" y "gallegos" son tan ingenuos en comparaciòn con los latinoamericanos SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE SOY DESCENDIENTE DE GALLEGOS...)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Sí, hay más probabilidades de que aparezcan defectos genéticos en uniones entre parientes. Los defectos genéticos pueden estar ocultos en los padres, como genes recesivos, pero si los genes idénticos se aparean, entonces no hay posibilidad de que queden como recesivos, y el defecto latente se manifiesta. Así también podrían manifestarse cualidades ocultas, pero sería largo explicar por qué esto es menos frecuente (se trata del tema de la selección natural).
    De cualquier manera, se trata de probabilidades mayores, no de que inevitablemente aparezcan tales defectos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos
    No sé con una prima, pero si tenés hijos con tu hermana sos un pervertido

Los análisis que se hacen antes del casamiento no son de compatibilidades; son exámenes de enfermedades.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Los árabes siempre andan buscando primos "para que la cuestión quede en familia". Para ellos es mejor casarse entre familiares porque les da más confianza. Supongo que serán primos lejanos. Si no me equivoco es de 5% el riesgo con primos lejanos. No pasa nada.

Casarse con un primo lejano... ¿Qué problema hay? Inclusive yo tengo primos hermanos y no tienen absolutamente nada que ver conmigo en ningún aspecto siquiera, de suerte los conozco y veo una vez, a fin de año.

Pero en materia de problemas de gestación, con los primos-hermanos/cercanos si no me equivoco el porcentaje asciende a 20% pero con los lejanos, es casi nulo (5% como nombraba) sino los musulmanes que suelen ser bastante psicóticos y totalitaristas, denegarían la posibilidad de casarse entre primos, les darían latigazos, los apedrearían hasta la muerte y todas esas costumbres/actitudes primitivas que sólo ellos pueden tener.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Es verdad..Esta comprobado pero la explicacion no la se... Tengo un amigo de la flia, que el abuelo se habia acostado con la hija, por ende, si vos a tus hijos le pones el apellido del padre y de la madre, quedaba Gonzalez Gonzalez..Y si, obviamente él, y sus hijos, salieron con problemas de aprendizaje, lentitud..Por describirlos de alguna manera, les faltaban un par de caramelitos en el frasco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

Originalmente publicado por chaman2009 Ver mensaje
    TENGO ENTENDIDO QUE ANTES DE CASARSE SE DEBEN HACER ANALISIS PRENUPCIALES ESTO CON EL FIN DE CONOCER LAS COMPATIBILIDADES PERO CUANDO ES ENTRE FAMILIA SE PRODUCE ALGO ASI COMO UN CORTO CIRCUITO DE DNA. OCASIONANDO DEGENERES EN LA DESENDENCIA SERA VERDAD O MITO
    El tema resumidamente es así, tu ADN está compuesto por pares de cromosomas (creo eran 23 si mal no recuerdo) cada cromosoma puede ser el "débil" o "fuerte" (tenían otro nombre). Cuando tienen hijos se forman a partir de la información del padre y la madre, el ADN del hijo toma un cromosoma de cada padre dependiendo si es débil o fuerte, dado que predomina este último sobre el primero o cualquiera de los dos en caso que ambos sean dlemismo tipo. De ahí que si un cromosoma débil es defectuoso y hay uno igual sano pero fuerte las probabilidades de enfermedades genéticas es menor. Ahora al ser familiares suelen compartir la información genética por lo que si un par de cromosomas se forma a partir de dos cromosomas débiles defectuosos la posibilidad de que se presente la enfermedad o malformaciones es mayor.

Espero se haya entendido.

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Es un mito sin sentido para que no miremos con otros ojos a nuestras primas tan sexies ellas.
    No hablemos sin informarnos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si tienes hijos con tu hermana o tu prima seran defectuosos ||

La explicación simple y correcta es que cuando se concibe una persona recibe genes de su padre y su madre. El resultando nunca es determinístico, y por lo tanto siempre se habla en términos estadísticos. Mientras más diferentes son los genes de los progenitores, más probabilidades de obtener una buena genética en el individuo concebido.

Concretamente, podríamos poner este ejemplo donde los números son inventados:

Si obtenés un individuo de cada:

cien parejas con genética muy diferente (distintas razas) grupo A
    cien parejas con genética similar (mismo grupo étnico, familiares lejanos) grupo B
    cien parejas con genética casi idéntica (hermanos) grupo C

Vas a tener en el grupo B más individuos con problemas genéticos que en el A, y en el C muchísimos más que en A y B. Pero vas a tener individuos en el C que no tienen ningún problema.

Es por esto que en la naturaleza no es muy común lo que llamamos incesto. Ya que evolutivamente los individuos resultantes de un incesto desaparecen dadas sus desventajas con respecto al resto de la población. Lo que vemos en la naturaleza siempre es lo que queda, lo mejorcito. Sin embargo, en los animales domésticados como los gatos hay incesto.

Finalmente, en la naturaleza el incesto no se dá por el mismo proceso evolutivo. En el ser humano, que ya no se rige por esas relgas, evidentemente las sociedades fueron aprendiendo las consecuencias y tomando la decisión de evitarlo. Cada uno a su manera y casi siempre a través de la religión. Y es una decisión definitivamente muy inteligente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 686 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB