Sexualidad /

Sexo con detalles.

Participa en el tema Sexo con detalles. en el foro Sexualidad.
Les gusta que me quite:el saco, la camisa, el pantalón. Entonces me quedo solo con ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ALE--ZERO escribió hace 2 meses

• #41 Re: Sexo con detalles.

Les gusta que me quite:el saco, la camisa, el pantalón. Entonces me quedo solo con la corbata, medias y zapatos...y el bate bien parado. De mi parte, totalmente desnuda y en posición de perrito.
    Es lo máximo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por paquemis Ver mensaje
    Les gusta que me quite:el saco, la camisa, el pantalón. Entonces me quedo solo con la corbata, medias y zapatos...y el bate bien parado. De mi parte, totalmente desnuda y en posición de perrito.
    Es lo máximo!!!

Eres hombre, mujer o alguien con personalidad múltiple?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Sexo con detalles.

Nada de nada... pero nada, he!

Y si te llegás a dejar puestas las medias y no pensás sacártelas, soy capaz de ponerme la galera y decir "Buenas noches"...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Sexo con detalles.

uuhhh.. a mi no se xq pero me calienta que tenga soquetitos puestos, es como q me hace pensar que no hizo tiempo ni a sacarselos... jaja

A veces, cuando estoy muy caliente y quiero los bifes de toque, que se deje la bombachita y se saque el corpiñito... me molesta un toque, pero me calienta...
    Y ella de mi... una vez estaba con unos anteojitos de descanso y venia d laburar (con traje y corbata) y me violò sacandome todo menos corbata y anteojos... y siempre boxers elastizados que apreten en la cola y mi bulto.. no le gustan los otros, ni a mi..

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

Eres hombre, mujer o alguien con personalidad múltiple?
    Para mi que es hombre...

A mi me gusta que me haga sexo oral con la los labios pintados. Si trae alguna tanga sexy la hago para un lado en la posicion de perrito, y al igual como alguien comentó antes me gusta que se ponga ropa interior de colores llamativos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Sexo con detalles.

ah! me olvidaba!!! un accesorio que no puede faltar...un accesorio que nos hace ser identificados y que denotan la personalidad...el perfume! no puede faltar...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Sexo con detalles.

desnuda que no hay un dizfras que le quede mejor que el de su piel ajustado a su figura...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Sexo con detalles.

El amor cuaando mas simple y natural es mucho mas bonito, como consecuencia de esto hacer el amor de la misma manera es igual.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Sexo con detalles.

mmmmmmmmm si es haci
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Sexo con detalles.

recorda que eso es parte de la novedad que hace mas llevadera la rutina a mi de ves en cuando me gusta que la mujer use lenceria pero reconosco que no siempre, hay veces que me gusta a media luz y a veces quiero que sea con luz de dia, el tema es poder compartirlo con tu mujer eso es lo dificil
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 7307 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB