Sexualidad /

Sexo con detalles.

Participa en el tema Sexo con detalles. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por walterbe...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ALE--ZERO escribió hace 2 meses

• #61 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por walterbe Ver mensaje
    Con los labios pintados??? UY! ni se me ocurría, le voy a decir...
    Usá labial rojo te lo digo por experiencia
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Usá labial rojo te lo digo por experiencia
    A mi el labial rojo me queda reeee pero reeee mal.
    Pero en una halloween hice un pete con pestañas postizas y el susodicho casi se muere de un infarto
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Sexo con detalles.

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    A mi el labial rojo me queda reeee pero reeee mal.
    Pero en una halloween hice un pete con pestañas postizas y el susodicho casi se muere de un infarto
    con pestañas postizas en un 69 se me hace como que me van a dar cosquillitas en las bolas
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Sexo con detalles.

si quieres que una chica te descalabre los resortes del cerebro, pidele que se ponga una super minifalda en la se vean las bonbachas ( como dicen los argentinos ) , las blondas del las medias de seda y la blusa amarrada ( con botones al centro ) a la cintura. Con cara de inocente y el dedo en la boca. Despues me cuentas.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Sexo con detalles.

El incentivo personal que tengo con esos detalles mínimos que solicitas,es que la persona con la voy a tener sexo,tenga sobre todo hacia mi:"AMOR"
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Sexo con detalles.

en lo personal, todo lo que haga ver muy femenina a una mujer, aretes,maquillaje,zapatillas o tacones ,depilada.
    ha y nunca quitarle la tanga, no me gustan los de abuelita es mas como que me bajan el animo.
    en fin todo es bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Sexo con detalles.

Creo que también depende mucho el lugar.
    Ponele... Con los zapatitos de tacos alto está reee bueno (sobre todo para mi, que soy alto), si es en la mesa del comedor!... Pero si es en una cama, como que molestan bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Sexo con detalles.

Prueba con una flaca con buenas curvas y que un par de hoyitos a la altura de la cadera
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Sexo con detalles.

La verdad es que en la intimidad a mi me encanta que mi pareja utilize ropa interior blanca, eso le pone el toque exitante en el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Sexo con detalles.

la verdad prefiero estar en la cama sin ningun accesoria,creo no hay nada mas lindo q el cuerpo de una mujer.Piel a piel, que nada entorpezca las caricias,que todo sea suave,deslizarte por el cuerpo del otro que no haya obtaculos,que bueno !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 7312 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB